El FPV se arrepintió y no aceptó compartir boleta con su ¿ex? aliado.

Alejo, no hacia falta… Ya habiamos leido tu post en Arial 7 :lol:

Se podria ir cambiando el título a algo así como “Una imagen falsa pone en ridículo a los opositores de Cristina”

Antes de cerrar el thread, daria un dia como para que los que tuvieron el fallido pasen a editar mensajes o a pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

O a “El thread en el que Belu tenía razón”

Re: Una imagen que pone en riesgo la victoria de Cristina
Se puede cerrar esto? O pasarlo a “El rincón de la pavada”? No es serio debatir sobre una boleta que no existe.

:cool:

“Efecto boomerang”, que le dicen.

Bajate del pony. PAra esas actitudes, tenemos a M80.

:mrgreen:

Me gusta la actitud de Belu, basta de tu falsa modestia. Somos kirchneristas. Vamos al frente :cool:

Jona ortiva.

Y golpista.

Nefastos, ambos. Mañana Adri descubre en algun sitio de internet que al final era un error de tipeo y que el carlo usa nuestra boleta, y ustedes dos van a tener que irse a vivir a Kosovo.

Na, le echamos la culpa a nico y listo.

Jona gorila.

Son tal para cual. Uno lavandose las manos si se manda una cagada y la otra llamandome golpista.

Su idolo hizo ambas cosas en su declinante carrera, hizo caer tecnicos y nunca se hizo cargo de sus cagadas. Ya entiendo mejor las cosas.

Se que voy por el buen camino, soy el futuro del kirchnerismo.-

Gallardo?? No es mi ídolo, para nada.

Vas a terminar como Simeone: último y exiliado.

Yo te banco Jona. Gustavo y Belen son capaces de ir a otro partido, y si te ganan las elecciones, te lo gritan en la jeta…

Y, si ponen a Diana Conti a dirigir al partido, no tengas dudas que nos vamos a ir …

Y si, como te vas a ir si llegas tarde a repartir volantes, llegas tarde a los entrenamientos, si es que vas, te escapas de las reuniones y el dia de las elecciones estas en pedo en la unidad basica a las 9 de la matina (en el baño, durmiendo sobre una camilla).

Pd: Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.

Pd2: Ortega culo roto, anda a inhibir a la recalcada cajeta jujeña que te pario.:wink:

Banco cada una de las palabras de Matias.

Inhibime esta, ortega.