El Gran DT

Ah, puede ser, pero yo lo pense de otra forma, es decir, editando en cada uno de sus mensajes iniciales en la primera página en cada fecha, las posiciones y los resultados y puntujes, lo que si les daría laburo a Kissero y vos jaja, pero todo bien, era una sugerencia nomás, seguimos opinando acá, no problem.:wink:

mmm…cuando salen los puntos de ayer?

Fijate en el tema de posiciones estan los puntajes de los dos partidos de ayer…

esta fecha mepa que no pego una jajaja…me fallaron la mayoria que puse…no se si llego a 60 pts

Esta fecha no llego a 60 ptos, ese Raymonda y lpm, alguien sabe qe tiene?

El que puso a adrian gonzalez gana seguro

Grande Adrian! dobleteeeee

Si no acompañan el resto de los jugadores no. Conozco mucha gente que tiene a Sand en su equipo, y sin embargo en la fecha pasada no ganaron.

vamos adriaaan!

por ahora jugaron tres de mis jugadores.

Broun Adrian Gonzales y carranza.

como atajo broun?

Broun atajo muy bien

Me jugaron para el orto los dos delanteros seguro pero tengo a Gonzalez y Danelon que metieron goles , que grande el pibe de central encima que lo habia subestimado jaja .

recien boludeando me puse a buscar torneos de FAMOSOS y encontre el de tinelli y el de boselli .:lol:

en esta fecha no me salva nadie del bajo puntaje…:frowning:

pq lo cambie a adrian gonzalez la puta madre, que leche tengo , este jueguito de mierda me pone re manija!!!

alguien sabe q tal jugo peñalba de argentinos?

Expulsaron a Castaño de Tigre :evil:

yo lo tengo a gonzalez jeje, carranza y luchetti

salvo los que tienen a adrian gonzalez como mua :cool:

es un puto ahora lo voy a sacar!

lucheti que tal atajo???

Lo tengo a Adrián Gonzalez :D. Esta fecha vengo bien, tengo a Islas (valla invicta hoy con Tigre). Bertolo ayer jugó bien, creo que Clarin le puso 7 pts (por ahí fue figura). Veremos el resto.
Ojalá que el Papu Gomez… Ah, no, cierto, mañana jugamos contra Arsenal, jeje.