El Gobierno decidido a bajar el desempleo

totalmente al pedo? si vos te presentas a una eleccion, aceptas las reglas del juego, y si esas indican que es necesaria segunda vuelta, tenes que presentarte en la misma… por más que las encuestas te den que no salis de ese 30% que sacaste, tenes que ir… porque no estamos hablando de una eleccion en la que no ganaste o perdiste por 2%… la idea del ballotage es reforzar la legitimada de asuncion del ganador… porque alguien que es votado solo por el 23% no goza del consenso ni legitimacion ni respaldo del que goza alguien que sube con mas del 45%… por más que la encuesta diga, lo que vale es el resultado electoral…
y si los votan 2011, 2015 y 2019, en elecciones libres, obligatorias,etcetcetc, es democratico, pero habla mal de la democracia de aca, porque el sistema esta “perpetuando” a los mismos en el poder, con consenso y aval popular, sí, pero no deja de ser una falla del sistema en el cual unos pueden mantenerse y controlar la politica nacional sin limites ni recambio…
igual, repito, eso es teorizando sobre la democracia, por sus caracteristicas y demás… no me parece el tema central para hablar de la democracia en nuestros pais ahora…

Para mí, el hecho de no presentarse a la segunda vuelta, implica una legitimación de hecho del virtual ganador, de la misma fuerza que si se hubiera realizado la elección.

(paja citar, bastante que escribi mas de 5 renglones:P)
implica una legitimacion entre candidatos, pero no una legitimacion en el sistema… y si encima el que abandona no recibe sancion alguna, el que queda deslegitimado es el sistema y la eleccion como mecanismo…
fijate que filmus para las de jefe de gobierno 2007 tenia una desventaja que casi todos daban por irremontable… y sin embargo, se presento igual a la 2da vuelta y lo remarco como una reivindicacion de la democracia, postura con la cual coincido…

de todas maneras para fortalecer la democracia tenemos a las instituciones creadas por la Constitucion… o para eso no están el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial? digo, el legislativo dicta una ley que crea conveniente a tal fin, por ejemplo la famosa ley de Medios, y el judicial no está acaso para hacerla cumplir? que poronga de papel juega esta sub-secretaria en este caso?

De Narvaez es colombiano y diputado.El unico titulo que tiene es un doctorado en evacion impositiva y lavado de dinero.

y el kilo de pan flauta esta a $ 8.40…:roll:

Cuando te conviene.

y a vos te conviene, xq justificas una ilegalidad con otra supuesta… de narvaez fue votado x el 30% en una eleccion a la cual fue autorizado a postularse…aca , se acomodo a la hija de, a travez de una tranza politika,cuando una ley gubernamental lo prohibe…

Ya que tanto te preocupa que la hija del canciller sea empleada estatal,ponete a revisar las nominas de empleados estatales de todas las provincias,y vas a encontrar mas de un pariente que no termino ni el secundario.

no se xq mezclas los garbanzos, aca lo que esta en discusion es esto: requisito de nacionalidad que se establece para el ingreso a la Administración Pública. La hija del canciller es de nacionalidad estadounidense, y el artículo 4º del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional es claro en su inciso a): “ser argentino nativo, por opción o naturalizado”

Che, fijáte que ya te aclaré que la hija de Timerman es ciudadana por opción desde el 2007.
Y, nuevamente, si hay que acomodar a una mina que se recibió de la mejor universidad (o una de las mejores) del mundo en su ámbito y que hizo un master en la LSE, te acomodo a todo el mundo. Ni hablar si el acomodo se debe a que no es ciudadana argentina porque nació en el exterior cuando su padre estaba exiliado de la dictadura militar.

1- en ningun lugar dice que desde el 2007 sea argentina x opcion, si tenes algun dato pasalo.
2-eso que decis seria aplicable a un pais en anarquia, mientras que existan legislaciones vigentes,hay que respetarlas y aplicarlas, no dejar que cada uno decida lo que quiera o nombre a quien quiera xq estudio en la “mejor universidad”…hay varios que estudiaron en harvard y nos dejaron culo pa arriba, asi que esos titulos no te aseguran que sean mejor que los de un estudiante de la uba…

Ahora bien, la nota no se pregunta si es o no capaz y si es o no idonea para el cargo?

¿Vos decís que le importará mucho a Jorgito Fontevecchia esto?.

hectortimerman

@aclaro que mi hija nacida cuando yo estaba exiliada ES argentina por opción desde el 2007

Entonces otro thread al dope con información falsa?

Me extraña que a esta altura algunos se sigan fumando cada palabra de lo que dicen los diarios…

que mierda hace angelito labruna aca? ahora la poca seriedad que tiene este subforo se va a la mierda :evil:

no creo que así sea la cuestion… las leyes están para cumplirse, no para “acomodarse”… en todo caso saquemos esa ley y a la mierda.

Ni hace falta que te responda no? :):):slight_smile:

Oscar deja de vender pescado podrido :wink:

Luis, no se incumplio la ley. Es Argentina por opcion.

yo iba al hecho que el amigo LuchoGonzalez habló de “acomodar” la ley para que esta mujer pudiera asumir… yo la verdad ni idea tengo si cumple o no los requisitos, pero me parece que no es una cuestion de “acomodar” las cosas solamente para cumplir la ley

Igualmente, es legal lo que firmo Fernandez. Esta perfecto.

Esta nota es puro pescado podrido, como tantas otras.