El Gobierno decidido a bajar el desempleo

Bueno, pero vos le estás pidiendo al inocente demuestre que no mató a nadie. Acá la carga de la prueba le corresponde al que acusa y denuncia: En este caso vos, al reprobar su designación, tenés que presentar las pruebas en que basás tus fundamentos.

es extranjera ,incluso reconocido x timerman y algun seguidor K que posteo en este tema…ahora espero ver el papel del tramite de nacionalizacion…

No, si tiene la ciudadanía no es extranjera, es argentina por opción.

Y dudo que Timerman o la hija lean el foro, por ende dudo que aparezca el papel del trámite, ya que debés ser la única persona preocupada por este tema. Pero de última podés llamar a la embajada o al registro civil y preguntar, de esa manera tal vez puedas esbozar una crítica con otro criterio que no sea el de llenar el espacio libre con propaganda anti-k.

1- justamente nacio en el extranjero, es extranjera…argentina x adopcion, no se sabe…
2-timerman lo reconocio en un reportaje antes de asumir donde decia que tenia dos hijas y donde habian nacido…el tema no lo instale yo sino un medio periodistico y obviamente a los K les molesta, incluido vos, que si no sos K , comunicaselo a tus dedos al momento de escribir x aca…
3- el sueño de los gobernantes como los K, es que nadie pueda decir nada, y si lo dicen, es anti , desestabilizador,golpista,bla,bla,bla…en el feudo de santa cruz lo hicieron , ahora extrañan aquellas epocas donde silenciar a las pocas voves contrarias era facil…igual esto es menor, al lado de skanka,jaime,antonini wilson,la ley de glaciares,etc , es una mancha mas del tigre, solo eso.

No te sentís un poco solo jhonny abriendo threads a lo pavote de cualquier boludez que encuentres anti-K ? Porqué no lo llamás a JUNIN como refuerzo … tampoco tenía muchos argumentos, pero era un poco más entretenido esto … :smiley:

Si junin es mucho mas gracioso :stuck_out_tongue:

Ah, y entonces por qué das por sentado que no lo es?

Por más que le muestres el pelpa en la cara te vá a saltar con que el papel es del INDEC y la misma historieta de siempre.
La discusión acá es ideológica, este tema es una de las tantas armas más del manual de guerra anti k, la cuesitón pasa por otro lado.
Quieren recortar subsidios, bajar y congelar salarios, aniquilar el estado, “insertarnos” en el mundo -fmi, sumisión de los 90s-, etc.
Está más que claro.

Oscar, si vos instalas el tema sos vos quien tiene que demostrar, no solo que no es argentina (lo que ya esta claro, aunque no lo hayas demostrado) sino que no se cumplio con el requisito legal de la firmar la excepción. Si tenes ambas cosas en tu poder, tu “denuncia” tendria lugar. Caso contrario, perdes, y soportas las costas :slight_smile:

1-yo postee un informe de un periodico nacional y de prestigio, esa para mi es prueba suficiente de lo publicado.
2-a mi no me corras con pruebas, no soy zaffaroni, y llegado el caso aca nadie tiene `pruebas de nada mas que archivos periodisticos de publico conocimiento que es lo que postean, y si los tuviese lo ultimo que haria es mostrarselos a la guardia pretoriana K de este foro…la verdad no me interesa mucho que me crean a mi, x deporte ustedes tienden a no crer nada que se publique de su pareja real…