El FPV se arrepintió y no aceptó compartir boleta con su ¿ex? aliado.

Me vas a venis a buscar el día antes de las elecciones porque sin mí en la boleta perdés hasta con Ricardito, así que no te hagas mucho el loco. Y te voy a salvar las papas, una vez más :cool:

pd2: en esa te banco, nada que decir

JA JA JA.

El dia que nos juntemos te cuento varias de Ariel, son para reirse (y llorar). Limado, pero limado maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

(y en los medios no trascendio ni una decima parte de las que se mando, jeje).

Ese día yo tambien voy :stuck_out_tongue: No se ninguna anecdota secreta, pero quiero meter fichas :twisted:

Dale, pero llevá algo digno, no el orégano de Pergamino :mrgreen:

Por cuánto tiempo se supone que tienen que tener al Burrito en el avatar? Tanto era? No será que les terminó gustando? :twisted:

Papa, lo que yo tengo (tenia, hoy termine con ello) es la gloria. Igual viene mas en camino. Aparte, tengo lo mismo (dos tupper, mas que satisfactorios) jajaja. Me diste ganas, voy por uno ahora pa dormir relajadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

Hasta el 23 de octubre, en mi caso. Me dio la posibilidad de cancelar la apuesta, pero soy un tipo honesto y cumplo con lo que digo.

Voy a ver si reedito una vieja firma mia, que decia “Los idolos se recuerdan, los traidores no se olvidan” con las fotos de Mostaza de un lado, y el gesticulador jujeño del otro.

Arme revuelvo con esa firma en lpm :stuck_out_tongue:

Voy a tener que esperar para empezar el cultivo :evil:

Así empiezan. Primero “para probar”, después les termina gustando. Después es un estilo de vida.

Me voy a dormir. Hasta mañana gente!

Si un estilo de vida no quiero tener, justamente es el de Ortega.

Recogi el guante. Ahora si que estoy para irme a dormir bien, relajado. Saludos gente :mrgreen::mrgreen:

Pd: Ortega culo roto.

Pd2: Jona, cuando cultivaste? tenes las fechas como el orto :):slight_smile:

A prepararse con todas estas operetas de cuarta de acá a Octubre.

Seguramente van a poner una foto de Cristina tirándose en paracaídas antes que se estrelle el avión en las gemelas.

Otra foto de Cristina disfrazada de Pérez llegando a destiempo con Caruso…y así.

Primero, sabés quien es claude lanzmann? no no? hacé el favor de no buscarlo en internet como hiciste con laclau y como solés hacer con todo.
Segundo, nunca me habían hecho en mi vida una pregunta tan pero tan pelotuda.
A ver si lográs entender chicanero, a mí me chupan un huevo las elecciones de sta fe, me chupa en huevo si en sta fe gana midachis unidos entendés? o no? Me chupa el otro huevo que acá gane macri, filmus o lita de lazari, entendés? o no? Voté a macri porque el partido al cual vos defendés me da ASCO, como me dió asco toda la vida el peronismo, y para verle la cara de pelotudo a filmus tratando de disimular la derrota y para que los progres como vos o como el pelotudo de fito páez se indignen y nos traten de ignorantes e inescrupulosos a los que lo votamos ah y se quieran cortar bien las bolas, aunque sigan viviendo en barrio norte y viajando por europa. Soy gorila, de clase media, burgués, me importa todo tres carajos, vas entendiendo? o no? En las elecciones anteriores ganó cristinita y sabés cuanto me importó? nada, o vos te crees que yo me hago algún problema? tengo asumido que este es un país bananero, de negros, donde reina la corrupcion, la deshonestidad y la impostura. Así que si ahora vuelven a ganar me va a chupar bien pero bien la verga.

Ah y prefieron verle el culo y las tetas a silvina escudero en tinelli que ponerme a mirar o leer un discurso de tu ídolo sabatella o los discursos de cris en el senado donde daba cátedra de sofística. Entendíste o tengo que ser más claro no no?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sos inimputable, Dylan. Me dejás sin palabras.

No se te ocurrió una chicana mejor no no? Así te sigo explicando y capaz lográs entender, seguí buscando en google quien es claude lanzmann mientras tanto.

No es una chicana. Te contradecís permanentemente. Se nota que sos un tipo sensible porque no podés escribir más de 5 renglones manteniendo el mismo estado de ánimo. Es como que te refutás a vos mismo, con resaltar una frase tuya en rojo y otra en azul ya quedás en ridículo.

De verdad te tengo que contestar? Ya me mandaste a leer a Laclau y lo conocía, ya me mandaste a escuchar a Tom Waits, y lo conocía. En fin, no entiendo por qué me acusás a mí de pedante o lo que fuere…

Doy fé :mrgreen:

A ver marcarmelas, donde está la contradicción en tratar de explicarte que me chupan un huevo las elecciones, para dar por tierra con tus chicanas bartas? eso es ser sensible? jajajajajajajajajajajajajajajajaja, me había olvidado que siempre tenés algún diagnóstico de psicología de butaca.
Sí contestá, no como siempre que evadís la respuesta, bue por lo menos te enteraste quien era claude lanzmann en google, algo es algo. Te enteraste quien era laclau hace poco, nos enteramos nosotros que vos escuchabas los discursos de cris en el senado cuando tenías cuanto doce años? jajajajajajaja, dejá de mentir alejito, a ver si todavía te hago yo un diagnóstico a vos, pero uno serio, no los tuyos de psicología barata.

Perdón…de la boleta no van a decir nada??? Porque el thread no trataba sobre los autores que leyó Dylan…

QUE LIIIINDOOOO, como odio a los K, chorros de mierda

VAMOS ALFONSIN LA PUTA MADRE

Ah, vos sos el que lee los threads…