El Fin de TyC Sports

Pensá en los gordos atp. Dónde van a ver.el abierto de Argentina?

4 Me gusta

El último clavo en el cajón fue hace unas temporadas, cuando sacaron todos los programas con años de aire e intentaron hacer un 24 horas donde iban rotando los panelistas.

2 Me gusta

Me acuerdo de eso. Duró un mes como mucho.

3 Me gusta

No creo que deje de existir.

TyC Sports es el canal de Torneos y Competencias, que es la empresa que hace toda la producción que permite que la televización sea posible de esos eventos deportivos, y es de Clorín.

Aunque no tengan fútbol, se enfocarán en otros deportes y lo que es nacional, acoplan todo con la TV Pública y DeporTV.

4 Me gusta

Que ahora el enemigo es internacional y viene de Disney.

4 Me gusta

Todos los medios de comunicacion son deficitarios, no estan para hacer negocios xq los dueños tiene un emporio de negocios, estan para operar!! Por eso nunca van a morir, asi tengan 0,1 de rating lo que dicen ahi los ves en youtube reels o en medios digitales escritos terminas siendo contaminado con sus opetaciones de todas formas.

5 Me gusta

Pongan las peleas más recordadas de TyC, como la de Fabri con el viejo Pagani.

3 Me gusta

Al fin se fundieron estos bosteros hijos de mil putas

5 Me gusta

1 me gusta

Rompieron todo lo que tocaron.

Las transmisiones de la Selección con De Paoli y después con Feler eran insoportables.

El ascenso siempre les chupó un huevo, un domingo a la tarde TyC prefería pasar la tribuna de boca con relatos del partido antes que transmitir algún partido del ascenso. Y las transmisiones por TyC Play eran inmirables.

Los pocos periodistas decentes que tenían se le fueron yendo todos, y solo quedaron los más impresentables, y la mayoría bosteros. Los únicos 2 o 3 decentes que les quedaron los esconden en los peores horarios, mientras que en el prime time te tenés que fumar a Beltramo, Ariel Rodriguez, Giralt y demás impresentables.

Los JJOO también, compran todos los derechos y tienen 1 canal solo entonces no terminan mostrando una mierda.

Una gran noticia que se fundan.

2 Me gusta

Van a stremear ajedrez con el gordo bonadeo relatando y descongelar a laveccia a fin de año. Pagani se va a tener que jubilar

3 Me gusta