Cuando veo a la gente escandalizarse porque Messi putea me acuerdo de Dolina
(y transcribo:
“Y eso de “que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial”… ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa!”)
No veo a nadie ofendiéndose por haber escuchado una puteada en el thread de Tinelli, ahí son todos piolas los que putean. Hasta cuando Reuteman putea, o De Narváez dice que “les rompió el orto” a los K, son piolas. Pero Messi no es piola, Messi nos hace quedar mal. Cómo nos hace quedar el 95% de la televisión argentina? Cómo nos hace quedar Tinelli, Mauro Viale, Ricardo Fort?
Y es más: no había MILES de adscriptos a un grupo de Facebook pidiendo que Francella diga “a comerla” cuando le dieran el Oscar? Francella no nos hubiera hecho quedar mal?
Tu opinion la relaciono con alemania porque estoy desde el 2008 y te vi postear varias veces discursos aburridos y monotonos, tipico de aleman. Mi generalizacion esta mal, pero quizas tengo razon. Se me hace que vos sos argentino porque naciste aca nada mas, te hubiera gustado ser aleman no? no te estoy juzgando, es una pregunta.
A los argentinos no nos parece que messi nos haya hecho quedar mal porque somos asi, son NUESTRAS COSTUMBRES. Los argentinos somos asi, tenemos que cambiar muchos aspectos si, pero nuestras costumbres no. Si entre nosotros nos decimos la concha de tu madre, o pedazo de pelotudo, no importa, asi somos, y si para vos somos unos maleducados bueno, que queres que le haga, para nosotros no.
Ahora te hago una pregunta, como estas en alemania? o sea, si queres responderme, te estas adaptando? te quedarias a vivir alla? yo me fui a españa y siempre extrañe a mi pais, y les decia a los gallegos boludos, pelotudos y la reconcha de tu hermana, y me la chupaba si me decian algo. No necesito cambiar porque ‘‘nos hace quedar mal frente a los europeos’’ o frente al mundo. Yo soy asi, puteo y me chupa un huevo, como todos los argentinos. Ojo, tambien hay excepciones, pero esos se llaman ‘‘afrancesados’’ jaja. Te estas europeizando me parece…
prefiero quedar mal ante los europeos y seguir siendo como somos, que tener que aparentar algo para quedar bien ante ellos!! (que no se preocupan por quedar bien con nosotros cuando maltratan a los argentinos en los aeropuertos, por ejemplo)
Lo banco a full a Messi,si bien todavia no jugo como todos esperamos en la seleccion,yo no soy de los que dicen que le chupa un huevo jugar en la seleccion.
Veo que se armo flor de quilombo. Yo solo quiero decir tu tings: Namber guan: ¡Que lindo debe ser irse de joda con Messi!, se descontrola para el re-carajo apenas hay algo que festejar. “Querian las tré, ahi tienen las tré” y “Aguante Argentina lcdsm” dejando pasar sólo por esta vez, la de la lora y la de la abuela. Namber tu: No le den un microfono si llega a ganar el mundial porque los va a carajear en 5 idiomas empezando desde Blatter, siguiendo por Platini por tener cara de feliz cumpleaños, hasta el chabon que maneje el micro. No se va tener registro de una carajeada semejante en copa del mundo.
Yo antes me quejaba de ciertas cosas de Messi o en algún punto lo cuestionaba…
No lo hago más. Este pibe realmente me parece un fuera de serie. Aclaro que me cae bien y me parece una locura por su juego, pero no me genera más que eso, no me genera idolatría ni nada más.
Con cautela muchachos, si Messi no la ve ni cuadrada en el mundial, los mismos que hoy lo bancan lo van a salir a matar, y los contras van a salir a decir, -" vieron, yo dije que era pecho y amargo"-.
Igualmente gano todo con el Barsa pero yo sigo sintiendo por ahora es decepsion de que en la seleccion todabia no demostro ni una cuarta parte de lo que puede dar, espero que en el mundial se destape y la rompa, igual yo queria que gane el Real el titulo, y no por la mentira de Cristiano, sino porque el Real es el mas grande.
Si Messi hace un gol en Sudáfrica, cuartos de final, a minutos de terminar el encuentro de desarrollo dificil y engorroso, se dirigirá hacia la zona de las gradas, mirará a los simpatizantes argentinos y se dirigirá a ellos luego de concretar su proeza y celebrar su alegría y con el puño en alto:
“gol! bien! arriba Argentina! vamos queridos compatriotas! vamos que con su apoyo seguiremos adelante!”
O bien
Cuando el culiao de Messi en cuartos la clave al ángulo sobre la hora en un cero a cero cerradazo, va a saltar los carteles y va encara’ la tribuna y mirando a los negros desgargantandose, se va descargar agitando los brazos y con la vena del cuello hicnhada con un grito de la san puta:
goooool!!! gooooool!!! goooooool! la concha de la lora!!! gol!!! tomá!!! tomá!!! tomá!!! vamo’ Argentina la concha e’ su madre!!! vamo’ la puta que lo parió!!! para vo’ Niembro puto!!! tomá!!! tomá Riverplatense_ax!!! vamo’ carajo griten!!! griten carajo, dale!!! GOL!!!
me caes mal.
Cuanto discurso al pedo por una puteada o “mala palabra”. Salis a gritar como gata violada en defensa del lenguaje.
Te leo y me haces acordar a la esposa del reverendo alegria gritoneando: Que alguien por favor piense en los niños! …
Mira, lo que digo yo no son boludeces, que vos creas eso, perfecto, ahora que creas el unico poseedor de la verdad pésimo.
Decir malas palabras queda mal, y nos hace quedar mal, una pena que pensemos que vamos a ser mas o menos argentinos si puteamos en público o no.Un perejil como vos o yo, podemos putear porque no representamos a nadie de nadie, en cambio una figura pública y mas Messi, si, y da una imagen negativa que no quiero que mi pueblo tenga, así de simple.
Vos me malinterpretas, para mi que putee una persona de tanto reconocimiento público esta mal, sea quien sea, Tinelli, Fort, Cristina, y mil más… no me parecería correcto que gente de tanto alcance divulgue el lenguaje obsceno, que no gana nada… Por qué no dijo Messi Viva Argentina? Porque tiene que decir la concha de su madre? Me parece algo totalmente innecesario, en el vesturio super entendible, pero ahi adelante de cuarta.
Yo prefiero quedar bien ante todo el mundo, sea del país que sea, y fijarme e informarme cuando ellos quedan mal ante todo el mundo… porque la verdad yo prefiero a alguien que es educado ante a alguien que no.Depende de cada uno y es respetable, pero hay modos, lugares y maneras de festejar en cada caso.
Pero Cochi, una cosa es ante el público de cancha, que está acostumbrado a eso, y otra cosa es en un festejo con un microfono en mano, hay un abismo…
seguro q si, igual a mi personalmente no me hace falta q declare eso para asegurarme q no es un vendido, para mi todo esta en la forma de jugar q tiene la seleccion, por ende estoy en desacuerdo en sus palabras ya q fue una frase muy maradoniana