El Futbol NO SERA GRATIS para todos

Vivimos en un pais totalmente UNITARIO

Que conchudos estos garcas. X(

yo no tengo cable… pero si tengo a canal 7 de aire… asique corone

pero me parece una verguenza para los que no tienen a canal 7 si no es por cable…

Claro siempre fue así para el interior, salvo aquellos que sean repetidoras del 7.

Eso hablaban ayer en ShowSport acá en Cba. Pero ej, acá el Canal 10, retransmite programas del Canal 7 de BsAs, y em acuerdo que los partidos que pasaba el 7, los retransmitía el Canal 10 que es de aire, es como una repetidora. Ej, el Mundial sub 20, del 2005 lo vi por ahí, la copa Confederaciones 2005 también, partidos de la Champions, etc.

Che, la verdad que si el Canal 10 de Aire de Córdoba, retransmite los partidos por ser repetidora del 7 de BsAs, es un golazo, ya que es el canal con menos presupuesto, pero el de mejor imágen por Antena.

El 8, es Telefé, y el 12, es Canal 13. Lo que sí, acá no hay repetidoras, ni de América ni el 9. Así que ahí si esos dos canales compran algún partido, hay verlos por cable.

Pero ej, en mi pueblo, en Santiago, ni mierda, tenés que tener cable sí o sí para ver Canal 7, y encima chota la imagen que llega.

En BsAs, América, se ve para el orto todavía? me acuerdo que cuando iba a BsAs, de visita o a lo de mis parientes, no tenían cable, y el 2 (América) siempre se veía mal o poco. Sigue siendo de La Plata, no?

QUE HIJOS DE MIL PUTA COMO GARCAN A LOS DEL INTERIOR , HIJOS DE MIL PUTA Y LAS CONCHA DE SU MADRE

En el interior del país, los canales de Buenos Aires se ven por cable y llegan por satélite, no por aire, y todavía no está en claro si subirán la televisación de los partidos a la imagen satelital.
Así que ni los que tenemos cable estamos seguros de ver los partidos este finde.
También me enteré que en la factura de cablevisión del mes que viene, vendrá bonificada la parte que cobraron de más en agosto.

No creo que en capital tampoco sea gratis… para mi por un tiempo… y despues nos meten el dedo en el ogt otra vez. Es la jugadita del gobierno berreta y ladron este.

X(

Que garcas por Dios, como los cagan a los del interior una y otra vez! Después quieren descentralizar el país porque está el 90% en la Costa Atlántica de Buenos Aires…

Ah osea que si o si los que tenemos cable, por mas que no tengamos codificado lo vamos a poder ver?

Asi es.

En Rio Cuarto al menos, como ahora pierden el negocio del codificado, nos aumetan la factura del cable cablevision. Futbol gratis:lol::lol::lol:.

Canal 7 estara en Capital y desde alli se trasladara la señal, pero no es el canal de la ciudad autonoma de buenos aires, es el canal del estado…el estado tiene que asegurarle lo mismo a alguien que vive en plena avenida libertador como a aquel que vive en Salsipuedes(Cba). Y esto obviamente es incomparable con la salud o la educacion, pero te aseguro que en esos ambitos tambien hay diferencias abismales.
Pero insisto con lo mismo, si el estado va a brindar futbol “gratuito” como lo viene anunciando con bombos y platillos, lo tiene que hacer en beneficio de TODOS LOS ARGENTINOS, vivan donde vivan.

Como comente mas arriba, en gran parte del interior no solo que eso de futbol gratis es completamente inexistente sino que nos suben la factura de cablevision.

[b]Art. 1º[/b].-                    La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa                    republicana [u][b]federal:lol:[/b][/u], según la establece la presente Constitución.

Que raro… acá el único canal de aire es el de la ciudad que tiene un programa por día…

El Estado tiene que asegurar muchas cosas que no asegura. Esta particularmente a mi me chupa un huevo. No me parece demasiado grave que un cordobes o un chaqueño no tengan el canal estatal, por mas que teoricamente lo deberian tener. Aparte, segun tengo entendido (tal vez no es asi), canal 8 alla en Cordoba retransmite canal 7 y podria llegar a pasar partidos

Es un problema de comunicacion en todo caso. De instalar la idea de “futbol gratis y para todos” cuando en realidad indirectamente a traves del cable lo estarias pagando, y cuando ni siquiera creo que vaya a a ser asi por mucho tiempo para los porteño e’ mierda tampoco.
Puede ser legitimo el reclamo, pero no me parece que pongan al futbol casi como una necesidad basica que se es negada. La familia humilde debe tener problemas mucho mas graves que no ver el clasico de la fecha

Lo de cablevision si es una guachada y ahi si estoy de acuerdo en quejarse

Agustin, te tomas lo que escribo como si fueran agresiones directas a los porteños, que es eso de “porteño e’ mierda” no entendi…

lo que me indigna ami es que anuncien futbol gratis y en realidad es para pocos eso, asi que mi bronca y calentura es con el gobierno nacional, no con el que vive en capital o provincia de bsas. Y lo de Canal 8 es para Cba capital, y es repetidora de Telefe tengo entendido. Y te aseguro que conozco de cerca cuales son las necesidades mas graves de las flias mas carenciadas de Rio Cuarto al menos, pero yo no apunto a eso igualmente, lo tome como ejemplo para que entiendas mi postura en que todos los argentinos somos iguales y gozamos de los mismos derechos hasta en esta minima cuestion y si el estado anuncia una medida en la que sostiene que se viene el futbol gratis para todos, que sea realmente asi o lo comunique como tiene que ser sin tener que faltar a la verdad.

Saludos.

Canal 10 pasa programas, y pasaba partidos de Canal 7 acá en Córdoba. El 8 es de Telefé.

Lo que da bronca es que ej, Cablevisión Básico = $100. Perfecto, pero ahí, dentro de todo ese abono, están contemplados también los programas, partidos y derechos de TyC. Pero que pasa? no te los van a reducir.

Ej, si dentro de ese abono básico, todo lo correspondiente a TyC (ojo, no el codificado, sino TyC con sus partidos, programas y derechos, lo mismo que FOX) corresponde ej, a $10 de los $100, no te van a decir “bueno señor, como por el Cable no va a ver lo que veía antes, le vamos a reducir esos $10 que eran para TyC, porque no es justo que le cobremos en el básico lo que ud veía antes y ahora no…” si, minga!!! encima, te lo aumentan, y te dicen “bueno, pero el fútbol lo va a ver por los canales de aire que igual van por el cable…”

La cosa que siempre le encuentran la vuelta y te vuelven a abrochar.

.

La guerra entre Federales y Unitarios,la ganaron los segundos.Este no es un pais federal.

Argentinos y Argentinas, el futbol es para todos y todassssss!!!

yo estoy re chupado porque en uru no se si va a llegar la señal porque esos canales de aire de arg aca no estan!!!

grondona y todos!!!

fox me caia bien aunque tiren para la vosta