Mrbuzz
29 Marzo, 2026 04:45
81
si lo entendi
solo estoy jodiendote un poco
Angelito_Millonario:
Exacto.
Además, Clorin y Disney no dejan de ser socios, aparte de tener negocios directos con Uosta cada uno por su parte por el tema marketing.
TyC Sports es 50% de Clarin y 50% de Torneos y Competencias.
La mayoría societaria de Torneos y Competencias, hoy la tiene el Grupo Werthein (los que financian y están atrás de D’Onofrio y la actual dirigencia de River, pero nos patean en contra como club, son los que se querían quedar con el estadio para hacer torres).
DirecTV también es de Werthein, así que entiendo que no les calienta “perder” las transmisiones en TyC si las pueden tener en DirecTV, pero si me llama la atención que Clorin se deje coger así.
a todo esto con el tema del mundial
en donde esta dazn ? en que parte quedaria parado ?
por que aca sale que se puede ver
https://www.dazn.com/es-AR/competition/Competition:70excpe1synn9kadnbppahdn7
Gretel:
Entiendo a donde vas, pero cuando macri asume en boca, se asocia a clarin porque a él grafico era propiedad de un grupo empresario enemigo del grupo macri. Ahí empieza (a través de ole y tyc) toda la.mquinaria bostera que sigue a día de hoy. En espn son más bosteros, porque son socios de tapia.
El bosteriodismo existe de antes que Macri fuese presidente de Uosta.
De antes que J. Armando incluso, que fue el Macri antes de Macri.
2 Me gusta
Yo el Mundial de Clubes lo pude ver en DAZN, me pidió abrir cuenta nada más.
Hay otros eventos que estaban pagos.
Pero hay otro tema para hablar de esto.
2 Me gusta
Gretel
29 Marzo, 2026 09:41
84
Con armando también era tremendo. Pero me refiero a lo que se ve ahora. Muchos de los que empezaron con olé en aquella época, después terminaron en tyc. Fíjate que clarin hasta tenían participación en el museo y canal 13 pasaba los partidos de ellos por copa.
1 me gusta
Pense que había muerto en serio
Es probable que sin la existencia de este canal de mierda no tendríamos hoy un Fantino
6 Me gusta
Esto termina cuando le saquen la copa argentina
4 Me gusta
Sin este Chad y este temazo ya nada fue lo mismo
3 Me gusta