El FPV se arrepintió y no aceptó compartir boleta con su ¿ex? aliado.

Edito: El FVP estaba a punto de aceptar compartir boleta con Carlos Saul Menem, y decidieron no hacerlo porque salió a luz rápidamente.

Esta era la imagen que había posteado, para los que no vieron el post anteriormente:

Y había posteado este emoticón: :twisted:

Edito: El FVP estaba a punto de aceptar compartir boleta con Carlos Saul Menem, y decidieron no hacerlo porque salió a luz rápidamente.

Esta era la imagen que había posteado, para los que no vieron el post anteriormente:

Y había posteado este emoticón: :twisted:

Está bueno que se trate en un thread aparte el tema porque ya lo habían posteado en todos los demás threads, se estaba volviendo aburrido.

Alguien sabe si es posta esa boleta ?

Hoy Schulls y Cabito en la radio lo daban por hecho.

Por cierto, ¡cómo rejuveneció el Carshlo!

Qué pesados que se pusieron con la victoria del Mauri algunos…:evil:

Sinceramente, no puedo creerlo. A ver, no ponemos candidato en Córdoba, que necesidad hay de poner esta boleta en La Rioja ?! No me cierra. Prefiero perder TODOS los votos de la provincia ( cosa que igual no va a pasar ) a ir juntos en esta.

Puede tener diferente numero de listas la misma boleta? No entiendo. Beatle dijo en el otro thread que una era lista nacional y otra provincial, pero tampoco me cierra. Una lista es una lista, que lleva numero unico, y si es una colectora, el numero es diferente.

igual esa boleta asi como esta es mentira… es decir…nunca lleva una foto del candidato…

el tema del numero ahora no me acuerdo bien…pero creo que tiene que llevar el mismo numero

Se puede cerrar esto? O pasarlo a “El rincón de la pavada”? No es serio debatir sobre una boleta que no existe.

Me parece que ahora si van con fotos las boletas.

Hace falta una boleta para ver su “amistad”?

Cómo son las nuevas boletas de los presidenciales - lanacion.com

Se ve que tienen foto.

Adri, la diferencia radica en que esta es mentira. En cambio, hay una boleta que lleva a presidente a Junior, y en la misma boleta esta pegadita la del candidato a gobernado :slight_smile:

O sea, en la misma lista va un radical y dos menemistas. DIVINO.

Otra cosa, no digan que es trucha la lista esta, porque elquenoselavaysemaquillaysivotoapinosolanasyosoygandhi ya compro, y en su selecto grupo de 4 desclasados que acostumbran a meterle siempre un S a las palabras, “vistes”, este tema causo gran alboroto y se hicieron un cuquita cada uno, haciendosela siempre al que estaba sentado a su derecha, claro esta.

Tenes razon con lo de las boletas de Alfonsin.
Pero repito, hace falta que salga esta boleta para que se vea que son aliados Cristina y Menem?

Eh ?!?!?!?

Aliados xq?


Y en lo de la boleta ya se que tengo razon, jajaja

noooo miren la boleta de Duhalde…HORRIBLEEE!

la de carrio esteticamente es la mejor…

¿Y por qué es solo una imagen, y no un dato concreto?


Acabo de postear en otro thread:

No tengo forma de corroborar algo que no está probado que exista.

El sitio web/blog del partido que postula al innombrable es este:

Frente Popular Riojano

En dicho espacio, no se menciona en ningún momento una lista de adhesión a la candidatura de Cristina.

Una de las entradas del blog remite a una nota en la que Mendez habla sobre Cristina (dice que para él está haciendo un buen gobierno, que la oposición no le puede ganar en octubre, etc.), y en una parte aparece esto:

¿Candidato k?

Ante la trascendencia nacional que tuvo su candidatura y los medios que lo tildaron como candidato kirchnerista, el ex presidente afirmó que “son las habladurías del mundo de la política. Yo soy el candidato de la provincia de La Rioja para el Senado de la Nación”, aseguró convencido y seguidamente comentó que “en esta última elección quiero seguir sirviéndole a mi provincia que me dio todo en el mundo de la política”.

Asimismo, consideró que “no tienen sentido en esta etapa de la vida política de la República Argentina. Nosotros tenemos que procurar de seguir con políticas que hagan al crecimiento del país y de la Provincia”.
Lo que llama la atención es que de todos los medios e incluso internautas que se hacen eco del rumor, ninguno ofrece evidencia más allá de la imagen con la supuesta boleta, ningún link a las listas oficializadas, o con las boletas oficializadas, o pedido de oficialización de la lista de adhesión a la fórmula presidencial del FPV (en el blog ese encontré los escritos a la justicia electoral con los nombres de los candidatos, y en ningún momento se menciona ninguna lista de adhesión).

A todo esto, casi muero del asco buscando información ahí.

En fin, ya que algunos están tan interesados en que la alianza electoral se produzca, que se encarguen de probarlo.

Seee la de Carrio usando la Din Next y Din Rounded es la que va. La de Binner esta buena tambien. :oops:

(Nuevo curro para diseñadores graficos, las boletas electorales)

Basta de cháchara!:mrgreen:

remil trucho eso…