El gesto de Di María.

Tenías que pelarle la pija angelito a ese club de mierda. Que asco me da el mandril

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO.

El Madrid y el Bayern, me dan asco.

Angelito venite a un equipo serio llamado Arsenal!
Los hinchas del madrid me hacen reir, se mojan todos por Bale(puro humo y carisimo) y a Di Maria que deja todo en la cancha y siempre rinde le dan con cualquier palo. Asi les va…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Bayern me cae bien… no sé porque será… :smiley: Al Madrid no lo puedo ni ver…

Creo que Di María se equivocó al quedarse en el Madrid una vez que llegó Bale. Claramente tenía todas la de perder. Supongo que se irá durante este mercado de invierno. Ofertas no van a faltarle. Lo del gesto, por mas caliente que esté, fue una burrada porque son capaces de colgarlo 6 meses.

Miren que yo simpatizo por el Madrid y Dí María>>>>> Bale. No entiendo porque lo silbaron.

Ahora todos odian al Real?

No, fue , es y será mi club europeo.

La verdad que la simpatia al real no la voy a perder por Di Maria.

Yo admiro su historia hasta la llegada de los Galácticos. De ahí en adelante…

Los hinchas son excesivamente pelotudos. TODA la prensa le está haciendo la cama a Angelito y es el típico jugador que te rinde pero no tiene el perfil que ellos necesitan. Por algo compraron a Bale por tanta guita, porque son unos estúpidos. Ojalá se vaya a un club que lo valore como el pedazo de CRACK que es Di Maria, lo mismo pasó con Ozil y ahora lo están sufriendo horrores.

Es el segundo equipo mas grande del mundo.

Opino lo mismo, para mí va algo así:

River Plate
Real Madrid
Ajax
Liverpool
Bayern Munich

Si no pones al Barcelona de Guardiola en la lista, no se entiende nada.

A… y? Tiene que ser un equipo chico para odiarlo? Odio al madrid y a sus fanáticos, que son lo más estúpido y terco que he visto en mi vida.

Nunca dije que no se podia odiar al Real, solo que derrepente a todos les cae mal, odia a quien quieras.

Me cae mal hace bastante, igual te aclaro que el Barcelona tampoco es de mi agrado, no me gustan los clubes españoles, ni la liga española ni sus hinchas cabezas de dinosaurio.

No me cabe la liga, es de dos nada mas, ahora puede ser que se emparejo un toque mas con el aleti.
Me gusta el Real tampoco es que me muero, pero me parece un equipo demaciado grande.

El real es GIGANTE, y siempre lo ví mas parecido a River que al Barca, pero estos últimos años ha dado asco, se ha parecido a voka en casi todo y eso me hace odiarlo.

La liga española es un asco, prefiero la Premier que la veo desde que tenía 9 años :mrgreen: o la serie A.