El FPV se arrepintió y no aceptó compartir boleta con su ¿ex? aliado.

Busca paginas atras.

Esta investigación está sacada del prensa obrera que se imprime en un centro de pilates del barrio de Belgrano…

Es falsa la info que puse??
Angelito: no salió en la prensa.

Nahuel. Algunas reuniones se realizan como candidatos y otras como funcionarios. Es como, ya se dijo, que exista una foto de Cristina y Binner significa que hubo una reunión entre la presidenta y el gobernador de Santa fe, no de que exista un acuerdo electoral entre ambos

Perfecto, pero los cargos que se nombran son falsos??? es falso que los candidatos del FPV van con Menem???

Querrás decir que algunos funcionarios de Beder (menemista, nunca dije lo contrario) van con Menem.

EL FPV puede impedir la adhesión de la colectora, pero no puede intervenir si un funcionario provincial se presenta con otra lista

Beder no es kirchnerista tambien?? :lol: No son funcionario de Beder, son funcionarios del FRENTE PARA LA VICTORIA

Los ministros son funcionarios del gobernador. No llegan a través de una elección, ni un partido. A veces han estado radicales en ministerios provinciales.

Por eso aclaré, los feudos son previos al kirchnerismo. Además hay que ser realista. Los peronistas de La Rioja que tengan 20 años o más de actividad son todos menemistas. Kirchneristas de origen son escasos, y recién comienzan.

Es verdad que son burocratas que son elegidos por el gobernador, pero son afines al gobernador. O me vas a decir por ejemplo que Garre no es kirchnerista???
Igualmente no estamos hablando de ministros sino de diputados y senadores.

Jaja Cristina y Nestor tambien eran menemistas. :wink:

¿Qué hacemos con los ídolos de River que no eran hinchas de chicos?

Tenes que cambiar el titulo a:“Una imagen que pone en riesgo el 2do puesto de Alfonsin”

Que cosa que esto siga abierto, deberia estar en el Rincon de la pavada.

Yo pense que iban a pedir que se cambie el titulo del thread como le pidieron a Alejo en el de las elecciones.

uy! perdón, lo reabrí sin querer.

Dicen que el comunismo nunca existió, y que Fidel Castro siempre fue capitalista.

Las pruebas? Una foto de Fidel saludando amistosamente a Nixon…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Al menos esa foto fue verdadera…

Antes me indignaba cuando empezaban con operaciones de tan poca monta como esta. Ahora me regocijo pensando que la van a tener adentro, casi a la altura del esófago, por lo menos hasta el 2015.

Lo peor es que mienten, difunden, se les refuta, aceptan la refutación, y al rato vuelven a insistir con lo mismo … de no creer.

A vos te gusta el morbo…de quien tienen ese chorizo, de Carlitos o de Nestor Carlos?

Merece ya un cierre esto, no?