Difundí lo que estaba circulando en internet, de acá que sepa que es una mentira hay un largo trecho(?).
Tal vez lo rechazaron porque salió a la luz y tuvo muchas críticas, como pasó en su momento con el tren bala.
Además, pasó una semana, vos no dijiste que era mentira. Si yo hubiese estado difundiendo una mentira enseguida hubiesen salido ustedes sin dudar a decirlo.
Y la verdad es que no me equivoqué, simplemente puse una imagen, nunca aseguré que eso era cierto. Puse una imagen, repito, y en todo momento lo dejé en claro.
Lo peor, igual, no es que lo hizo un forista para joder en un foro de River. Esa “boleta” fue difundida por militantes reconocidos de otros partidos, y de izquierda, eso sí que me da miedo, la verdad.
Ok. En el momento todos sospechábamos que era mentira, pero como teníamos la duda, preguntamos. El tema es que ahora, que todos sabemos que no existe esa boleta, pasamos por acá a comentarlo. Hubiera estado bueno que pases vos también sin que te llamemos. Así como estaría bueno que pasen dylan, Adri, melezama, Nahuel, a ver qué opinan ahora de que la alianza es con Alfonsín. Sería un gesto de grandeza y honestidad intelectual, me parece que no es mucho pedir.
Saludos,
No, claro que no es lo peor. El tema es que este mismo esquema se reproduce a nivel masivo nacional. Medios basura como SEPRIN, Perfil, Urgente24, Clarín, publican notas enteras con mentiras, informaciones falsas, suposiciones, generan dudas, y dejan instalada una idea. Cuando esas ideas demuestran ser falsas, JAMAS hay una retractación, JAMAS una autocrítica, se hacen bien pero bien los boludos. Y eso no es ser honesto.
Saquémonos la careta, porque no veo con qué cara criticamos a 678 si después vamos a hacer lo mismo.
Ok, todo bien. Para mí era una boludez. Menem ya no existe, le quedan pocos años de vida, no es algo relevante. Más si lo comparamos con otras acciones del gobierno en relación a los socios que tienen, o lo que ellos mismos son. Era más un chiste que otra cosa.
A mì me preocupa bastante que una mentira pueda llegar a tener la propiedad de poner a un tipo u otro en la Rosada. Por eso tenemos que ser 100% rigurosos con la informaciòn, sea para el lado que sea.
La gente de Nuevo Encuentro de acá de Flores va a fiscalizar mañana, yo no. Si Filmus no le pone ganas a la segunda vuelta, yo no voy a ir a perder un domingo entero para ver como se come la paliza de la vida. Es mi forma de protestar contra la pésima campa
Malísimo eh, malísimo. Yo protesté casi no yendo a las mesas porque repartir esos volantes patéticos con el coranzón ese no me estimulaba nada, te entiendo (además tuve tortícolis, fiebre, me fui a Corrientes, conjuntivitis, todas en estas 3 semanas) pero lo de la fiscalización es muy importante, tenemos que estar todos.
Vamos Millo80 con huevo vaya al frente, a vos te bancaaaa toda la genteee
A que hizo CUALQUIER cosa con la campaña desde que perdió la primera vuelta … o sea, está bien, partamos de la base que todos ya sabemos que es irremontable esto. Ahora, aunque sea, poné un poco de esfuerzo en que sea un digno 59% a 41% y no un aplastante 70 a 30.
Para empezar, al otro día de la elección fue a 678 error. Error, olvidate de ese voto, ya está, tenés que ir a TN, a América, a La Nación, adonde sea que haya lugar, dejá de hablarle siempre a los mismos. Obvio que esto de ir a 678 es solamente un símbolo de un error mas general; a los que de alguna manera nos interpela el discurso oficial ( derechos humanos, justicia social, etc, etc ) ya estamos convencidos, no necesitás re convencernos, la onda era ir a buscar el otro voto, y no se apuntó ahí.
Después, darle tanta bolilla a la supuesta “campaña sucia” del PRO … basta, viejo, sí, es repudiable, lo que quieras, pero a la gente NO LE IMPORTA, uno vota por otras cosas, no por esas denuncias cuasi intrascendentes.
Ahh me lo dice alguien que va a fiscalizar para la UCR :twisted:
Voy a fiscalizar para mi suegra, tenés que ser más comprensivo.:evil:
Coincido en absolutamente todo pero bueno, es importante, pero hacé lo que quieras, yo por ser orgánica me terminé bancando cosas nefastas como militar 7/8 hs. por día una campaña posmoderna horrible en psicología con un color magenta horrible y un frente MST+Sur nefasto, y para perder encima:mrgreen: así que no puedo hablar.
ah. si… eso mismo me pareció ver a la distancia… cuando la situacion requería un volantazo, un quiebre de dirección, me pareció que Filmus siguió con la misma estrategia que lo llevó a perder por 20 puntos la primera vueta…
El argumento de TN es pobrisimo decis, por mi que vaya a Grondona eso no me hace no respetarlo pero vos me dijiste ironicamente “Si lo hace para juntar votitos” osea que si no lo hace por juntar votos lo hace por conviccion, es menos a favor de Pino, es mas sus militantes aca en el foro siempre dijieron que va porque es el medio que tiene para difundirse
Nadie desvia la atencion de nada, pusieron las alianzas sucias del Gobierno, yo te pongo que las alianzas sucias son comunes a todos los partidos que quieren cambiar algo sino terminan como el PO
Menem no se muriooo, Menem no se muriooo, Menem es kichnerista la puta madre que lo parioooooo…
Algunos amigos kirchneristas niegan el acuerdo con Menem en La Rioja con el argumento de “vi un informe en Duro de Domar donde lo desmentían”.
Acá les dejo unas fotos y links donde queda claramente demostrada la existencia del acuerdo.
“La única verdad es la realidad”
Luego del triunfo en las elecciones provinciales, el 1 de junio pasado la Ministra Griselda Herrera se reunió en la Casa Rosada con Randazzo y acordaron la estrategia electoral para La Rioja. Ella encabezaría la lista de Menem para diputados. http://www.lariojaesnoticia.com.ar/noticia.asp?id=6539
El gobernador kirchnerista Beder Herrera recibió 8 de julio al senador nacional Carlos Menem, quien concurrió a la Residencia Oficial acompañado por los integrantes de su lista que participará en las elecciones del próximo 14 de agosto y el 23 de octubre.
De la reunión tomaron parte también, además de Beder Herrera y Carlos Menem; la diputada nacional del Frente para la Victoria, Hilda Aguirre de Soria (candidata a segunda senadora de Menem) y la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera (candidata a primera diputada por la lista de Menem). riojaya.com | noticias políticas
Hilda “Beba” Aguirre de Soria. Va como candidata a Senadora detrás de Menem. Es actualmente diputada Nacional del Frente para la Victoria. http://webappl.hcdn.gov.ar/diputados/haguirre/
“En la reunión que mantuvimos con Carlos Menem, él nos dijo que lo mejor para el país es Cristina Fernández y que la debemos cuidar”, comentó la candidata del Frente Popular Riojano. http://oestezonadura.blogspot.com/2011/06/hilda-aguirre-no-queremos-dejarle-la.html
“Junto a Griselda Herrera hemos trabajado duro para que nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pueda gobernar con total tranquilidad”.
“En la continuidad de esa tarea, nuestro gobernador nos pidió que seamos candidatas, por eso hoy somos orgullosas compañeras de Carlos Menem, ese gran hombre y estadista que dio todo por los riojanos”, enfatizó la diputada nacional. http://www.eldiariodelarioja.com.ar/noticia.asp?id=77238
Menem con la candidata a primera diputada nacional Griselda Herrera (actual Ministra de Desarrollo Social del kirchnerista Beder Herrera) y Beba de Soria, actual diputada nacional del FpV.
"Tanto a las mujeres y a los hombres que forman parte de esta lista nos une doctrinariamente el peronismo y desde ese punto de vista vamos a representar a este proyecto de provincia sumándonos al proyecto nacional que lidera Cristina Fernández de Kirchner”. http://www.eldiariodelarioja.com.ar/noticia.asp?id=76938
La Ministra kirchnerista y candidata Menemista, Griselda Herrera, en la inauguración de un local del Frente Popular Riojano.
Sobre la mesa las boletas de Menem y de Cristina Fernández de Kirchner http://www.eldiariodelarioja.com.ar/noticia.asp?id=76938