hay que estar a favor o en contra?
Estamos haciendo un análisis de situación, un diagnóstico…
No es necesario tomar partido siempre. Se debe tomar partido cuando se conoce el tema, estamos muy acostumbrados a que ignorantes que se tildan de opinologos opinen y nos llenen la cabeza… Así nos va.
Si, algunos partidos si. Ej, el 2º, Independiente-Newell’s y me cortaron el 7. Para los otros tenés que tener el cable si o sí. Por eso ví los 2 por canales distintos. Acá zafan los que tengan el 10 por ser repetidora de los programas del 7 (algunos programas como Capussoto, Cocineros Argentinos, Estudio Pais o algun documental de Encuentro, pero hay programación local, programas de acá, noticieros locales, etc). Sino, deben pagarse el cable sí o sí. Ej, hay pueblos saliendo de Córdoba donde el 10 ya no llega.
Ej, mañana pasan 2 de los 4 que hay, y el domingo lo mismo 2 de 4.
O sea, gratis, en Córdoba capital, se verán por aire 5 de los 10 partidos.
Ej, si River jugará a las 14 o a las 16 el Sábado, o las 14 o a las 20 el Domingo, no lo puedo ver por ahí. Tengo que tener y pagar cable. No creo que sea el problema River ni Boca, porque capaz los mandan siempre a horario central. Pero si soy de otro club, ej, San Lorenzo o Vélez, cagué. Debo tener cable sí o sí.
Yo a lo que voy, si es “gratis”, porque me siguen cobrando como si viera los partidos por TyC, siendo que Cablevisión ya no debería pagarle a TyC por la transmisión de los partidos?
O sea, si Cablevisión paga menos, por ende que el usuario, pague menos.
Este Gobierno de mierda y sus manipulaciones!!!. Todo el mundo sabe que el fóbal se mira con una picadita y una birra, ahora, quién te creés que vá a pagar esa picadita!!!. O querrán que nos caguemos de hambre mientras nos hipnotizan con el popular deporte!!!ª!. Detrás de ésta maniobra está Moreno y el Sindicato de Despenseros!!! Porque yo no la escuché a la Cretina hablar sobre esto, eh!!!. Montoneros terroristas de mierda…:evil::evil::evil:
Lo peor de todo es que el 10 lo compró el 7, jajajaj! (bah… “le prestó plata”)
Cuando lo compraron yo trabajaba en la facu…
tremendo costo político pagó la rectora… Quedó atada de manos y pies a los K… Pero bueh, mejor ni hablar del tema.
Para mí que esta negociando con alguna firma norteamericana de cerveza…
dicen que los rosistas tienen aguanteee
pero son federeales vigilaantees
son muchas provincias y poder no tieeneeen
porque con buenos aires nunca pueedeeen!!
sooy unitarioo! sooooy unitariooo!!
ay ay ay que risa que meda
ay ay ay que risa que me da!
republica argentina termina en general paaaz!!
(por si algun provinciano no sabe, es el limite de la ciudad autonoma de buenos aires:P)…
bueh, me fui al carajo:P… lo importante aca es que recuperen su debate sobre los canales de aire alla… un problema que seria solucionable si no se centralizara todo en buenos aires, pero buen… aca creo que la medida no se tomo pensando enl a gente…