El gesto de Di María.

No encontré otro video que no sea el de Olé
“Sólo me la acomodé” | Olé

Di María desmintió que le haya hecho un gesto a la hinchada y dijo se tocó los testículos “como lo hace cualquiera”. Sobre los silbidos, manifestó: “Sabía que eran para mí, me la banco. Nunca tuve problemas con la gente”.

“Solo me la acomodé” :lol: :lol:

No encontré otro video que no sea el de Olé
“Sólo me la acomodé” | Olé

Di María desmintió que le haya hecho un gesto a la hinchada y dijo se tocó los testículos “como lo hace cualquiera”. Sobre los silbidos, manifestó: “Sabía que eran para mí, me la banco. Nunca tuve problemas con la gente”.

“Solo me la acomodé” :lol: :lol:

Al parecer la gente del Real lo odia a Angelito. Que se vayan a hacerse cojer por un burro, no tiene nada que envidiarle a Bale y les salio mucho mas barato

“Solo me acomode” :lol:

Andate de ese antro, angelito

GO ARSENAL!

Siempre odié al Real madrid, el barca me va y me viene, pero el real madrid me genera repulsión, y sus hinchas me dan asco, andate de ese club de mierda angel (angelito hay uno solo)

Veni a River.

me la acomode :smiley: para Muchachota jaja . se nota que se quiere ir a la mierda de ahi

Ojala se vaya a un club como la gente.

En Inglaterra este pibe es top 3 del mundo.

No entiendo porque lo silban ? si viene rindiendo bastante bien

Ah bueno… silbar a Di María… Son unos muertos… Posta. Merecen descender.

Jajajaj que grande.
Mirá que hace un par de años no me caía bien éste muchacho, pero en el último tiempo me viene cambiando la opinión (más que nada porque en la Selección empezó a romperla).

Los boludos del madrid, la de jugadorazos que menosprecian loco, es impresionante. Están cegados por la facha de Cristiano y no saben reconocer nada más. Con el Pipa fue lo mismo, con Ozil fue lo mismo… Que se dejen de joder, se hacen los exigentes y no ganan un carajo. Así están, esperando la décima hace 11 años.

Por favor, Higuaín, Di María, Ozil, ROBBEN , Snejder… la cantidad de tipos que despreciaron y son grandísimos jugadores.

ojala vaya al Napoles, le daria mas calidad arriba.

Que bronca me dan estos del real madrid, lo mismo hacian con el Pipita. No se cansaba de hacer goles y no lo querian lo suficiente. Andate de ahi angelito, andate a los gunners.

Que club de mierda por favor, cada vez mas repulsión me genera.
Desde los 8 años que ya me daba asco este club merengón, desde chico ya me cayó la ficha.

Lástima que es imposible que desciendan, sino lo disfrutaría tremendamente.

Eso les pasa por comprar tantas estrellitas, lo único que saben hacer últimamente es pelar la billetera. Así les va, tambien.

Cuantos jugadorazos, CRACKS fueron desperdiciados por compartir equipo con Cristiano?
O en este caso la compra de Bale, un jugador espectacular, para mi 3 veces mas que Di María, pero totalmente innecesario?

Todo pasa por el marketing en el Real Madrid, comprar por comprar, y encima compran por mas de lo que los jugadores valen, para hacerse los pijudos económicamente y que la gente se agarre la cabeza. Ni Cristiano valía 96 millones de euros en 2009 ni Bale valía 91 hace poco.

Tener tantas estrellas no te garantiza jugar bien ni ganar títulos. Sí bajar una línea desde la cantera y seguir una lógica a la hora de contratar DTs. O lo que es lo mismo, un proyecto.

Movete Arsene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver