que la hagan entre campeones de liga
las copas las gana cualquiera
de hecho las ligas las esta ganando cualquier tambien. Racing la uruguaya y belgrano aca seria un final falopa falopa
por mas que haya para definir al campeon hacen como dos torneos cortos y luego 3 o 4 finales segun quien gano la anual. Es casi tan ridiculo como aca
deberian ir los “campeones de campeones” para asegurarte que alguien mire esa copa falopa
Estoy para resucitar la Aldao y romperle el ojete a Penadoy y Naciomal, el problema es que hace 7 años que no ganamos la CA
Eso es incorrecto.
No, porque el grupo whertein tiene los derechos de la copa argentina con tyc , en cambio en el futbol uruguayo tiene todo con directv, y quiere colgar al futbol uruguayo con el argentino para darle mas valor a su producto.
Seria oficial de AFA Y AUF, seria la nueva falopao.
Seria la falopao, ojo eh se juega 5 veces y pasa a ser mas importante que la libertadores para el vende humo de cruyf y algunos mas de aca..
De AFA AUF seria, como la falopao.
Cómo baitearon con este tret, están más vivos que nunca los bosteros de TyC bost
No saben de negocios!! Se comieron el humo de carroza y azzaro que piensan que si no existen mas tyc y espn ellos se quedaria con todo el rating y con los derechos de los partidos( azzaro le pidio a tapia transmitir como hace afa play y lo saco cagando por eso lo empezo a operar).. y solo estaban vaciando para venderla..
El foro haciendo de las suyas, quisieron enterrar a este canal bostero y terminaron mandando al Mundial hasta la novia rusa de Beltramo
No.
Desde 1960 el organismo encargado de organizar los certámenes OFICIALES internacionales en Sudamérica es Conmebol.
No fue bait, fue MUFA.
Se la pasan escupiendo para arriba en este foro.
Antes de 1960 eso era factible.
Ahora se necesita el aval de Conmebol.
Qué MUFA que es este Foro eh!
Cambien el nombre de este Thread y nombrenlo:
“LA RESURRECCIÓN DE TYC SPORTS”.
Eso es a nivel confederativo, lo cual no tiene nada que ver.
De hecho, nadie acá habló de Sudamérica ni de una escala sudamericana.
Uhhh lo que le pasó a Bosta Sports …