El gobierno aumenta las jubilaciones en un 16%

Sumado a las amas de casa y personal doméstico (no lo merecen)

¡Es un escándalo que rosita pueda aportar laburando en mi casa de San Isidro!

pd::twisted:

Para frenar a los formadores de precios, tenés que ponerlos en raya generándoles competencia. Negociando con ellos los precios, solo favoreces la concentración. Subsidiándo en el campo, favoreces los aumentos. Además de que no es algo sistematizado.

Sí, pero le pifiaste de entrada, macri no le bajó el 13% el sueldo a los jubilados, tampoco carrió, sino que lo hizo el gobierno del proverbial inútil que vos votaste, im sorry. Y vos no te quejás del me…ismo y votaste a CFK, por ende a toda una manga de ex me…istas como ella, querés que te los nombre? en fin… Yo estoy discutiendo medidas, si nos estuvieran gobernando los extraterrestres diría lo mismo. Vos no la votaste también a lilita?.. Ah perdón el proyecto de ley de AUH no fue presentado por el partido de carrió mucho antes de que cristinita lo oficializara? ese proyecto no buscaba defender a los que menos tienen? Ay ariel ariel. Mis votos como verás siguen una coherencia ideológica, el gorilismo. Los tuyos, ya que te gusta tanto hablar de la coherencia, qué hilo conductor los rige? votaste a la alianza, a zamora, a carrió, después a los k…
No serás vos el que habla siempre de nombres?

muy buena noticia… ojala esto sea un paso hacia el 82% a partir del nuevo gobierno. Sea quien sea.

Bueno entonces no hay nada mas que hablar :mrgreen:
Decir que Macri no le bajó el sueldo y que tampoco Carrió es demasiado lineal. No se puede desconocer que los mismos intereses que ellos hoy defienden son los que cuando les tocó gestionar provocaron esos cambios.

Ah y voté a otra Carrió!. A la que en TV decía que no le hacía el juego a la derecha en este país, a la que en TV aparecía en pantalla con Kirchner y Zamora, no con Biolcatti y Morales Solá. No a este engendro desequilibrado que no sabe donde queda el norte y que recibe guita del multimedio para hacer lobby en la legislatura y defender sus intereses en sus programas.

Y mi hilo conductor es pragmático. Voy aprendiendo con el tiempo y con los años. Hoy jamás votaría a alguien, como lo hice antes, solo porque su virtud es ser honesto. Voto por gestión y gobernabilidad. Por los que veo que hacen bien las cosas. Vos votás por fanatismo por lo cual acusarme a mi de no tener hilo conductor es poco serio.

Por supuesto, ya me cansé de decirlo y decirlo, soy un GO-RI-LA y no me molesta en absoluto reconocerlo. Igual linda forma de esquivarme las pregunta eh, no importa, con alejo me acostumbré.:twisted:

gorila como antiperonista, o gorila como derechoso?

Antiperonista, el derechoso lo dejo por tu cuenta…:lol: Pero aunque no lo creas, por esas contradicciones inherentes a todo ser humano, en lo más profundo de mi ser, muy muuuuuuuuuy en el fondo, tengo una enorme simpatía por tipos como marx o pierre joseph proudhon.:mrgreen:

Todos los anti-K somos gorilas :lol:. Segun ellos obviamente.

Nop, fijate que jamás nadie le dijo gorila a melezama, presi, yomaxx, Adri.

Quienes son los gorilas del foro?

dylan, jhonnymelaslavo, JUNIN y gianlucca.

que mediocampo!

Áspero :mrgreen:

y la delantera de LPM, no decis nada?

Cual sería ?

Angelito-Che-Man_09

Es logico que tengas contradicciones. Todos las tenemos en el mundo de la politica (en la vida, bah). Porque la politica es barro. Y el ESTADO es el lugar de la politica, desde donde la politica construye poder para enfrentar al verdadero poder, el economico, que siempre estuvo muy por encima. Y para eso, o te metes en el barro y gestionas (y transas, debes hacerlo en miras de la gobernabilidad, con todo lo que ello implica) o te quedas en un cafe y das discursos hermosos (H E R M O S O S) que no tienen ninguna correlatividad con el plano de los hechos.

El tema es tener bien en claro tu norte, a donde apuntas, que modelo de pais queres. Esas son las convicciones. Ese es el fin.

Ver a la politica de manera tan lineal, me parece, es entender poco y nada de politica.

hola, tanto tiempo…

Ricky, vos sos a Dylan lo que Morresi a Alonso :slight_smile: Espera en el banco.