La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, resolvió hoy que las jubilaciones mínimas aumentarán a partir de septiembre un 16,82 %, con lo que la pensión mínima pasará a ser de 1.434,29 $.
Además, agregó: “Hoy estamos con un Fondo de Sustentabilidad de Garantía que pasó de $ 78.000 millones durante casi 14 años, a $ 193.000 millones”, agregó la jefa de Estado.
Desde el 2003, las jubilaciones mínimas aumentaron en un 856 %.
856% en 8 años, osea más del 100% por año. ¿Les será suficiente esta vez el nivel de inflación para no reconocer al Gobierno en esto?
Ah, como con cada nuevo aumento, no puedo dejar de acordarme de los progres como Lozano (a quién voté en 2007) o Morandini que votaron en contra de la ley de movilidad jubilatoria. ESTO NO LO HICIERON USTEDES!
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, resolvió hoy que las jubilaciones mínimas aumentarán a partir de septiembre un 16,82 %, con lo que la pensión mínima pasará a ser de 1.434,29 $.
Además, agregó: “Hoy estamos con un Fondo de Sustentabilidad de Garantía que pasó de $ 78.000 millones durante casi 14 años, a $ 193.000 millones”, agregó la jefa de Estado.
Desde el 2003, las jubilaciones mínimas aumentaron en un 856 %.
856% en 8 años, osea más del 100% por año. ¿Les será suficiente esta vez el nivel de inflación para no reconocer al Gobierno en esto?
Ah, como con cada nuevo aumento, no puedo dejar de acordarme de los progres como Lozano (a quién voté en 2007) o Morandini que votaron en contra de la ley de movilidad jubilatoria. ESTO NO LO HICIERON USTEDES!
No solo Carrió, también varios de los delincuentes que le BAJARON el 13% a los jubilados. Patricia Bullrich por ejemplo… El tarado de Morales también estaba no?
Creo que tal como quedaron las jubilaciones, ahora estamos a muy poquito (unos 70 pesos de diferencia, según leí) del 82% movil que estableció la Corte de Zaffaroni
Todos los opositores de cuarta que tenemos se acordaron durante este gobierno del 82% movil,sacaron la ley y Cristina la veto.Cada vez que Cristina anuncia el aumento a los jubilados salen los rascas de siempre a pedir lo que no pidieron cuando eran gobierno.