El Gobierno decidido a bajar el desempleo

ahora la moda es que todos tengan twitter y todos sigan a los famosos por twitter??8|:surprised: yo pense que era solo con la farandula y la tele que pasaba eso:P…
bah, seguro de narvaez tiene como 6 twiteros respondiendo pro el todo el dia como hacia con facebook… vendra a ocupar el lugar que perdio la tele entre tanto puterio y acusaciones??

:shaking:

.

creo que cuando se quedan sin argumentos ni criticas constructivas empiezan a decir y hacer notas que no aportan nada como estas, yo tengo memoria ni en pedo voto a los carrio o los duhalde vos fijate.

Que Barrado nos apoye no se si es un honor, jajaja.

En otro orden de ideas…campeon, foro de River. Si te gusta Barrado todo bien, pero saca de la firma, si podes, lo relativo a los otros clubes. Gracias y abrazo

A ese sorete lo unico que le importa es la guita.

Exactamente: es legal, firmo una exención. Amigo Luis: jamás hablé de acomodar la ley, hablé de acomodar a una mina, es decir: firmar esta exencion. ¿Cómo se justifica la exención? Fácil: tiene mejor formación que todos nosotros juntos. De todos modos, acomodar no es la palabra correcta, eso lo concedo.

Saludos.

.
lo legal deberia ser etico y moral…si lo legal lo firma un inmoral y mentiroso, dudaria de tal valor…

O sea para vos no es legal porque para vos Fernandez es un inmoral y un mentiroso. Mira vos Oscar. O sea, cuando existan terminos vagos como moral y mentira (bueno, malo, alto, bajo), debemos recurrir a vos para que nos ilustres sobre los limites que vos definis para tales conceptos. :slight_smile: :slight_smile:

escribiste esto hace unos dias:

eso es todo…

Luis como no sabes que decir, caes en el analisis sintactico de un forista, porque de la nota ya no podés decir nada, es un cuento de hadas…


que pinta de bala tiene iniesta :lol:

Qué bronca me da que seas tan mentiroso.

JAMÁS HABLÉ DE ACOMODAR LA LEY

hasta ahora lo unico confirmado es el acomodo de una ciudadana extranjera hija de…no vi en ningun medio el documento que compruebe que se es argentina x opcion, salvo que justifiquen que twitter , sus 140 caracteres y un comentario sean kreibles…

en todo caso sos poco claro para expresarte… a que te referís con “acomodar una mina” entonces? yo entendí que lo que hay que acomodar son ciertos requisitos exigidos por alguna ley, que ella no está cumpliendo… y si cumple con todos los requisitos porque hablas de “acomodar”…? o a que te referis? a acomodarla en el despacho para que quede lindo, iluminado, tenga una decoracion a su gusto? :lol:

Pd: porque soy mentiroso si unicamente cité algo que VOS HABIAS ESCRITO? o agregué algo? :confused:


pero en donde yo escribí algo dudando de esta señora/señorita? lo único que dije es que no me parece que se tengan que “acomodar” requisitos para que determinadas personas, capacitadas o no, cumplan ciertas normas, nada mas… en todo caso, saquemos esa norma si es innecesaria y hasta perjudicial para el cumplimiento de ciertas funciones del gobierno.

Están muy susceptibles muchachada K, viven a la defensiva, me hacen acordar a su jefe: “El que no está a favor de nosotros, necesariamente está en contra”… :lol:

Necesariamente, si estas luchando contra un grupo que concentra mas del 80% de los medios de comunicacion que tira una tras otra vez pescado podrido, vas a estar “a la defensiva”.

¿Cuándo vamos a discutir políticas de estado en serio?.
Esto es lo que quiere el poder hegemónico que busca reagruparse en el 2011 de la mano del director del enlace de esta notita, distraer la atención del debate urgente, las rentas financieras, las retenciones a las ganancias extraordinarias, la redistribución del ingreso en un 50 y 50, la nacionalización de nuestros recursos naturales, Papel Prensa, la vigencia de la ley de medios, etc.
Sigamos con la polémica de Fontevecchia, Carrió y Morales…

está bien, pero yo puntualmente sobre este tema, lo único que dije es que me parece que si hay normas para cumplirse, deben cumplirse y no acomodarse las cosas, nada mas… en ningún momento dije si la mina reunía los requisitos o no, si era idónea al cargo o no

Lo que firmo Fernandez es legal. Por eso no entiendo tu punto, por cuanto no hay nada ilegal en lo acontecido.

un forista dijo que si había que acomodar las cosas como para que una persona capacitada pueda asumir alguna funcion, había que hacerlo… yo opiné que no me parecía que era taaan así, que si había normas, eran para ser cumplidas, nada mas… en ningun momento dije que me parecía legal o ilegal lo de esta persona en particular, hice un comentario sobre que no me parecía que había que “acomodar” leyes de acuerdo a determinadas circunstancias… eso fue todo

Se cumplio la norma, justamente porque Fernandez firmo. Distinto seria el caso si estuviera trabajando sin que Fernandez hubiera firmado nada.