¿El gol que mas gritaste? Contexto y Situación

¿El de Trotta a Newell’s?

si aunque seas bostero tenes razon, tenia 15 o 16 años , como lo grite, trotta una basura de persona, pero a personalidad no hay quien lo iguale

El de pipino a Racing… 8)

posta?? a vos te parece para tanto?? :?

Si el De Nasuti por el marco, y tambien bastante el de Higuain contra corinthians por que

queria ganarles a los putos brasucas

El de Nasuti a Boca , todavia no iba a la cancha ,si hubiera estado ahi me moria . Estaba en lode mi amigo todos del rojo ,dos querian que gane river y dos boca , sali corriendo abri la puerta y me tire en la calle llorando sin parar , los otros se me tiraron encima , ganar ese partido hubiera sido lo mejor que me podria haber pasado en la vida creo .

Despues viene el de Cuevas a Racing y uno de Cavenaghi al Tolima o Tachira

El de Nasuti, el de Maxi Rodriguez a Mexico en el mundial, Higuain a Boca el semestre pasado, el de Cavenaghi al Tolima también impresionante con pase del Coco Ameli lo dimos vuelta en los ultimos 2 minutos del descuento, Zapata (lo unico bueno que hizo) a Olimpo…

jaja el de nasutti por dios como lo grité, igual no me acuerdo si fue el más gritado.
El de nico domingo a los jujeños deje el alma en el grito, fue zarpado también.
El segundo del pipa contra el corinthians.
Cuevas a racing.
Hay varios.
besos

El de Nasutti fue increible. Uno de los mejores momentos de mi vida. Que belleza. Encima el Tano lo festejo besandose la camiseta, como se debe. El golazo de Lucho tambien lo grite con todo. Tengo todavia una “imagen” en mi cabeza de ver la pelota yendo al arco, rebotar en el palo, entrar… Impresionante.

Yo no tengo ninguna duda: si ganabamos esa serie de penales, la Historia reciente de River hubiese sido otra, completamente diferente.

Pero el gol de Cuevas a Racing ambien fue espectacular. Mirenlo:

//youtu.be/Pipino Cuevas a Racing - YouTube

TE QUIERO PIPINO! :oops:

pipino volvé!

EN LA CANCHA DE RIVER: EL DE CUEVAS A NABONDANCIERI QUE CASI ME CAIGO DE LA SM alta
EN OTRA CANCHA: EL DE ZAPATA A OLIMPO:D
EN EL COLEGIO: SAMUEL KOUFFUR A CÓRDOBA
EN CASA: EL DE MASCHE A OLMEDO

el del tano no se compara con nada. Goles habre gritado hasta el desahogo pero de ahi a llorar y gritar y tener mocos de tanto llorar y abrazarme contodo el mundo no hay. si hubiesemos ganado en los penales hubiera sido una clara muestra de quien es gallina. pero bue, fue el gol q mas grite, no se si lo grite…pero q fue algo parecido, si.

Nadie se acuerda del gol de Celso Ayala, el día del 3 a 3??? Cómo e gritò!!!

Muy peleados los dos, pero el de Nasuti por sobre el de Cuevas a Racing. No sé si llamarlo paradójico o autodenominarme ¨pelotudo¨ ya que cada vez que me pregunten tendré que decir ¨pensar que el gol que más grité ni siquiera lo vi¨.
No sé si acuerdan pero aquella vez la consigna era llevar algo de RIVER ¨para no parecer un vostero¨ (todavía tengo el panfleto en mi casa, lo miro y quiero llorar). Fui con el pantalón de RIVER, pero como hacía frío arriba tenía buzo, campera y arriba de ésta la remera del Centenario. Cuando llega el tiro libre, más precisamente cuando Cavenaghi se para frente a la pelota, me subo la remera para taparme los ojos. Fueron un par de segundos donde no veía nada (apenas si podía mover un dedo de como estaba la popular), silencio por milésimas y ¨gol… gol… gooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll¨. Y ni hablar cuando después de un par de minutos, tras reincorporarme pregunto ¨quién lo metió?¨ ¨Nasuti¨ me dicen entre lágrimas. Me hizo acordar al llamado de Tangalanga antes de la final de México 86 donde le decía a la gente que el partido iba en diferido y que Argentina ya había ganado 2-0 con goles de Cucciufo (Q.E.P.D.) jajajaja.

Francescoli contra Talleres en el Apertura 94.

Segundo gol de Crespo en la final del 96.

Cuevas en el famoso gol contra Racing.

Nasuti contra la bosta en la Copa.

Ayala contra tambien la bosta en el 3 a 3.

Esos creo que son los goles que mas grite. Y alguno mas debe faltar. Pero esos 5 goles recuerdo que los grite con alma y vida. Hasta quedar afonico.

el segundo gol de higuain a boca el año pasado

evidentemente todos sentimos lo mismo con el gol de nasuti esa noche… yo me acuerdo q estaba dele prender velas en casa y rezar, ya no sabia q hacer, me queria matar… y vino ese gol tipo 10 de la noche no me olvido mas, nos abrazamos con mi vieja de una manera, fue tremendo… lamentablemente, lo q llore de alegria lo llore de tristeza dp… pero en el momento fue el gol q tanto estabamos esperando todos.

El de nasuti sin duduas
Despues el de higuain contra el corinthiains y contra boca el año pasado
otro que grite mucho uno de solari contra sanlorenzo que ibamos 0 a 0 y con ese partidos nos aseguramos el campeonato

Nasuti a Boca

El de el tano sin duda, el qe mas grite, la manera de llorar, por dios, no podia parar. Despues el del pipita sali de mi pieza i fui a gritarselo al bostero de mi viejo qe me habia dicho qe tevez nos iva a cojer, el de zapata a olimpo tambien, qe manera de gritar goles…