El futbol SIEMPRE dá revancha.

[quote=“maxi452, post:38, topic:95250”]

saqueadores hay en todos lados. Pero saqueadores e inútiles tan grandes, sólo acá.

Le duela a quien le duela, algun detalle de lo que ellos hacen bien, hay que tomar.

No se puede ignorar lo que hacen bien.

No hice una afirmacion, hice una pregunta, hay veces que se lee cada cosa, varios tendrian que tener ban entonces

Da revancha???
Espero tenerla antes que me muera entonces :roll::confused:

esta herida no me la saca ni 20 libertadores, pero quiero morirme y verlos con la misma herida

Tanta historia y tanto laburo de personas que dieron hasta la vida por este club, manchada por unos incompetentes. Me deprimí.

Para mi es fundamental!!!

Sabes lo que daria por Tener mi edad 15 años atras y en el 97 cantarrrrrrr “LOS BOSTEROOOO ESTAN LLORANDOOOO , OTRA VUELTA VAMO A DAAAAAAAAR”!!!

Si, eso, REFREGARSELOS EN LA CARA.

Si hoy vuelvo al 2000, le refregaria en la cara Las notas de TODOS los diarios diciendo que River era el mejor equipo del siglo.

La mancha no se va a quitar nunca , river te extraño

No veo cual sería la revancha… no es q nos ganaron un partido y la revancha es el proximo domingo. Cuál es la revancha de irnos a la b?. Ganar un titulo?, una libertadores?.

Preguntale a los hinchas de Ferro si el fútbol te da revancha :lol:

Comparar a River con clubes de mierda como gimnasia, ferro y racing…dejense de joder!

El título dice: “El fútbol siempre te da revancha”, por qué no tendría sentido mi respuesta?.

Saludos

Mientras sigamos teniendo dirigentes de este tipo, nunca va a dar revancha.


Racing comenzó siendo el mas grande de los denominados 5 grandes.

Mira lo que es hoy, el futbol les dio revancha? Lamentablemente se quedaron a la sombra de lo que fueron y ademas tmb a la sombra de su clásico rival.

y ESTO ES ALGO QUE NOS ESTA EMPEZANDO A A PASAR A NOSOTROS.

Por eso yo creo que la Racinguizacion es un TODO, no solo el tema de la hinchada.

Además en este caso en particular, la revancha NO DEPENDE DE NOSOTROS. Para que exista una verdadera revancha tienen que descender Boca e Independiente y es algo que no depende de nosotros.

Saludos

A mi Independiente me importa muy poco, hasta preferiría que no desciendan, todo seria aun peor si Boca quedaría como el único sin descender.

Tampoco sería lindo que Independiente fuese el único sin descender, pero si tengo que elegir entre esos dos quien quiero de descienda primero, Boca sin dudas.

Saludos

Para mi, que no descienda Independiente, y que si Boca, siendo Independiente el unico que no haya descendido, daria cuenta de que entonces el descenso no te saca ser el mas grande, porque no creo que si llegase a pasar eso, todos los medios empezarian a darle mas bola al Rojo que a River y Boca.

Entonces ahi, se daria por desterrado lo que se habla hoy de River.

el futbol siempre te da revancha es verdad… pero no todos la aprovechan

La mancha no se va a ir nunca , pero putiando no hacemos nada , river es un gigante qe se esta muriendo si no lo alentamos se va a terminar undiendo encerio , estemos siempre al lado si no como te va a dar la cara para alentarlo , A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO SIEMPRE ESTARE A TU LADO MILLONARIO QUERIDOOOOOO !

loco, leo esto y no lo puedo creer. tenes razón loco, pero, LA PUTA MADRE !