El Fin de TyC Sports

que la hagan entre campeones de liga

las copas las gana cualquiera

de hecho las ligas las esta ganando cualquier tambien. Racing la uruguaya y belgrano aca seria un final falopa falopa

por mas que haya para definir al campeon hacen como dos torneos cortos y luego 3 o 4 finales segun quien gano la anual. Es casi tan ridiculo como aca

deberian ir los “campeones de campeones” para asegurarte que alguien mire esa copa falopa

1 me gusta

Estoy para resucitar la Aldao y romperle el ojete a Penadoy y Naciomal, el problema es que hace 7 años que no ganamos la CA

6 Me gusta

Eso es incorrecto.

No, porque el grupo whertein tiene los derechos de la copa argentina con tyc , en cambio en el futbol uruguayo tiene todo con directv, y quiere colgar al futbol uruguayo con el argentino para darle mas valor a su producto.

Seria oficial de AFA Y AUF, seria la nueva falopao.

2 Me gusta

Seria la falopao, ojo eh se juega 5 veces y pasa a ser mas importante que la libertadores para el vende humo de cruyf y algunos mas de aca..

2 Me gusta

De AFA AUF seria, como la falopao.

1 me gusta

Cómo baitearon con este tret, están más vivos que nunca los bosteros de TyC bost

3 Me gusta

No saben de negocios!! Se comieron el humo de carroza y azzaro que piensan que si no existen mas tyc y espn ellos se quedaria con todo el rating y con los derechos de los partidos( azzaro le pidio a tapia transmitir como hace afa play y lo saco cagando por eso lo empezo a operar).. y solo estaban vaciando para venderla..

2 Me gusta

El foro haciendo de las suyas, quisieron enterrar a este canal bostero y terminaron mandando al Mundial hasta la novia rusa de Beltramo

9 Me gusta

No.

Desde 1960 el organismo encargado de organizar los certámenes OFICIALES internacionales en Sudamérica es Conmebol.

1 me gusta

No fue bait, fue MUFA.

Se la pasan escupiendo para arriba en este foro.

2 Me gusta

Antes de 1960 eso era factible.

Ahora se necesita el aval de Conmebol.

1 me gusta

Qué MUFA que es este Foro eh!

Cambien el nombre de este Thread y nombrenlo:

“LA RESURRECCIÓN DE TYC SPORTS”.

4 Me gusta

Eso es a nivel confederativo, lo cual no tiene nada que ver.

De hecho, nadie acá habló de Sudamérica ni de una escala sudamericana.

Uhhh lo que le pasó a Bosta Sports …

1 me gusta