CHE YO MANDE MI ADMISION POR FAVOR DEJENME ENTRAR
Sí, hice mal la cuenta de los días. Es este domingo que viene. Gracias Willy.
assman,ferrari,matheu,bragiehri,mareque,garnier,falcon,abelairas,(no me acuerdo),falcao y barrales,qeria un mejor equipo pero no me da el presupuesto
Muchachos ya mande mi postulación, asi que espero que me acepten. Al pibe que armó el torneo también le mande un mensaje privado pero ni me contestó. Tal vez los moderadores pueden hacer algo.
Saludos
Fuera Aguilar, adentro Hoyos. Me queda una diferencia para el próximo cambio.
Tengo 5 equipos , pero le doy bola al mio y al de mi abuela que hize buen puntaje , pero igual se me esta complicando en todos ya hize una transferencia . Garce y Turdo no llegan y los tenia , Aguilar de Newells no juega , el Aguilar de Colon expulsado . Al menos me entretengo con algo cambiando y cambiando jugadores jaja
que garce esta lesionado?? lpm…lo tengo en casi todos los equipos q hice jeje…
y crosa porque no jugo tb esta lesionado…no llega a esta fecha??
ERROR
El pin no es válido.
¿Por qué me aparece esta garcha? Mande un mensaje para el Pin y resulta que no anda!!!
Que hijos de puta estos de Clarín!!!
ERROR
El pin no es válido.
¿Por qué me aparece esta garcha? Mande un mensaje para el Pin y resulta que no anda!!!
Que hijos de puta estos de Clarín!!
a mi me pasaba lo mismo la sem pasada…
lo hice ayer o ante de ayer y me funciono…
segui probando…es por la pagina de porqueria esta siempre saturada

LuCarp14:ERROR
El pin no es válido.
Que hijos de puta estos de Clarín!!
a mi me pasaba lo mismo la sem pasada…
lo hice ayer o ante de ayer y me funciono…
segui probando…es por la pagina de porqueria esta siempre saturad
Uhh que cagada!! Ensima mañana y el viernes no se va a poder ni entrar en esa página de
mierda!!
Estos de Clarín tienen la guita loca y no son capaces de arreglar un página de internet…
Gracias.
espero que ande igual por suerte no tengo que hacer muchos cambios
garce esta lesionado entonces? :S lpmm
TURDO ESTA LESIONADO .
capurro esta en duda y civeli va al banco

capurro esta en duda y civeli va al banc
posta lo q decis?? los tengo a los 2
Tengo 5 equipos , pero le doy bola al mio y al de mi abuela que hize buen puntaje , pero igual se me esta complicando en todos ya hize una transferencia . Garce y Turdo no llegan y los tenia , Aguilar de Newells no juega , el Aguilar de Colon expulsado . Al menos me entretengo con algo cambiando y cambiando jugadores jaj
es seguro q aguilar de newells no juega’??
Alguien puede entrar a “MI EQUIPO”, porque a mi me queda cargando y nunca entra…

Alguien puede entrar a “MI EQUIPO”, porque a mi me queda cargando y nunca entra.
yo entro si queres…pero me tenesque pasar tu doc y contraseña…y que hay que hacer en tu equipo…

oscar:
Alguien puede entrar a “MI EQUIPO”, porque a mi me queda cargando y nunca entra.
yo entro si queres…pero me tenesque pasar tu doc y contraseña…y que hay que hacer en tu equipo….;
Quizo decir que no puede entrar a la opción “MI EQUIPO” jajaja.
Yo también tengo un problema, la página anda perfecta, pero mande el SMS para el Pin, pero
cuando lo pongo me sigue tirando Error de Pin, intenté mil veces ya y no pasa nada!!! :evil:
fede_riverplate:
oscar:
yo entro si queres…pero me tenesque pasar tu doc y contraseña…y que hay que hacer en tu equipo….;
Quizo decir que no puede entrar a la opción “MI EQUIPO” jajaja.
Yo también tengo un problema, la página anda perfecta, pero mande el SMS para el Pin, pero
cuando lo pongo me sigue tirando Error de Pin, intenté mil veces ya y no pasa nada!!! :evil
jajajaj:D:D:D
jajajajaja que paja…lei re mal lo de oscar jajajaja …esa pagina de clarin es una cagada mal y encima el msj sale re caro