El gobierno aumenta las jubilaciones en un 16%

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, resolvió hoy que las jubilaciones mínimas aumentarán a partir de septiembre un 16,82 %, con lo que la pensión mínima pasará a ser de 1.434,29 $.

Además, agregó: “Hoy estamos con un Fondo de Sustentabilidad de Garantía que pasó de $ 78.000 millones durante casi 14 años, a $ 193.000 millones”, agregó la jefa de Estado.

Desde el 2003, las jubilaciones mínimas aumentaron en un 856 %.

856% en 8 años, osea más del 100% por año. ¿Les será suficiente esta vez el nivel de inflación para no reconocer al Gobierno en esto?

Ah, como con cada nuevo aumento, no puedo dejar de acordarme de los progres como Lozano (a quién voté en 2007) o Morandini que votaron en contra de la ley de movilidad jubilatoria. ESTO NO LO HICIERON USTEDES!

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, resolvió hoy que las jubilaciones mínimas aumentarán a partir de septiembre un 16,82 %, con lo que la pensión mínima pasará a ser de 1.434,29 $.

Además, agregó: “Hoy estamos con un Fondo de Sustentabilidad de Garantía que pasó de $ 78.000 millones durante casi 14 años, a $ 193.000 millones”, agregó la jefa de Estado.

Desde el 2003, las jubilaciones mínimas aumentaron en un 856 %.

856% en 8 años, osea más del 100% por año. ¿Les será suficiente esta vez el nivel de inflación para no reconocer al Gobierno en esto?

Ah, como con cada nuevo aumento, no puedo dejar de acordarme de los progres como Lozano (a quién voté en 2007) o Morandini que votaron en contra de la ley de movilidad jubilatoria. ESTO NO LO HICIERON USTEDES!

Definitivamente, un logro de esta gestión. Notable.

C.arrio quiere el 82% movil

De la mano de Bullrich lo consigue seguro. Esa si que la tiene atada.

No solo Carrió, también varios de los delincuentes que le BAJARON el 13% a los jubilados. Patricia Bullrich por ejemplo… El tarado de Morales también estaba no?

Salió a decir eso?

Creo que tal como quedaron las jubilaciones, ahora estamos a muy poquito (unos 70 pesos de diferencia, según leí) del 82% movil que estableció la Corte de Zaffaroni :stuck_out_tongue:

Y en cuanto anda la inflacion anual?? (real)

Todos los opositores de cuarta que tenemos se acordaron durante este gobierno del 82% movil,sacaron la ley y Cristina la veto.Cada vez que Cristina anuncia el aumento a los jubilados salen los rascas de siempre a pedir lo que no pidieron cuando eran gobierno.

es una buena medida que vendria mejor si los precios no aumentaran descontroladamente todos los meses…

No se pero no es del 106,5% anual (aumento promedio de las jubilaciones por parte de este gobierno durante 8 años) NI EN PEDO.

Que proponen los muchachos del PO para parar la inflación? Te lo pregunto enserio.

Hacer un piquete en Plaza de mayo.

Alguien sabe como es la formula que usan para calcular el aumento?

Si no me equivoco tiene que ver con la recaudación. No sé exactamente cómo funciona pero tiene relación con lo que el Estado recauda.

Y como mierda parte de los opositores pensabas que los aumentos iban a ser del 4%?

o fijar precios maximos para los dos tomos "Como se armo la revolucion " de Leon Trotsky

No pude escuchar el discurso.
Se dijo algo de las Pensiones No Contributivas, Alejo?

Terminar con el capitalismo.

:lol:

Yo ví el el extracto de Canal 7, y sobre eso no anunció nada. Sí confirmó el pago de los Boden 2012, creo que fueron las únicas 2 novedades.