El Fin de TyC Sports

Yo solo paso a decir que apenas terminó el partido puse TyC y dieron a entender que fuimos perjudicados por el arbitraje.

Insisto, no se alegren tanto por la caída de este canal porque el enemigo que viene es peor.

3 Me gusta

ESPN es muchísimo más bostero que TyC Sports, sin dudas. Además en los programas de mierda de este canal es un poco más variada la temática. En ESPN es todo el día bosta

7 Me gusta

Parece que nos vamos a tener que seguir fumando a TyC, lo compro un grupo grande.

5 Me gusta

El moishe este es el que puso a donofrio como presidente de River, me entero que maneja directv en la region y nos ponen a giralt y varsky en los partidos de la sudaca…

10 Me gusta

Werthein es de River, ojala ponga gente que no sea tan bostera en TyC pero como todos sabemos, en el mundo de los negocios no existe ser hincha de…, si te tengo que cagar por guita te voy a cagar.

9 Me gusta

Ademas es socio de conmebol con los derechos de tv de la sudaca justo copa que estamos jugando, podria rosquear para que ganemos la copita esta no!? Pero me acorde que nos bombearon en contra con un equipo venezolano, es mas seguro que jugamos esta copa para que pueda facturar werthein o sea todo al reves.

7 Me gusta

Ahora que TyC Y Directivi son hermanitos

Está la posibilidad que pasen más partidos en el ex canal

6 Me gusta

Esos son los que están atrás de todas las dirigencias desde D’Onofrio en adelante.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se viene gordos

3 Me gusta

Por la mejor liga del mundo, La Liga y además el mundo FIBA, ya me tienen dentro.

¿Dónde hay que pagar?

4 Me gusta

Ojala llenen de eventos de cualquier deporte y se terminen los programas de mierda con 15 panelistas donde 10 son bosteros 4 de otros clubes pero pro boca y un personaje que se hace pasar por hincha de River que es domado por todos.

14 Me gusta

una conocida que labura en TyC me contó que Beltrauma está re caliente porque se colgó y no se hizo la visa con anticipación (como todos los demás) y no le dan los tiempos para ir al mundial kjjj

14 Me gusta

Esta mierda no va a morir nunca, es un aparato que siempre algun judio lo va a levantar para facturar.

7 Me gusta

nunca un Gonzales viejoooo

10 Me gusta

Son financiados con guita internacional para reproducir dinero en el lugar de la diaspora y que retorne con ganancias, por eso casi todos los empresarios mas poderosos son judios y no existe judio pobre, son financiados a traves de sus organizaciones, yo salia con una mina cuando era pendejo que era judia por parte de padre y le garpaban el viaje a israel tenia ofertas de trabajo para el estado israeli ofrecimiento para hacer el seevicio militar tambien..

6 Me gusta

No morira este canal

2 Me gusta

Ese logo nuevo si se puede verrrr

:eyes:

3 Me gusta

En azz dijieron que el grupo whertein que tiene los derechos de tv del futbol uruguayo y ahora con tyc los derechos de la copa argentina, quiere inventar una copa internacional entre el campeon de la copa argentina vs el campeon de la copa de uruguay.

6 Me gusta

Tendría que tener el AVAL de Conmebol para que sea oficial.

Y no creo que los brazucas acepten esto.

De lo contrario, solo sería una copa amistosa.

2 Me gusta