El futbol SIEMPRE dá revancha.

Sabemos lo que significó este deplorable año para River, el más negro de nuestra historia por razones lógicas.
Pero aguanten, lo unico que nos queda es ese amor por River que no se apaga con nada, lo unico que nos queda.
Cerremos la boca hasta que ascendamos a primera, luchemos contra los termos, y tengan bien en claro que el futbol nos va a dar revancha, no creo que en 6 meses, no sé si en un año, pero en cuestión de tiempo el futbol nos va dar esa revancha que hace tan linda este deporte.
Cuento una historia personal.
Tengo un compañero de la escuela y amigo muy hincha de Belgrano. Los de mi curso y yo, la mayoria hinchas de River, lo jodimos toda la secundaria, TODA la secundaria, y nos reimos de que eran un equipo de la B, que nunca ganó nada, que no existia.
Apartir del 26 de junio de este año no puedo mirarlo a los ojos, en cierta forma le dió una revancha muy grande el futbol, inimaginable hace 1 año siquiera.
Por eso, aguanten las cargadas, cerremos el orto porque no tenemos nada de que hablar ahora, vamos a sufrir mucho pero la revancha la vamos a tener, me lo permito soñar.
Me van a tildar de optimista, pero no, todo lo contrario. Soy conciente de lo humillante que es para River esta situación, la sufro como ninguna, y la vamos a seguir sufriendo por 6 meses minimamente.
Pero tengan que presente que la revancha la vamos a tener.
Asi es el fútbol …

1 me gusta

Sabemos lo que significó este deplorable año para River, el más negro de nuestra historia por razones lógicas.
Pero aguanten, lo unico que nos queda es ese amor por River que no se apaga con nada, lo unico que nos queda.
Cerremos la boca hasta que ascendamos a primera, luchemos contra los termos, y tengan bien en claro que el futbol nos va a dar revancha, no creo que en 6 meses, no sé si en un año, pero en cuestión de tiempo el futbol nos va dar esa revancha que hace tan linda este deporte.
Cuento una historia personal.
Tengo un compañero de la escuela y amigo muy hincha de Belgrano. Los de mi curso y yo, la mayoria hinchas de River, lo jodimos toda la secundaria, TODA la secundaria, y nos reimos de que eran un equipo de la B, que nunca ganó nada, que no existia.
Apartir del 26 de junio de este año no puedo mirarlo a los ojos, en cierta forma le dió una revancha muy grande el futbol, inimaginable hace 1 año siquiera.
Por eso, aguanten las cargadas, cerremos el orto porque no tenemos nada de que hablar ahora, vamos a sufrir mucho pero la revancha la vamos a tener, me lo permito soñar.
Me van a tildar de optimista, pero no, todo lo contrario. Soy conciente de lo humillante que es para River esta situación, la sufro como ninguna, y la vamos a seguir sufriendo por 6 meses minimamente.
Pero tengan que presente que la revancha la vamos a tener.
Asi es el fútbol …

La unica revancha que siento ahora que me pueda dar el futbol, es mandar a la B a la bosta.
Pero nunca va a pasar. Por mas que volvamos a ganar titulos, la herida siempre estara sangrando.

La re-revancha es dentro de 100 años. Este siglo esta perdido, mi estimado.
La unica revancha, es que se muera Aguilar, Israel, Grondona, Passarella, de alguna manera cruel y a manos de un enfermo hincha de River.

La revancha es que manden a la B a la bosta, y que ganemos 5 libertadores y 5 mundial de clubes.

sinceramente me queda muy poco positivismo

Miren si nos pasa como el Liverpool que hace 20 años no gana nada?

Tocate el huevo izquierdo pelotudo.

Ya tuvimos esa sequia. Con esta crisis que venimos aguantado hace años, no seria raro que tengamos una racha asi de mierda nuevamente.

Igual estoy de irnos a la B, fue mucho peor que haber pasado 18 años sin salir campeon. Eso fue lo que me dijo mi vieja, el fatidico 26/06.

Lamento decirlo, pero eso de “el futbol siempre da revancha” es puro chamuyo. Puede dartela como no.

Si no, preguntale a los pibes de gimnasia, que sus abuelos fallecieron y nunca pudieron festejar una vuelta olimpica

y mira si nos pasa como el milan, q dps de 2 descensos en 3 años gano todo

Claro ya nos habia pasado pero varios de aca, no estabamos ni en los planes de nuestros viejos

Decíselo a estos:

El tema es cuándo. Estamos en las malas hace años, y de las malas pasamos a las pésimas, de las pésimas a las humillantes, de las humillantes a las vergonzantes, y de los vergonzantes a acostumbrarse al fracaso. Hoy todo River se acostumbró al fracaso.

Lo unico comparable a esto es que descienda boca, por mas que ganemos 10 libertadores seguidas y ganemos todos los clásicos 10-0, descendimos, el vos sos de la b no lo sacamos nunca mas, la historia ya esta arruinada por completo

Agregá a Huracán también.

En estos momentos, con tener un club sin Passarella, Almeyda, los dirigentes nefastos y jugadores chorros
me conformo
ahora me preocupo por River

el resto honestamente me chupa un huevo

me cargan? ni me interesa
me preocupa River, la gente que maneja a River
qué mal que la estamos pasando

Es asi:
Racing, Gimnasia y Huracan.

DE QUE REVANCHA HABLAN?

Hay de todos los colores.
Yo me muero si somos racing para toda la vida

No coincido, prefiero ganar todo y volver a ser lo mejores, no esperar a que boca descienda para emparejar ese aspecto. Osea entre las dos prefiero lo que dije, ahora si boca desciende no me va a molestar para nada :lol:

Y la Champions del 2005?