¿El gol que mas gritaste? Contexto y Situación

El de nasuti…sin dudas…el q mas grite

Y el segundo de crespo en la final de la libertadores vs America de Cali???

tenias 5 o 6 años ? o te haces el/la pendex ?

Bienvenido/a al foro.

Saludos

Ah, uno que se me viene a la mente en este momento fue el de Pipino a racing, con la corrida infernal y la gambeta a campañola, y el que le hizo a la pata tambien similar, los grite mucho los dos.

Saludos.

El de pipino me dejo sin voz, al igual que el de higuain a vok… El de nasuti lo dejo en tercer lugar por todo lo que paso despues, mucho grito, pero una tristeza muy grande tambien…

El de Ortega a San Lorenzo (el último) lo grité mucho también…

posta?? a vos te parece para tanto?? :
[/QUOTE]

al menos yo lo grite! :lol:

pues no se quien lo hizo pero el gol al ultimo minuto en la semifinal de la copa libertadores (cuando once caldas le gano a boca), fue un monumento, ademas me acuerdo del gol de crespo en la final de 1996 con el america

Lo que se comió Gancedo abajo del arco… Gracias Dios.

Lo que se comió Gancedo abajo del arco… Gracias Dios
[/QUOTE]

Si entraba esa se mataban jajaja.

Lo que se comió Gancedo abajo del arco… Gracias Dios
[/QUOTE]

Si entraba esa se mataban jajaja
[/QUOTE]

Noooooooooooooooooooo fue terrible, que Gancedo hijo de putaaaaaaaa.

Raro que nadie dijo los de Salas a San Pablo.

creo qe el de nasuti por el lugar…y el rival…

DESPUES VER A 76.000 PERSONAS CANTANDO (SI LOS VIEJOS DE LA SAN MARTIN TAMBIEN ESTABAN CANTANDO)

PONGAAA HUEVOOO HUEVOO MILLONARIOOOO
PONGAA HUEVOOO HUEVOO SIN CESAAARR,
QE ESTA NOCHEE CUESTE LO QE CUESTEEE
QE ESTA NOCHEEE TENEMOS QE GANAARR,

como lloraba la puta madre…

y despues bue

-:MAXI LOPEZ Y LA CONCHA DE TU MADRE,ME VAS A DAR VOS LA PLATA PARA LAS APUESTAS FORRO

jajajaja

Lo llego a ver y lo escupo al forro ese!!, me cagó todo ese año.

QUE GRANDE NASUTI FALTABA 1 MINUTO. DESPUES SOMOS GALLINAS MANGA DE CARARROTAS!, POR PENALES Y POR CULPA DE UN MOGOLICO LUNGO SORETE.

pensaban que le ganabamos por penales a boca?
ni ahi,ese partido grite el gol como loco pero ni empedo se me cruzo por la cabeza que le ibamos a ganar en los penales ,si el boca de bianchi para eso tenia en culo abierto como todos los hinchas de boca,tipo olla popular

el de Celso Ayala fue tambien muy gritado,pero me quedo con la imagen de pende,de estar rodeado por 100.000 mil personas.no entraba ni un alfiler y era nuestra primera copa

Ese gol fue increíble, ya estaba en cuero porque la lluvia ya me había mojado íntegro, y me cagaba de frío a más no poder…cuando se la llevó ya se me puso la piel de gallina, y cuando lo vi que la picó y entró me miré con mi viejo y le dije “es un genio”, y las lágrimas que me caían ya se confundían con la lluvia…lloré un litro y medio mas o menos…

Sin dudas uno de los mejores momentos que viví en una cancha…

Saludos.

El de Nasuti lo grite muchisimo esa noche, pero creo que grite más el primero de lucho gonzalez, justo desde la posicion que estaba yo se veia como en camara lenta el trayecto que hacia la pelota, pega en el palooo y gooooooooooooooolll…se me llenaron los ojos de lagrimas :roll: :roll:

El de cuevitas a Rasinclub fue muy emotivo, más por el contexto, echaron a comizzo y faltaba minutos para que se termine, como nos abrazamos con mis amigos, fue un grito de bronca tb porque la empresa nos queria cagar el campeonato pero se quedaron con las ganas.

Ese gol fue increíble, ya estaba en cuero porque la lluvia ya me había mojado íntegro, y me cagaba de frío a más no poder…cuando se la llevó ya se me puso la piel de gallina, y cuando lo vi que la picó y entró me miré con mi viejo y le dije “es un genio”, y las lágrimas que me caían ya se confundían con la lluvia…lloré un litro y medio mas o menos…

Sin dudas uno de los mejores momentos que viví en una cancha…

Saludos
[/QUOTE]

NO SE PORQUÉ PERO APENAS VÍ QUE ORTEGA ALCANZÓ EL BALÓN ME IMAGINE QUE TERMINABA EN GOLAZO.

nasuti q momento por dios taba rompiendo todo en mi casa hasta q llego el gol de nasuti segui puteando cantando y festejando hasta q bueno ya todo sabemos q paso segui rompiendo todo lptmqlp

y el de pipino contra racing no llegaba mas el hdp al arco q desaogo por dios