yo no tengo ni idea quien va a pasar los partidos aca en eeuu . si no lo pasa tyc, y pasan turismo carretera todo el dia como hacen siempre me corto las bolas.
Si tenés canal 7 como canal de aire o cable no vas a pagar nada.
Como dijo otro forista. Prendés la tele y tenés el partido.
Lo que algunos quieren decir es que aquellos que viven en el interior del país en localidades a las cuales canal 7 no llega como canal de aire, si no tienen cable no podrán ver los partidos.
si son el 3 y el 5 aca tmb esta canal 7 pero canal 9 y america no son de aire asi que si estos dos canales pasan los partidos…la persona que no tenga cable no va a podrer ver los partidos
Claro pero no pagás el codificado. De ahora en mas para ver a River o Boca o cualquier codificado no vas a tener que pagar un extra además del abono al cable.
La cuestión es que el que viva en localidades del interior donde canal 7 o el canal que transmita no llegue por aire, solo podrá verlos si tiene cable, claro que sin pagar el extra por los codificados.
Nos ahorramos el codificado, seran 30 pesos menos x mes mas o menos…pero el tema no viene x ahi, es indignante que todos se llenen la boca hablando de federalismo y despues en los hechos eso no se traduce en nada, yo como cordobes deberia tener el mismo derecho que un porteño a ver futbol gratis.
Aclaro, por mas que me televisen futbol x aire seguiria pagando el cable pero las familias mas humildes que no tienen acceso a pagar este servicio y tienen un televisor en el interior gozan del mismo derecho que las familias que viven en las mismas condiciones en Buenos Aires y si van a poder ver futbol por $0.
Siempre igual en este país, desde Rosas y para siempre va a ser esta dicotomia, el interior y Buenos Aires, y ya sabemos quienes son los beneficiados…
No te creas que en la mayor parte eh…
Y en este caso no es pedir por milagros, es pedir por algo lógico y entendible, que significa que desde usuahia pasando por bsas y llegando hasta la quiaca, todos tengamos los mismos derechos.
claro, pero por ejemplo los partidos de boca en la copa los pasaba canal 13, y en el interior(aca canal 3) ponian otra cosa, lo pasaba fox nomas… si llega a pasar alguno telefe o canal 13, espero que no hagan lo mismo
Por que? La señal del 7 se emite desde Capital. Llevarla hasta el interior tiene ciertos costos lo que hace que en algunos lugares (muchos segun se viene diciendo) este incluida en el cable. No me parece mal. Si trasladas un razonamiento parecido a salud, educacion tenes toda la razon. Pero para algo superfluo como el futbol no.