El Futbol NO SERA GRATIS para todos

http://www.turiver.com.ar/foros/newthread.php?do=newthread&f=9

Como era obvio, a los del interior nos volvieron a garcar :evil:

Diario Epoca

http://www.turiver.com.ar/foros/newthread.php?do=newthread&f=9

Como era obvio, a los del interior nos volvieron a garcar :evil:

Diario Epoca

Cómo nos la pusieron…Básicamente, la misma mierda con distinto olor toda esta movida :evil:

Y sí, siempre pasa lo mismo. Que vergüenza… y que impotencia que deben sentir ustedes.

que hijos de puta… como roban, ya ni disimulan.

A todo el interior le pasa lo mismo, Canal 7 nos viene por cable asi que futbol gratis es una mentira. Igual sabemos como viene la mano, los negocios se hacen pensando siempre en Buenos Aires, los del interior somos de palo.

Es que un gran problema de este país, tenes el 50 % de la población en una provincia, una desproporción increíble. La verdad que desde los albores de este país que pasa lo mismo, y despues se habla de federalismo.

el año pasado cuando supuestamente por canal 7 salia gratis el partido del viernes, lo codificaban para algunas partes del interior, asi que no se que tanto futbol voy a ver por aca…

Aca en Río Negro si es gratis pero con una pequeña diferencia que te aumentan el cable. :evil:

Acá (Mar del Plata) Canal 7, Canal 13 y TELEFE son de aire. America y el 9 no.

aca lo unicos canales de aire q tenemos son los de rosario :evil:

LA CONCHA DE SU MADRE, me cago en el gobierno, en la AFA, en TyC, y en todos los garcas juntos.

Es una verguenza.

Lo q no hay q pagar va a ser tyc max los del interior

Si a los canales de aire del interior no les permiten levantar directamente la señal de canal 7 la diferencia para el interior del país será únicamente que aquellos que tengan cable no pagarán el codificado. Pero una cuestión de fondo quedará igual … en el interior solo verán el fútbol los que tengan cable.

Y como en este país a vivo le gana vivo y medio, dichas empresas ( muchas de ellas bajo la esfera del grupo clarín ) no van a tener “mejor idea” que aumentar el costo del cable para amortiguar el dinero que ya no ingresará por el fútbol.

Ahora si todos los partidos van por canal 7, que se les permita levantar la señal a los canales de aire del interior dependerá de una decisión del gobierno, pero ya la cosa se va a complicar si otros canales van a comprar los derechos de televisar a tal o cual equipo.

ya me parecia, nadie regala nada, esto es igual a la telefonia movíl dicen que te regalan esto, aquello pero nada. el usuario siempre es el perjudicado.

yo lo avise

ah, no, pero los 600 millones es un negocion.

Parecen los de FM con la propaganda de pokerstars en la manga.

Entonces que garcha tengo que hacer para poder ver los partidos?

Irte a vivir a Capital.

Jaja, pero yo tengo el 7 como canal de aire… Tengo pagar aparte?

Que mierda yo antes pagaba el codificado tranqui y se veia re bien todo, y ahora no se como carajo hacerr.