Proyecto Sur: Te lo come la inflación/Se paga del ANSES y no de la renta minera y la renta de las conejitas de Hugh Heffner.
Partido Obrero: Reforma del sistema capitalista que no tiene intención de concientizar a los ancianos a tomar las armas e ir por la quinta internacional.
bien , pero esto que no tape la cuestion. Saquen el futbol para bobos, y tenes un aumento mas digno, que ese 16 por ciento de mierda. Ahora candidato que dice eso pierde los votos pobrecito …
Supongamos que te lo come ( en realidad buena parte si ). Por lo menos te lo dan, antes te decían que tenías que pasar el invierno. Esto no es perfecto, pero es lo mejor que por escándalo ha hecho un gobierno nacional en muchos años y dudo que un otro candidato pueda sostener el mismo ritmo ( probablemente solo Duhalde y si tiene ganas ).
Hoy mi abuela me contó algo respecto de un juicio que Menem ganó a favor de los jubilados, como algo positivo de su gestión. Pero como no profundizó demasiado me quedé con la duda. ¿Alguien tiene data al respecto?
Es comico esto, se piensan que aumentan porque son buenos y honestos. Aumentan porque todo aumenta todos los dias. Ir con 100 pesos al supermercado, es traer 7 boludeces.
Y en este caso convengamos que la ley se cumple. Y en otro caso convengamos que no había inflación y no se aumentaba un cuerno la jubilación durante 10 años sin recuperar un céntimo algo del poder adquisitivo mientras se hacía bosta la industria nacional y el aporte de los futuros jubilados. Y en otro caso había hiperinflación y si te daban un aumento era cada diluvio universal. Y en otro caso no solo no aumentaban, sino que descontaban un 13%. Algunos parece que los últimos 30 años vivieron en Suecia.
Argentina tiene dos escenarios económicos posibles: estabilidad con recesión o crecimiento con inflación. El que crea que se puede sostener este crecimiento sin que aumenten los precios, que sea realista