El gesto de Di María.

aguante bob ai wana love youuuuuuuuuuuuu

El Real es enormemente mas grande que el Barcelona, y es verdad que en el último tiempo no ha ganado cosas pero siempre va a ser mi equipo, porque es el más grande de Europa.

yo veo a los hinchas del real y pobrecitos…

Peores son los pseudohinchas del Barcelona, más hinchas de Messi, va.

Odio al Real Madrid, y me chupa la pija su historia, mas alla de todo esto, por ser como son los hinchas, siempre pidiendo el rendimiento pico de cada jugador no permitiendole que bajen el nivel les fue como les fue, son de los equipos mas ganadores de la historia. Aca en River cuando el chori jugaba para el orto, lo mismo Trezeguet o cavenaghi se los ovacionaban a mas no poder, tambien ovacionamos a Ponzio el ogro fabbiani, etc, hay q tener en cuenta esto

Si estos le silban a Angelito que deberíamos hacer nosotros acá?? Cortarle una gamba a alguno del plantel?? Por favor!! Gallegos pelotudos

Ojalá tuvieramos un volante que juegue la mitad de Di María.

El unico partido que no tenian que perder, lo perdieron, vayanse a la puta que los pario.

Al Real le va mal porque ya ni a sus idolos respetan, miralo a Raul, o Casillas por ej.

Pero ahi pasamos de un extremo a otro. Estos exigentes hace mas de 10 años que no ganan una champions, ni siquiera llegan a una final. Y estoy seguro que es el club que mas ha gastado en fichajes en ese tiempo. Deberian exigir que en vez de gastarse 100 europalos en Bale, se armaran una defensa como la gente por ejemplo.

Dejen de decirle Angelito a Di Maria, Angelito, hay uno solo y es Labruna.

El madrid chorrea grasa por donde lo mires, se la dan de super elitistas gastando millones por tipos que no lo valen tanto y no ganan nada. Los hinchas no paran de putear y son todos jugadorazos los que tienen, ojala algún día les agarre una crisis brutal como la que tuvo River y empiecen a ver lo que es jugar con un equipo mediocre.

a Raul no lo respetan???

se retiro en el Real o se fue a Alemania?

estuvo robando desde la eurocopa ultima que jugo.

Nose que tiene que ver, es tu idolo que te dio una banda de copas, no lo podes rajar por mas que juegue 15 minutos por partido.

Es que el tipo merecia jugar 15 minutos por partido(al menos desde el 2004-2007 que estuvo robando), pero en su lugar acomodaba la prensa y rajaba a todo jugador que le comia el puesto.

Que lindo seria ver a Dimaria en el barca, junto a Messi, Aguero, Neymar, y por la otra banda, Alexis

Di Maria me parece un pelotudo y me cae como el orto.
Me encantaría que no lo convoquen, pero obviamente eso no va a pasar.

Y quien juega de Di Maria? Es el volante mas completo de Argentina, es indispensable para que Argentina pueda usar a los 3 de arriba.

Yo no usaría el mismo esquema de Sabella, jugaría con 442.
Pero, teniendo en cuenta ese equipo, prefiero toda la vida a Lamela, la cagada es que no está teniendo mucho ritmo y Sabella no le dio las posibilidades que se merece en la selección.