El FPV se arrepintió y no aceptó compartir boleta con su ¿ex? aliado.

Me explican porque pondria en riesgo la victoria de Cristina?

Aguante Duhalde :mrgreen:

Uno tiene que marcar las diferencias, siempre. Aun asi, seamos buenos Belen, yo estoy seguro que el autor del thread no lo hizo con mala intencion y que solo quiso informar. Desgraciadamente todos alguna vez somos presa de los malditos medios de informacion cooptados por la yegua montonera.

blablabla ¬¬

Ademas tenemos que demostrar que no solo somos las milicias de la web de la yegua montonera que nos pasamos cagandonos de risa de los fallidos ajenos. Yo estoy a favor del dialogo entre las partes, por eso quiero que este thread recupere la seriedad que nunca tuvo transformandolo en el Rincon donde los opositores vengan a informarnos sobre las ultimas vicisitudes de la politica nacional.

Yo estoy a favor de la crispasión. Lo digo abiertamente, y con “s”…

Ahi le dejé mensaje de visita al creador del thread, a ver si tiene algo para decir al respecto de todo esto.

PD: melezama y Adri ya pasaron por acá a pedir disculpas ?

Ojala el creador apoye mi idea de transformarlo en el Rincon del Opositor.

Compañeros, si fuera al revés nos estarían matando. NO a la tibieza, cuando esperábamos un timonazo hacia atrás de Néstor, siempre nos corrió por izquierda. Ni olvido ni perdón para los que se jactan de una boleta que era obvio que ni siquiera era verídica.

Y decí que acá hubo gente que un mes después, se tomó el laburo de seguir el tema, investigar, y postear la evidencia. La cantidad de threads con mentiras sobre el kirchnerismo que se habrán abierto, y por falta de tiempo, medios, no nos tomamos el laburo de investigar y desmentir y que habrán quedado instaladas como verdades para los que se compran cualquier buzón …

Perdón, ¿por qué tengo que pedir disculpas?

Vos sos melazama y Adri?

Para mi el creador del thread no tiene que pedir disculpas. Con asegurar que la proxima vez va a chequear bien la informacion antes de abrir un thread al reverendisimo pedo desinformando a la comunidad, esta bien.

No dije que vos tenías que pedir disculpas. Sí esperaba al menos un comentario de tu parte al demostrarse que la información con la que abriste un thread era falsa.

Me parecés un forista razonable, con una excesivo anti kirchnerismo que no termino de entender, por eso me extrañó no leer nada al respecto.

No. ¿vos sos MILLONARIO"macarthista"80?

Para mi el creador del thread no tiene que pedir disculpas. Con asegurar que la proxima vez va a chequear bien la informacion antes de abrir un thread al reverendisimo pedo desinformando a la comunidad, esta bien.

Yo no inventé la boleta ni aseguré nada. Posteé una imagen de internet que tenía a Menem, un personaje considerado mufa, al lado de Cristina.

Si ustedes no tienen lectura connotativa no es mi culpa.

Y puedo decir esto, ya que llegó la hora del macarthismo:

Por qué machartismo ? Insisto, no dije que vos hayas inventado la boleta, pero dado que la difundiste, me gustaría escuchar algo, si realmente lo creíste en su momento, si te genera el mismo rechazo que Menem sea aliado de Alfonsín en realidad, étc.

“Una imagen que pone en riesgo la victoria de Cristina”

“¿Cristina y Menem van juntos?”

Para mí hay que cerrar este adefesio de thread mufa de una buena vez y dejar de esperar que la opo tenga buenas actitudes.

Esto es para los que dicen que miento:

Minuto 2

//youtu.be/VCW6nMSGfwo

Quien dijo que mentías ? Dije que difundiste información falsa, no es lo mismo.

Sos un delator, un buchonazo. Cuando lo posteé dijiste que estaba bien que lo abriera y ahora mandás mensajes para provocar.

Sí, dije que estaba bien que se trate en un thread aparte. Qué mensaje para provocar ? Te estoy preguntando si no te merece ninguna reflexión esto de haber difundido mentiras, nada más. Por ahí es mucho pedir. Después los que mentimos y generamos crispación somos los kirchneristas.

No está mal reconocer haberse equivocado, haberse comprado un buzón. Solo que es bueno reconocerlo, y tenerlo en cuenta en el futuro.