Cuando sacaron planeta gol tyc empezó a morir
Sea bostero o no, de todos los programas hechos por canales de deporte, los mejores los ha tenido TyC. Es verdad que hoy no hay uno que se salve, pero creo que es un mal endemico de la TV en general.
Y fundamentalmente, las publicidades. Nunca me llegaron tanto las publicidades como las que hacia este canal.
Les dejo la mejor publicidad jamas hecha, un institucional de TyC.
Ayer lo ví
En el foro comentando 24/7 @Mrbuzz
Tienes que subirte al eva bricco sino bonadeo tendra que volver a hacerlo
Siempre pense que podia a mas, principalmente con el ascenso, tener los derechos para verlo con una web cam es al pedo, despues los olimpicos lo mismo, para mi se fueron a la mierda cuando un año hicieron una reestructuracion para hacer 24 horas de 4 gordos hablando de futbol la bosta
Para mi es de velez, despues la rubia de lentes que esta en sportia que tambien esta muy entrable es quemera.
Claro. A mediados de los 2000 tendrían que haber creado TyC2 para el ascenso y los otros deportes. Pero la guita para cubrir los costos seguramente se iba toda en los sueldos de los periodistas, Pagani en su pico de popularidad debe haber ganado una barbaridad. Deben haber hecho las cuentas y no les daba, además apareció deportv.
Hoy la única entrada que deben tener es la tarifa que reciben de flow, direc tv y claro.
Una poronga literal la transmision de los juegos olimpicos, no pasarom casi mada de stake o bmx.
No me gusta el tenis
Solo fubol y rugby
Tenían buenos programas en el pasado, mar de fondo, hay equipo, sin cassette, planeta gol
Canal totalmente muerto, y más sin el ascenso.
Periodistas boludos y descerebrados, pocos partidos, casi ningún programa entretenido, etc.
Estoy de acuerdo con su muerte.
Me acuerdo que miraba el programa de Diego Diaz a la tarde solo porque estaba el bomboncito de Rubinska

Kjjj
55 años y van a seguir siendo pajines los tipos.