El gesto de Di María.

Lamela por Di Maria? pero que clase de chiste es este?

Lamela por Di Maria :lol:

Di maria es muy crack… siempre q algo funciona bien lo quieren cambiar, arriba no hay q tocar nada… los 5 d mi firma son insacables, por ahi hasta agregaria a zabaleta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Di maría es diez veces mas jugador que Lamela

El mejor jugador detras de Messi en la seleccion, lejos.

:lol:

nooo que hdp, sabes los largos ratos que me tire buscando una imagen con todos juntos? :stuck_out_tongue:

El mejor jugador después de Messi es el Kun, y le tengo una ciega confianza de que alguno de los dos nos va a hacer ganar la Copa. Pero si vamos a hablar en llevar al equipo adelante, si no está Messi, Di María es el eje y todas las pelotas pasan por él. No juega igual y a veces hasta da un poco de bronca que se haga el dueño del equipo, pero juega bien, muy bien, no se le puede decir nada.

Ayer dijo que en 2018 quizás vuelve a Central, tiene muchísimas ganas de llegar en plenitud, igual que el Kun Agüero, que Mascherano… Si viene toda esa tropa al fútbol argentino lo van a jerarquizar como la puta madre !

Te reis como si fuera una locura jajaja, decime quien es mas que Di Maria, te discuto a cualquiera

4 4 2 :lol: :lol:

Que vaya al napoli con el pipa

Mira que detesto a los jugadores como Di Maria, que se ponen un balde marca cañon y arrancan para adelante, pero maduro demasiado en estos ultimos tres años y al menos ahora sabe lenvatar un toque la cabeza cuando encara y encajo perfecto en lo que pidio Sabella. Mientras, el jugador de Papi Futbol todavia no puede hacerse un lugar en la liga Inglesa

Es un estúpido lo detesto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tanto lío porque le picaba.

Quien puede decir que Di Maria no es crack? en la seleccion, despues de Messi nose si esta 2do o 3ero.

Está bien, Di María es un jugadorazo… pero ningunear a Bale?? ES UNA BESTIA EL GALÉS, DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

Me DiCeN FiDeOOoO

Robando? Claro en el Shalke tambien la prensa lo acomodaba y por eso hacía goles…Raul si hubiese estado por Benzema todos estos años hacía el doble de goles

MIra el rendimiento de Raul en numero desde el 94 a la temporada 2003 y luego mira el declive que tuvo en su rendimiento. Para un club como el Real Madrid deberían haberlo rajado en 2006.

Arafue Di Maria, Bale es tres veces mas jugador que vos, sino aceptas el banco arafue