Me acuerdo de chico había un programa los domingos a la mañana que era como Fútbol de Primera pero de la B Nacional. Prefería ver eso que algun partido europeo.
Me acuerdo de chico había un programa los domingos a la mañana que era como Fútbol de Primera pero de la B Nacional. Prefería ver eso que algun partido europeo.
Hay que risa vieja queridaaaaaa.
Por hacerse un canal bostero, los destruyó totalmente. Te liquida la mierda
Que lindooooooooo le sacaron los partidos a este canal hijo de tresmil puta bostero. Ojala se funda y mañana nadie vea a la seleccion. ESTE CANAL DEBERIA DESAPARECER POR OPERADORES BARATOS
ESPN es infinitamente mejor, tiene mas calidad en todo. Tyc bost es el oulet croto de una cadena de ropa media muerta
Ojala tiren una bomba y hagan desaparecer ese canal
Pero en campo de juego te parece, negrito?
Mamurra, ex canal! antes hasta te pasaban los repechajes al mundial, ahora ni eso!
Ciérrenlo y dejen de pasar vergüenza, pelotudos!
Este canal es como ese super chino que tenés al lado de tu casa y te das cuenta que se viene el fin cuando las gondolas están semi vacías con productos probablemente vencidos y solo están esperando cuando cerrar.
sentados todos en el mismo estudio y en las mismas sillas las 24hs. El olor a culo qué debe haber ahí! Mamita..
La silla de Pagani debe ser infernal
Cata Barbot no debe tener un solo agujero sano con la cantidad de viejos pajeros que abundan todavía ahí
No pasan el partido de hoy al final estos crotos? jajajaj se deben querer morir, no poder transmitir un partido en el inodoro de su bostita querida!
Domados
Ex canal. Se ve que tantos bosteros no hay para que ni un partido de re mierda en la abandonera no puedan pasar
Estos están esperando que a Argentina le vaya mal, para decir que es porque no pasaron el mundial ellos
No debe haber canal más mufa con la selección. Se crearon en el 94 y desde ahí la selección no gana nada hasta el 2021
Me van a putear pero yo no quiero que se olviden que la competencia de TyC Sports no es RiverTV ni Jesús con los 12 Apóstoles.
La competencia de TyC son los dos canales del ratoncito, dos empresas extranjeras prácticamente asociadas al aparato mediático bosteril, que tienen intereses directos con la Uosta.
Que tienen políticas más radicales en sus bajadas de línea, y transmisiones menos profesionales.
Y además de esos, está DirecTV.
Me preocupa el pijazo que se está comiendo TyC Sports.
pero tyc es de clarin
¿Y?
Nada.
Esperaba que también los bardees.
Qué anticlimático lo tuyo.
Igual entiendo que es peor un malo conocido que uno por conocer.
Sí de Clarín y Disney hablamos.
Todavía no me entendés, ese es tu problema.
Exacto.
Además, Clorin y Disney no dejan de ser socios, aparte de tener negocios directos con Uosta cada uno por su parte por el tema marketing.
TyC Sports es 50% de Clarin y 50% de Torneos y Competencias.
La mayoría societaria de Torneos y Competencias, hoy la tiene el Grupo Werthein (los que financian y están atrás de D’Onofrio y la actual dirigencia de River, pero nos patean en contra como club, son los que se querían quedar con el estadio para hacer torres).
DirecTV también es de Werthein, así que entiendo que no les calienta “perder” las transmisiones en TyC si las pueden tener en DirecTV, pero si me llama la atención que Clorin se deje coger así.
Entiendo a donde vas, pero cuando macri asume en boca, se asocia a clarin porque a él grafico era propiedad de un grupo empresario enemigo del grupo macri. Ahí empieza (a través de ole y tyc) toda la.mquinaria bostera que sigue a día de hoy. En espn son más bosteros, porque son socios de tapia.