¿El gol que mas gritaste? Contexto y Situación

Me pasó exactamente lo mismo, era como qe se veían los espacios re claritos y veias como lucho iba encarando tremendo…

COMO VERAN EN MI NICK, YO NO SOY DE RIVER, PERO VIENDO EL PARTIDO CON UN AMIGO HINCHA DE RIVER, EL GOL DE NASUTI ME GUSTO, LASTIMA QUE DESPUES PASO LO QUE PASO Y GANARON ESOS BOLITAS PUTOS Y UNO DE CUEVAS QUE LE HIZO A BLANQUI Y LO GRITE EN UNA ESTACION DE SERVICIO LLENO DE EMPLEADOS QUE SABIAN QUE YO NO ERA DE RIVER

SALUDOS

el 2do de crespo contra el cali

cuevas a racing

y todos contra boca

El de nasuti a bosta sin duda.

Despues todos los q le metemos a bosta, con el alma.

saludos

El gol que mas grite fue lejos el de nasuti. Otro fue el de tuzzio contra lanus este torneo, lo estaba viendo en un bar en villa gessel y habia bastantes de river (estaba llenisimo) y todos calladitos, mete el golazo tuzzio, salta todo el bar con un grito terrible: goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll yo empeze a putear para todos lados y no se escuchaba ni mierda. Y despues cantando “ooooohhh vamo river pleii!!! river plei!!! river plei”“” vamo river plei!!!" y despues “es para vos!! es para vos!! bostero puto la `puta que te pario!!”

el de cuevas a racing

Y de qué cuadro sos?

PARA MI ES DEL ROJO

AVELLANEDA! TIENE DOS BANDAS, TIENE DOS BANDAS DE VIGILANTES!
QUE TIRAN TIROS, NO VAN AL FRENTE SON LOS DE YA SIN E INDESINGENTE!!!

:lol: :lol: :lol: naaa,posta?

tengo 2:

el de nasuti a la bosta y el de pipiño a racing

el de nasuti me toco verlo por tv,pero con ese gol me desmaye despierta…fue una sensacion muy rara…estar con los ojos abiertos pero sin ver…

el de pipino tambien…me toco verlo en casa,y me paso algo similar,lo grite me quede afonica y me quede sentada mirando la tele pero sin ver :shock:

estando en la cancha puedo decir el de la gata a la bosta,ese fue mi primer superclasico que lindos recuerdos… :frowning:

obviamente el de nasuti cuevas , rojas en la vok

de los ultimos , el del burro al cuervo!!! terribleeeeeeeee

y a quilmes tmb!!!1 altisima avalancha adonde estaba yo

Ah, gracias.

¿Cómo te va?

Ah, gracias.

¿Cómo te va
[/QUOTE]

Vos manteca cuál gol gritaste más?

último penal contra nosotros?
nucazo de Guerra?
Algún gol de Diego?
Pajermo en el 0-3?
Palacio en el 3 a 1 nuestro :lol: ?

Nassuti a Boca.

Ese fue el día mas increible de mi corta vida.
Me pase toda la madrugada pensando en un final alternativo a ese partido, si River hubiese ganado.

desde la decada del 90 hasta ahora,se me viene a la cabeza el 1-0 silvani a boca por la centenerio en el min. 118…en el 94 el segundo de crespò para el 2-0 en la boca…el 2 de ortega para el 3-0 en la boca…el de celso ayala para el 3-3…los 2 de crespo en la final de la copa…el de almeyda contra la u de chile…muy buena el que dijo el 2 contra talleres en el 94,dia de semana a la tarde …el segundo de salas al san pablo…el de berisso en cancha de racing que se lo dimos vuelta 3-2…y el ultimo que mas grite el 2 de higuain contra boca…el 2 de nasutti no lo grite habia que ganarlo en la cancha ese partido,me la veia venir…y por supuesto el del bayer en japon…y los goles mas tristes del piero fue el peor…guerra de cabeza…palermo un 1-2 en la boca de mediavuelta fuera del area…

faaaaaaaa…que grandeeee

Yo grito mucho todos los goles y puteo mas de lo que grito, me descargo mal.

En el gol de la Semi me grite la vida, mal. Con mi viejo, mi hermano, abrazados los tres llorando. :cry:
Antes del gol me tome un tranquilizante. :oops: :?

Otros que grite mucho fueron:

Lequi a America de Cali.
Todos los de la serie River - Corinthians en la copa del 03. :lol:
Enzo a Bélesh. :cry:
Enzo a Colón. :cry:
Chacho a bokita. 8)
Amato a Bélesh (estabamos con mi viejo escuchandolo por la radio :smiley: ).

Uff, taaantos.

Saludos, Guiye.

yo el de nasuti estaba en la cancha…
y yo sentia qe se venia la cancha abajo de verdad fue la sensacion mas increible de mi vida

soy nuevo y voy a opinar muy bueno este tema:

-el segundo de angel a la bosta en el apertura 99, al ponerse 2-0 parecia imposible que se escape y fue un desahogo enorme porque en aquella epoca era el maximo deseo de todos los hinchas de river, ganar el superclasico, tomando en cuenta que llevabamos 5 años sin victorias oficiales ante la bosta y se corto finalmente con una fiesta interminable.

-el segundo de salas a san pablo y el segundo a nacional de medellin de media cancha (gracias matador)

-la vaselina de rojas

-el primero de lucho gonzalez a la bosta por la copa, ese fue mucho mas fuerte nos poniamos 1-0 y con un jugador mas era el mejor momento teniamos todo servido lastima que le peso la inexperiencia al negro astrada y se apuro con los cambios, ademas de la mala suerte con la lesion de rojas y la tonta expulsion de sambueza al mismo tiempo.

Estas encuestas de empleaduchos de ole aca, en nuestras propias narices, como no se olió antes? jaja santiago dalee
Nah en serio loco paren un poco que me queman la cabeza <Paolo, el rockero>