El Gran DT

Ahi pude entrar, gracias igual fede :D…

Ahora mande el mensaje y no me dan el pin, que cagada estos de clarin…

No juega el boludo de Civelli ? Ya fue ahora lo saco

yo probé ahora con el PIN, pero demoraron 1 hora en enviarmelo…forros de mierda…

Civelli no juega? Forro d emierda ese me cagó de nuevo, y encima si juega seguro juega a media máquina o entra en el 2º tiempo…

Yo lo mande hace dos hora y nada, en un foro lei que muchas veces no responden y a veces llegan hasta cuatro dias despues, si es asi garque :lol:…

la me llegó, pero sabés q tuve q hacer? como parece q se “duerme” el sistema, agarré y llame para consultar el crédito del cel,corté, y al toque me llego el msj del PIN, bah, al menos a mi em pasa asi, me empiezan a caer msjs nuevos..ja

Yo recien mande dos mensajes y todo bien . Hize 3 cambios en mi equipo dos obligados y en los demas equipo por rata hize una sola , en algunos arme cualquier cosa la verdad .

Cambie a Martin Aguirre , Luciano Civelli y Pablo Aguilar y puse a Ramiro Leone , Alexis Danelon y Santiago Raymonda .

A Vizcarra y Bou la fecha que viene los saco .

nico viscarra es suplente

Juega Capurro??? por q mi suplente es Bou q seguro tampoco juega…

ehh? vizcarra jugo de titular todos los partidos??

lo saca posta??

la puta madre!!

Creo que el suplente es Zelaya, al menos la fecha pasada fueron titulares Vizcarra y Franzoia.

Pd: Garce está lesionado que no juega??

Para esta fecha escuche que zelaya es unica punta en central

yo tambien tuve q cambiar a aguirre civelli y aguilar
el pin te lo mandan cuando quieren

Che como se complica el gran dt cha de la lora . Entonces ahora lo saco a Vizcarra y meto a Barrales . Ahora que boludo ayer vi la formacion de Central y no me avive que no jugaba , ya lo hubiera sacado para siempre y hize un cambio defensivo medio boludo jeje

Si , hasta ayer Vizcarra era suplente, porque central va con un solo punta y la pulseada la estaba ganando Zelaya…

Alguien puso jugadores del lobo jujeño y huracan??, tremendo partido y el ganador de la fecha del gran dt seguro viene de alguien que puso varios delanteros de este partido…

Ahora el que puso defensores esta jodido :lol: …

Que partido 4 a 3…

el gran dt se creo para mi

Herner y carranza, me parece que no me bajan de la punta…

Este juego es una mierda…por culpa del ERROR DE PIN pude hacer 1 cambio solo, y 3 volantes no

me juegan!!!:evil:

Gran DT y la reconcha de tu madre!!!

a carranza lo tengoo, no fue figura no??? porq no vi todo el partido y dijeron q la figura fue el partido…alguno q lo haya visto todo puede haber sido figura??

---------------------Andujar---------------------------------------------
Ferrar----------Gioda---------San Roman-------Mareque-----
Bertolo-------Datolo---------Ahumada-------P.Barrientos
-------------------Viatri…M.Villegas----------------------------
una porkeria por los bostas
pero salian baratos :stuck_out_tongue:

Mierda seguis acertando ? Que hijo de puta . Yo tenia ganas de ponerlo a Carranza por Vizcarra pero dije bueh esta fecha lo banco y al boludo no lo ponen , termine gastando la transferencia en un cambio boludo poniendo a Danelon (?) .

En el torneo con amigos por guita , uno puso a Leandro Diaz quien lo conoce y metio un gol