El gobierno aumenta las jubilaciones en un 16%

Jugadorazo Morresi, no me olvido mas el gol de taco a Ñuls, en el 5-1.

Otro que pedia guita para jugar, cuando estaba en Huracan manejando las inferiores.

Cometero el secretario de deportes de la nación?

Vos, Maisonna y LucasP están en el banco :mrgreen:

Bien por el gobierno en seguir aumentando las jubilaciones,todavia falta más,porque sigue siendo poco ese monto de jubilación.
Igual hay que aclarar que la inflación tiene mucho que ver aca,porque si la inflación real sigue siendo tan alta pierde valor el aumento.

No te puedo creer, que hijodeputa. Les cobraba a los pibes?. Y tambien andaba con los Derechos Humanos.
Dylan, vos que la tenes clara con la psicologia? que relacion tiene ser un garca ladron y aparentar ser buena persona y luchar por otros?

un banco de lujo… :mrgreen:

500 pesos, segun un cliente mio (misionero) que trajo al hijo a probarse en Huracan.

una duda: los aumentos que se dan al sector pasivo los ‘dá el gobierno’ o “se otorgan” de acuerdo a un cronograma de ajuste anual (siempre en Septiembre y Marzo), como resultado de la pérdida del poder adquisitivo por la inflación?

Solo 500? este lo hizo con culpa. Lo agarra Caruso y le saca 3 lucas.

la nueva ley dice que se ajustan dos veces por año, y el cálculo se hace de acuerdo a la recaudación, la inflación y el crecimiento del PBI si no me equivoco.

Eso me dijo el tipo. Te imaginaras que al misionero no le saco ni 2 pesos. Y el hijo, termino, en sus palabras “gordo como un chancho, jugando por los cajones de birras, pero es un crack, con esa panza y todo lo pones de 9 y te la manda a guardar todos los partidos”:mrgreen::mrgreen:

no no , de santa fe soy capo…:mrgreen::mrgreen:

:):):):slight_smile:

Yo se que vas a recuperar tu peso, eso si, deberias dejar de jugar con tus rodillas a ver cual se lleva mas operaciones al jonca :slight_smile:

No me podés dejar picando esto macho, si yo lo supiera desentrañaria la estructura orgánica del kirchnerismo.:twisted::twisted::twisted: Me gustaría saber también por qué hay gente que los apoya??? :twisted::twisted::twisted:

Ahi volvio, que lo pario. Diria Sabina “Lo nuestro duro, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks” :):slight_smile:

Seamos serios. Haces eso y en menos de un año se te fueron miles de empresas dejando la gente en la calle, no le vendes mas un grano de soja a nadie, etc etc etc…

Como llegaste a esa conclusion?? Las empresas buscan hacer negocios, hoy la Argentina es un pais “seguro” para venir a invertir, se respeta la propiedad privada, por que van a querer irse??
Y si se van, al crear mas consumo con la suba de las jubilaciones, creas mas puestos de trabajo.

No hace falta una revolucion para frenar la inflacion,ni tampoco fijar precios maximos.

En qué países no se respeta la propiedad privada?

porque cada vez que hay un aumento de este tipo rápido corren a abrir un thread, pero no cuando salen, por ejemplo, cifras con respecto a la inflacion? no sería lo mismo de un lado y del otro de la balanza? :lol: