El futbol SIEMPRE dá revancha.

No comparto, el descenso es una herida que nos va a dejar una marca de por vida, pero toda herida cicatriza, la marca va a ser eterna, pero si River vuelve a los primeros planos deportivos, ganando nuevamente como lo hizo a lo largo de su historia, la hemorragia va a parar, no va a ser eterna.

Durante 15 años, no me cicatrizo la herida de perder la final en Japon. Imaginate con esto del descenso. Se podran ganar titulos y volver a estar ahi arriba de todo. Pero nada sera igual que antes. La herida, nunca va a cicatrizarme. A mi por lo menos.

Ganar más Libertadores que Boca y pasarlos en el historial. Con tener esas dos cosas ya está, me pueden decir “sos de la B” pero gané más campeonatos locales, internacionales, sos mi hijo y yo soy fútbol, vos mierda.

No es necesario que ellos se vayan a la B.

Anda a decirle a gelp que el futbol da revancha, o a racing. Los dos siempre a la sombra de sus clasicos rivales.
Yo lo veo todo tan negro la verdad… que anio de meirda la puta que lo pario

yo hace masomenos 11 años que espero revancha. desde que la mierda le gano al real madrid siempre fueron una de cal y 20 de arena, el ultimo campeonato que ganamos lo disfrute bien por todo lo que habia pasado y sin embargo despues vinieron el ultimo puesto, la promocion y lo peor. hace mucho espero esa revancha de mierda. hoy por hoy la revancha la estan teniendo las mierdas, que se cansaron de secundarnos y estar en nuestra sombra toda su vida.

A mi todo esto que está pasando me pegó para otro lado. Después de perder el primer partido de la promoción, me di cuenta que boca (como el resto de los equipos) me importan un carajo. Leo muchos “lo único que nos devolverá tal cosa es que boca se vaya a la B”, o “pasar a boca en el historial”, como dice Leonel. Lo respeto, pero que se yo, hoy me chupa bien la pija boca. En otro momento, un campeonato de boca era una daga, me amargaba el día, la semana… Ayer, mientras boca jugaba estaba en lo de un amigo tomando unos mates. No escuché nada, me volví a casa, y opté por no prender la tele para no ver tanta mierda junta. Me chupó un huevo, literalmente.

Será que perdí el gusto por el folklore, porque ni la cargada me molesta. Me molesta, tan solo, ver a River mal. Y sí, probablemente, por lo grande que es River, tenga revancha dentro de, ojalá, poco tiempo. Pero no nos callemos, al contrario. La mancha está, la mancha será imborrable. Se puede optar por agachar la cabeza o por pelearla, por callarse y esperar a que alguien nos salve, o por manifestarse, actuar en consecuencia… Ayer boca fue campeón, y mi único contacto con el boca campeón fue a través del Facebook. De 10 comentarios de cada uno, 8 o 9 hablaban de River. Sería una buena opción no darles la identidad que hoy en día le damos, y tan solo enfocarnos en que River vuelva a ser el mejor de todos, para que el resto se la siga pasando hablando de River.

Pero el liverpool era el equipo mas campeon de inglaterra, Multicampeon y ya tenia 6 champions.
En todo este tiempo lo unico que hizo fue ver como el manchester united se canso de ganar y paso a ser el mas ganador.
El liverpool gano una sola champions en 20 años (y ya tenia un monton, no es que era la primera vez). Pasaron de ganar siempre a no ganar nunca

no

Hay que dejar de esperar que las cosas cambien solas, el cambio tiene que empezar en desde uno, a River los unicos que lo pueden sacar son los socios que aman la camiseta. Es asi, lamentablemente esta en un pozo enorme, pero no esperemos que tipos como passarella nos vayan a sacar de esta, sino reaccionamos va a ser muy tarde de verdad

Si, coincido. Yo tengo fe de que vamos a volver y vamos a volver a ganar todo lo que alguna vez ganamos. No se si comenzara el año que viene o dentro de 10 años.
Pero toda esta mierda que estamos viviendo, se va a ir cuando empzemos a ganar todo y seamos imparables

Esto tambien es muy cierto el campeonato del cholo estuvo en medio de dos de las peores humillaciones que paso River.

Yo el campeonato de simeone lo festeje solamente un ratito contra Olimpo y despues el domingo siguiente en la cancha de banfield.

La verdad, VENIAMOS DE LA HUMILLACION DE SANLORENZO POR CULPA DE LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTABAN EN LA CANCHA.

Ni en pedo fui a recibir al plantel en esa “semi caravana”

Perdon, pero el Liverpool gano varias copas y hasta la champions en el 2005.

Lo que no ha podido ganar es la Premier, pero desde la creacion de la premier, ha ganado varias cosas.

Merecés ban de una semana para reflexionar sobre tus palabras.

El culo se rompe una sola vez hermano, ojala nos de revancha, pero el daño ya esta.

perece que el tema lo creo Claudio maria Dominguez…

Perfecto. Aunque no vendria mal que se vayan a la B eh:P Igual es algo casi imposible. Por suerte para ellos, tienen a River para saber lo que NO hay que hacer.

[quote=“larenga_javier, post:37, topic:95250”]

Perfecto. Aunque no vendria mal que se vayan a la B eh:P Igual es algo casi imposible. Por suerte para ellos, tienen a River para saber lo que NO hay que hacer
[/QUOTE]Coincido en lo que pide el muchacho…ahora ¿como haces para conseguir eso con la diferencia de recursos que tienen ahora ellos respecto de nosotros?

Encima con toda una dirigencia de saqueadores desde el primero al ultimo ¿como se hace?

Dejen de pensar en Boca, tan pendiente están de ellos?? Yo no entiendo la verdad, a mi Boca, ni me va, ni me viene, por mi que gane la Libertadores, otra Intercontinental, que me importa lo que hagan ellos, somos River, primero esta River, estamos pensando en que tenemos que hacer para poder cargarlo a Boca en un futuro, porque primero no pensamos en como salir de esta situación, tratemos de ascender y después una cosa lleva a la otra. Basta de pensar en ellos!X(

Comprendo, pero yo no lo estaba haciendo particular hacía los que nos puede pasar o sentir cada uno, es obvio que a todos nos pega o nos afecta en distinta forma, yo hablo de la marca que le queda a River club, no de lo que nos pasa a cada uno por dentro.

Vamos a tener que acostumbrarnos a convivir con esta mancha de por vida, otra no queda, a boca ya no creo que le pase descender, creo que lo mas probable es que en un par de años las categorías se van a terminar unificando como lo quisieron hacer, de verdad que ya casi no hay diferencias entre las 2 categorías, los equipos que ascienden con la base de jugadores de la B, hacen muy buenas campañas en primera, con el tema de la guita que reciben de la tv, del comercio de jugadores que ya no es necesario que jueguen en primera, en River ni en boca o la selección para ser vendidos directamente desde la b a Europa, la mejor preparación física, etc. el fútbol se nivelo demasiado, para abajo, pero al fin y al cabo se emparejó.