No llega Canal 7 a Uruguay ni por una repetidora? bah, que mierda si en teoría es el canal estatal de Argentina. Capaz algún canal uruguayo o Tenfield le compra algún partido al 7.
O bien, la próxima semana, ej si te llega Telefé, capaz lo veas por ahí.
En esta fecha, por ser la primera y con el despelote que hay, cualquier canal puede levantar la señal de canal 7 y pasarla, pero sin modificarla en nada ni ponerle ninguna publicidad.
A partir de la fecha 2, se le va a ir vendiendo a cada canal el partido que le interese y podrán poner sus relatores y sus publicidades. Pero la transmisión no va a ser exclusiva porque siempre canal 7 va a transmitir.
No se en arg, pero aca en uru estoy viendo indep contra nob por tycSports y en el diario de aca decian q iban a pasar un partido de la b de arg no me acuerdo cual.
Espero q sigan asi y los pueda ver.
Mi cable no tiene ningun canal abierto de arg, y capas q por convenio quedaron asi con torneos y competencias para otros paises.
LO UNICO Q MAS QUIERO Q PASEN A RIVER!!!
Les aviso a los Cordobeses, que a los partidos como se pensaba, los va a transmitir Canal 10 de Córdoba. Están pasando al Rojo ahora.
Es el Canal de menor presupuesto, pero con mejor imágen por aire. Les vino como anillo al dedo por ser repetidora del 7, je. Es más, se ve mejor que el 7 del cable. Yo lo estoy viendo ahí. :)
La verdad q es una poronga, yo antes garpaba 25 mangos por mes, y me veia todos los partidos, con una calidad muy buena, con relatores muy buenos. Y ahora me tengo qe comer esta imagen de mierda, y los relatores q le ponen menos onda.
y yo pense q le imagen era mala por ser en uru, es la peor imagen q vi, y el partido no me llama para nada por los relatadores
AAAAAAAA LO Q NOS ESPERA MAMA
pero porque para los de capital federal va a ser totalmente gratis y para los del interior vamos a tener que pagar cable? medio injusto no? digo, porque a los impuestos, que es de donde sale la guita para esta garcha, los pagamos todos… hagamos una cosa entonces: los de interior paguemos menos impuestos y listo… que el monotributo sea la mitad, que se reduzca el iva… estarìa no? :roll:
defiendan ahora esta otra garcha de este gobierno…
Cómo no lo vas a trasladar al razonamiento a algo parecido como la salud, educación, si supuestamente se hace esto para que el fútbol sea un bien público, si esa plata se va a pagar con nuestros impuestos??? (planteánndolo como se dijo en el discruso que el fútbol es un modo de inclusión o algo así, no recuerdo las palabras, no es que yo piense esto)
Osea, yo pago mis impuestos para que los porteños y bonaerenses tengan fútbol gratis y yo sigo pagando el cable? Me parece que de bien público no tiene nada…
Yo no entiendo porque en vez de seguir con el proyecto de ley de Radiodifusión se hizo esto…
La verdadera manera de acabar con los monopolios es una nueva ley.
o ya que se puso con 600 palos verdes para que los de capital federal, que el Estado ahora se ponga con guita para los canales de cable del interior del pais para que aunque sea reduzcan a la mitad el costo del abono… haber los genios de los negocios, los defensores del multimillonario negocio del futbol televisado por tv abierta… como hacen ahora?
Yo no entiendo porque en vez de seguir con el proyecto de ley de Radiodifusión se hizo esto…
La verdadera manera de acabar con los monopolios es una nueva ley.
Claro, pasó por el Congreso(?
[/QUOTE]el congreso???sesionaron 3 veces en al año jajajaj!!!
Otra cosa. También como decían acá en un programa de Córdoba. “ponele que de los $100 que me cobra el cable del básico (no codificado), $10 corresponden a los 5 partidos de TyC Sports (porque no me venga a decir que no están incluídos en el abono). Si no los voy a ver por TyC Sports, no me deberían restar esos $10 del abono?”
Si, minga!!! encima capaz que te aumentan ahora, con la excusa de que ves los 10 partidos por el cable. Ah, pero, perdón, la Presidenta dijo que eran gratis… o no? a ver… uia… no entiendo. Creo que como ciudadano me siguen cogiendo. :roll: