El Gran DT

En la revista del gran dt me figura 50 centavos mas iva

68 puntines, flojo, igual le tengo fe al equipo.

che alguien sabe si capurro y turdo estan lesionados?

En que parte?? Yo me fije en la parte del reglamento y dice $1 mas impuestos.

en total sale 1,25 un amigo mando ya

[b]Caffa

[/b]Tuzzio,Re,herner,velazquez
oyola,bustos,ocampo,montenegro[b]
turdo,carranza

diganme ke turdo no esta lesionado xD
[/b]

turdo me parece que no esta lesionado…y si mal no recuerdo me parce que hizo un gol en la fecha pasada

63 ptos. bastante flojo pero bue en la prox. remonto.

Muchachos me enteré recien que habian armado un torneo de amigos. Yo ya tengo equipo de Gran DT y sume 79pts en la primer fecha, ¿me puedo sumar ahora el torneo del foro?, ¿los puntos que saque en la primer fecha se me pasan tambien a la tabla general del torneo Tu River?.
Bueno si alguno tiene la data avise asi me sumo.
Saludos

ah puede ser que este confundido entonces con eso que te llegaba informacion de los clubes ,estadisticas para poder hacer cambios y transferencias, habia leido algo asi en la revista en un pequeño articulo que salio en la pagina 7

walter!..creeme que lo dije en joda lo de “garca”! , pero claro como ni me conoces personalmente es obvio q haya caido mal entonces me debo unas disculpas con vos claro q si

saludos

71 puntos…soy un desastre

Vas a tener q mejorar o “los borrachos del chupin” te van a empezar a apretar y te van a despinar el flequillo :twisted:

termine mi equipoo, veo si me va bien en la fecha q viene, sino mando todo a la mierda

--------------------------Luchetti-----------------------------
Gioda---------Aguirre-----------Caceres-----------Shaffer
–Enzo Perez-------Ledesma–Ponzio-----------Kily Gonzalez
-------Boselli--------------Viatri

Nico11 se suma al torneo el flamante dt peleando por mantenerse en primera se suma al torneo de Tu River espero me sumen los 46 puntos que sume sino estoy al horno…

sisi hizo un gol en el primer tiempo pero al 2do tiempo y alo sacaron por una lesion y nose si se curo aajaj

66 puntos hisee, alguien me puede decirr adonde mando el sms? paraa hacer una transferenciiaa…

Alguien me podría decir el motivo por el cual la 5ta fecha del Torneo Clausura no se cuenta en el Gran DT? Empieza a contarse nuevamente los días 12,13 y 14.

porq los dias 12, 13 y 14 se juega la quinta fecha…:mrgreen: