Más allá de lo del gesto, que es una boludez intrascendente, la verdad que los hinchas del Real me parecen los más pelotudos del mundo, incluso más pelotudos que los bosteros. Me refiero a los españoles eh, no se sientan tocados los de acá.:mrgreen:
Los de acá no creo que seamos hinchas igual, más bien simpatizantes(???) Y sí, los hinchas españoles son medios boludos,comparto.
Hubo un momento que putearon a Cristiano, o sea, si juega mal que se la banque y levante el nivel.
O lo van a seguir aplaudiendo porque? Por un centro en una final de Copa nomás?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ellos puteando a Di Maria y nosotros esperando que Lanzini se ilumine.
Nononononono, bueno pará… te fuiste un poco al carajo…
Todo lo que rodea al Madrid es una mierda.
Está claro que los bosteros son más despreciables por un montón de cosas, pero en cuanto a “ser hincha”, a cuidar lo tuyo, los del Madrid me parecen muy idiotas. Los bosteros, por más bizarros, fanáticos y obtusos que sean, jamás silbarían a un jugador como Di Maria, y más sabiendo que ha rendido mucho en el pasado.
Tambien saben que estan en el equipo mas poderoso del mundo y traen al que se le da la gana.
Eso si, no se si se consiguen jugadores como Di María.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los hinchas del Real creen que todos los jugadores de mitad de cancha para adelante tienen que jugar como Cristiano Ronaldo y no ven que cada uno tiene una funcion diferente para que sea un equipo.
Pero es obvio que no va a tener el mismo rendimiento toda su vida, sobre todo si durante muchos años se cansó de romper records de goles. Fue uno de los mejores definidores de los ultimos tiempos, eso no se pierde nunca. Y una falta de respeto como la rajaron del Real.