El Fin de TyC Sports

Me parece que este tema necesitaba thread propio. No sabía en que categoría ponerlo, si campo de juego, futbol nacional, polideportivo o tv. Creo que abarca un poco de todos.

Resumiendo. El Canal ya no tiene los derechos del ascenso, no pasó el sorteo del último mundial y creo que lo único que le queda es copa argentina y el descongelamiento de Bonadeo cada cuatro años. Hoy se parece más a una señal tipo América Sports(existe todavía?) o El Garage tv.

Para muchos el canal de su infancia y adolescencia con programas que marcaron una generación como MDF o El Aguante. Más adelante con Estudio Futbol o Paso a Paso. Qué fue lo que generó esta caída? las nuevas formas de consumo? la pérdida de derechos y de grandes nombres? la poca originalidad en los programas actuales?

7 Me gusta

me acuerdo de verlo en vivo a esto jajaj
que épocas… irme a dormir con este programa

3 Me gusta

Ojalá. Y que pronto les siga TNT Sports.

ESPN imposible porque tienen la banca del maligno Mickey.

7 Me gusta

The end of TyC Sports, you can (not) stream the ascenso.

6 Me gusta

Es algo que vengo pensando hace un tiempo y no me deja dormir, mi conclusion es que la caida comenzo desde que aparecio en pantalla Guido Glait, esa piedra ademas de pésimo periodista es terrible mufa

12 Me gusta

Antes había más variedad, pero lamentablemente se fue orientando hacia programas de mierda con gordos discutiendo pelotudeces. Hasta el Programa sin Nombre sacaron. Canal muerto lamentablemente
PD: Cata Barbot de que equipo es? Casla? Velez? Boque?

6 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que Guido Glait es el Paulo Díaz de TyC Sports? Es muy fuerte lo que estas diciendo.

7 Me gusta

ya es hora que se termina esta basura de antro, aguantadero de todos los mercenarios del periodismo

6 Me gusta

Tendrían que volver los programas de humor.

2 Me gusta

Súmale que en los Juegos Olímpicos de Paris ya hubo mucha gente que se cansó de que el bostero de Bonadeo te pase futbol o cualquier gilada cuando tenes miles de deportes que nunca ves.

Claro Sports se lució y evitabas escuchar al gordo pajearse con cualquier argentino

5 Me gusta

por un lado da lastima porque es el canal de deportes que mire toda mi vida. pero bien merecido que desaparezcan, todos los programas buenos los sacaron.

7 Me gusta

Se festeja, el canal más anti River de la historia

12 Me gusta

Se termina la historia del canal más bostero despuéas de C5N

4 Me gusta

El peor final: murió TyC Sports Locomotion Magic Kids Lanata

7 Me gusta

y la mala noticia cual seria?

7 Me gusta

Ya Desde el momento que decidieron que toda la programación entera iba a ser solo debates termo entre periodistas de River y oca, me di cuenta que era un ex canal

9 Me gusta

Es cierto. Deberían haber hecho más entrevistas, como esta

5 Me gusta

A las 12 deberían pasar películas eroticas y que por ejemplo filmen una con delfina pignatiello. Vos @Wagner verías una película erotica con delfi?

7 Me gusta

Bien destruido este canal bostero operador.

Otra que se va a festejar fuerte es cuando quiebre Bosté

4 Me gusta

De una. Pagaría premium de ser posible.

2 Me gusta