¿El gol que mas gritaste? Contexto y Situación

Simple, planteo la idea de como lo dice el titulo…

Yo creo que tengo 2, el de Nassuti por todo lo que significo en ese momento, y despues pelean Cuevas a Racing y alguno que otro contra los bosteros…

Simple, planteo la idea de como lo dice el titulo…

Yo creo que tengo 2, el de Nassuti por todo lo que significo en ese momento, y despues pelean Cuevas a Racing y alguno que otro contra los bosteros…

el de nasuti sin lugar a dudas por todo lo que significo en ese momento…

Si, el de Nasuti ya que estaba totalmente destruído, me abarce con todo el mundo en la cancha no podía creerlo.

Y el de Racing también! sufriendo en cada paso que daba el paraguayo.

El de Nasuti, me quedé en bolas en la tribuna…

Alguna vez ya lo conté en el otro foro…

Saludos.

tengo varios, del ultimo tiempo puede ser el de nasuti por la copa contra boca (estaba en la cancha y me abraze con uno q ni conocia y se me caian los mocos jeje), el de higuain contra el corinthians en brasil tambien (esta tirado en el sillon, sali corriendo me resbale con la alfombra y me di la cabeza con la punta de la mesa todavia me duele)
el de ricky rojas contra la bosta fue inigualable creo aunque no me acuerdo bien del momento pero seguro quede con la garganta hecha mierda

el de chilena de Francescoli a Polonia, en el 86… si bien era un partido amistoso, fue el 5-4 despues de estar 4-2 abajo y por como fue el gol…

Sin dudas el de nasuti. Todavia me dan ganas de girtarlo. pero cuando te acordas de lo que paso despues te queres pegar un tiro.

Jaja mi me pasó algo parecido… estaba en mi cuarto con 2 pibes más, me levante me tropecé con una silla y me estampé contra la pared, todos gritando y cagandonos de risa…

me acuerdo
todos contra boca destrosados ,llorando mi hno animando a la gente
dale q se puede
un mnuto dsp
gol de nasutti
= la cara volvio a verse destrosada unos min dsp

el de nasutti, sin dudarlo y compite con el de cuevas a racing pero el que mas grite fue el de nasutti.-

cada vez que veo el gol denuevo quiero volver a gritarlo, creo que si hubiese terminado de otra manera la serie, seria el mejor gol de la historia.-

otro gol muy gritado hay que reconocer que fue el de tuzzio a lanus en el ultimo minuto del campeonato pasado aunque no defina nada se guito bastante por empezar bien el torneo!

El de Nasuti, con una bronca lo grite, ya tenia ganas de irme a la mierda.

que me viene a la mente de pibe en el monu gol del Bufalo Funes al America de Cali,en la final de la copa del 86.

de los ultimos,el de Cuevas a Racing,ultiomo minuto con Demichellis al arco

El de Cuevas a Racing sin dudas,hacia 3 dias que me habia quebrado tibia y perone (casi expuesta) estuve un dia internado en obseravacion despues de q me acomodaran el piecito (por suerte fue la de palo),estaba en casa muerto de dolor,sentado en el sillo,metio el gol me queria matar no sabia q hacer no podia ni moverme,fue espectacular nunca vivi algo asi…despues el gol de rojas a boca esta en el segundo podio sin dudas,en un bar bostero (imaginense 50 personas todas de boca) fui con mis amigos y un buzio arriba de la remera sino cobrara,los dos primeros me abstuve a gritarlos pero el de rojas NO!.me saque el buzo y les empeze a gritar,chupenme la pija putos,me voy al centro forros quedense aca se quieren matar!!! que buenos momentos!!!..ah en el ulotimo clasico en el monu me abraze con un ponja q no entendia nada jajaja

SIN DUDA QUE LOS QUE MAS GRITO SON LOS GOLES QUE LE HACEMOS A BOCA SEA UN AMISTOSO LO QUE SEA …
PERO EL GOL DE PIPINO A RACING FUE UNA LOCURA .

Los goles q mas grito son todos los q les hacemos a los vosteros.

El de Nasutti esa noche fue terrible, una mezcla de bronca, emoción, locura, etc etc, todo lo imaginable. Todavía me acuerdo en esa popular, con el traje, (salvo el buzo de River x el saco), era imposible moverse, Impresionante.

Luego, el de Cuevitas a Racing, nunca me voy a olvidar el murmullo que había en la cancha, desde q arranca hasta q gambetea a Campagnolo, cuando ya caían las avalanchas en la popu, golazo. Impresionante.

El de Pipino, después el de Rojas… El de Nasuti nose porqué pero no lo grité, lo lloré…

los goles a los bosteros son los mejoresss y mas si estas en la tribuna :slight_smile: dsp el d pipino tambien y el d nasuti lo re grite yo taba resfriado y me habia escapado d mi ksa no me acuerdo q chamullo le mande a mis viejos…
salu2