la me llegó, pero sabés q tuve q hacer? como parece q se “duerme” el sistema, agarré y llame para consultar el crédito del cel,corté, y al toque me llego el msj del PIN, bah, al menos a mi em pasa asi, me empiezan a caer msjs nuevos..ja
Yo recien mande dos mensajes y todo bien . Hize 3 cambios en mi equipo dos obligados y en los demas equipo por rata hize una sola , en algunos arme cualquier cosa la verdad .
Cambie a Martin Aguirre , Luciano Civelli y Pablo Aguilar y puse a Ramiro Leone , Alexis Danelon y Santiago Raymonda .
Che como se complica el gran dt cha de la lora . Entonces ahora lo saco a Vizcarra y meto a Barrales . Ahora que boludo ayer vi la formacion de Central y no me avive que no jugaba , ya lo hubiera sacado para siempre y hize un cambio defensivo medio boludo jeje
Alguien puso jugadores del lobo jujeño y huracan??, tremendo partido y el ganador de la fecha del gran dt seguro viene de alguien que puso varios delanteros de este partido…
a carranza lo tengoo, no fue figura no??? porq no vi todo el partido y dijeron q la figura fue el partido…alguno q lo haya visto todo puede haber sido figura??
---------------------Andujar---------------------------------------------
Ferrar----------Gioda---------San Roman-------Mareque-----
Bertolo-------Datolo---------Ahumada-------P.Barrientos
-------------------Viatri…M.Villegas----------------------------
una porkeria por los bostas
pero salian baratos
Mierda seguis acertando ? Que hijo de puta . Yo tenia ganas de ponerlo a Carranza por Vizcarra pero dije bueh esta fecha lo banco y al boludo no lo ponen , termine gastando la transferencia en un cambio boludo poniendo a Danelon (?) .
En el torneo con amigos por guita , uno puso a Leandro Diaz quien lo conoce y metio un gol