El futbol SIEMPRE dá revancha.

Todos coincidimos en una cosa: q la bosta descienda no calma el dolor pero sería alegría.

dios queira que no descendamos de nuevo.

Me chupa un huevo Boca,todos los que me cargan y demás, no les doy bola,yo me acuerdo los títulos que gano River y como jugaba River y eso es fútbol,eso me gusta ver,no como a ellos que les gusta ver tipos como Cascini pegando,reventandola y esperando los penales.
Lastimosamente ese River se fue muriendo con los años y se culmino con un descenso,y ahí esta el dolor,la perdida de la identidad,hasta el hincha la ha perdido.

El descenso es una mancha imborrable. Es como en una pareja cuando hay infidelidad, pueden arreglarse pero ya no va a ser lo mismo.
La ùnica forma de cambiar las cosas, serìa con un descenso de boca e Independiente, asì todo empezarìa de nuevo, algo similar a reiniciar el futbol argentino. :question:

Algo asi como si en una relación, te es infiel la pareja y terminan arreglándose, cagarla con alguna putita y volver a la relacion otra vez :lol:

Me tente… no podia dejar de decirlo. :lol:

Los de Racing le ganaron la promo a Belgrano al menos…

que manera de hablar al pedo pebete… 8|

el liverpool no descendio, y gano una champions llego a la final de otra, y gano una FA CUP y creo que carling cup tambien