El festejo de Messi...

Messi es unico. un genio. aunque no gane el mundial

puede decir todo lo que quiera pero los pingos se ven en la cancha y a el en la seleccion aun no se lo vio…

Coincido con vos Gallo

En el barça un fenomeno, ahora demostra en la seleccion pibe que no me importa lo que hagas en españa

:lol::lol::lol::lol::lol:

Está bien, Diegote ganó 1 mundial, pero también jugó 3 más eh… y veamos lo bueno y lo malo en todos los casos si quieren comparar.

Messi puede jugar 4 mundiales mas si quiere y le da el cuero, oportunidades para salir campeón no van a faltarle.

Pero loco, ya está, Messi es Messi, no es ni va a ser Maradona. Son y serán 2 cosas diferentes.

Yo hubiera agregado, “concha i’ su madre, manga i’ culiaus!” :mrgreen:

Es lo mismo cuando ellos viven diciendo joder, coño, la madre que me parió (y la inención no es putear a su madre), etc… Lamentablemente, si, seremos mal hablados diciendo siempre boludo, concha, etc

Es más, en nuestra sangre, modismos y costumbres, tenemos incrustado al Tano, al vasco, al gallego, al árabe, al judío, que es casi imposible dejar de lado comportamientos o frases a la hora de insultar, desahogarse o festejar algo.

Siempre en deseos o desahogos (lo de Maradona fue otra cosa), puteamos.

Dos extremos:

//youtu.be/vC5-mwx1Zkg

//youtu.be/JImnJ_TX1IM

:mrgreen:

Entonces Cappa también nos hizo quedar mal en Perú con sus puteadas en el desahogo del campeonato de la U

Igual, me quedo con lo del Negro:

PD: también me gusta Les Luthiers. No sé que tiene que ver, pero bueno.

Faaaaaa loco!!! 3667 personas!!! y en Facebook! que buen parámetro de referencia…

:roll:

No, pero si Godoy Cruz saliera campeón, Jairo Castillo no puede decir “… gracias a la gente de la provincia por el apoyo, Viva Mendoza carajo!!!”?

tremendo pedo se agarro messi esa vez

Aguante Fontanarrosa, un genio de verdad. Por siempre, Negro :heart:
Yo a Messi no lo discuto nunca más…

:lol::lol::lol: Hubiese sido genial.

Vos me entendiste adonde voy, a mí no me parece bien.Qué se yo, tengo la idea de que sin malas palabras puede uno expresarse, como dije es mi manera …

Podría haber dicho Aguante Argentina carajo.

Entre Nina y La concha de su madre hay una diferencia importante.

Esos son unos hijos de puta.

Es Polaco.

Si, bueno, pero podría haber gritado otra cosa, a mí me parece mal gritar tal insulto.Toda la vida prefiero escucharlo hablar espanol y no catalán pero hay modos y modos… yo no me dejo enganar por lo que piensa la mayoría, que la mayoría acepte los insultos como normlaes no significa que estén bien.

Soy argentino… Por qué no te hacés alemán vos?

Mirá, la educación está sobretodo, decir malas palabras queda mal, que la sociedad lo tenga incorporado es otra cosa, pero es algo que no debería pasar, además de denotar una baja educación.Una cosa es decirlo en la tribuna y otra en frente de millones.La traducción queda pésima, y queda mal Messi, Argentina y nosotros.No necesito pararme de ninguna vereda para darme cuenta de eso, solo que hay que ajustarse a la situación, una cosa es en tu casa y otra en un lugar público.
Si vos defendés lo nuestro, empezá a defender tu idioma.

Yo no digo que cambien, sino que queden bien ante el público en general.Casa adentro hace uno lo que se le canta…
Hagamos memoria que a Cristina se la mató por haberse comparado con Sarmiento pero Messi putea, pero es Messi, Balón de oro, un genio, no pasa naaaaaaaaaaaaaada:roll:

Que a vos no te gusten ciertas palabras es otra cosa. Esas palabras que vos denominas como “malas palabras” son parte del vocabulario tambien, aca, en Argentina, en Francia, o en China. Si no te gustan, alla vos, pero tampoco para matar al que las usa…

loco porque no te haces alema
[/QUOTE]

Soy argentino… por qué no te hacés alemán vos
[/QUOTE]

no a mi no me gusta alemania. Pero vos sos un tipico aleman, bien cerrado, aburrido, y no apoyas las tipicas costumbres argentinas. No tenes porqué hacerlo, cada uno hace de su culo un florero, pero fijate que a ninguno le parecio mal lo que dijo, porque es bien de argentino, y vos lo discutis. Por eso digo, si no te gusta ser argentino, o te molestan las costumbres nuestras, proque no te haces aleman? tenes todas las caracteristicas.

Que genio que es Messi.
Si algo le faltaba para parecerse al Diego, eran esas puteaditas :mrgreen:

:lol::lol::lol:

'Y vos Pekerman, vos que no me pusiste, vos tambien la tenes adentro" :twisted:

Seguís dando vueltas sobre lo mismo, pibe. Las malas palabras no siempre denotan mala educación, o no viste lo que dice el genio Fontanarrosa? A veces son necesarias para contextualizar, como hizo Messi en su festejo. O nunca escuchaste putear a Federico Luppi? Y vas a decir que es maleducado?
Lo anterior ya te lo dije… Si vos te fijás en una estupidez como esta para decir que quedamos mal ante el mundo, entonces le chupás el orto a los europeos sin razón (o tendrás tus razones).
Defiendo mi idioma y mis costumbres, por eso defiendo a Messi cuando dice “aguante Argentina la concha de su madre”, una expresión bien argentina. Por lo visto Messi es más argentino que vos.

Cipayo.

Nos deja mal???

jajajaja que tendra que ver…
los argentinos hablamos asi. no hay que hacer un analisis sobre eso…

Loco como dice Corona malas palabras son guerra, hambre, dictadura, desocupación, coimas, Boca, Kirchner, Aguilar, Rosales, etc

Pero barbaro, me parece perfecto que no te guste algo o un país.Ahora que lo relaciones con mi opinión me parece cualquier cosa, hay gente de todos los paises que es cerrada, y gente de mil naciones diferentes abierta… es una generalización burda esa.

Yo no doy vueltas sobre lo mismo.
Primero, a la educación me refiero con la cortesía no con los logros académicos.Putear queda mal aca y en la China, de eso no creo que haya muchas vueltas que darle, decir malas palabras en tu casa me parece perfecto, ante miles de espectadores, pésimo y de maleducado.
Esa estupidez no es tan absurda como pensás, nos hace quedar mal quieras o no, cuando traduzcan esa expresión nos hace quedar mal te guste o no te guste, y nos hace quedar mal como país para potenciales turistas, aunque no lo creas o te obstines a no creerlo… cuando Maradona dijo LTA, nos dieron con un palo lo que vienen a dejar plata acá, y eso personalmente no me gusta.Hay que pensar como cipayos, lo que somos, para llegar algún a ser rey… si pensamos como reyes cuando alguien tiene los pies sobre nuestra cabeza no vamos a llegar a ningún lado.
Messi mas argentino que yo?.Contame donde conseguiste esa dosis de justicia nacionalista, porque me compro una, así decidimos quien merecer llevar nuestra ciudadanía… es una pelotudez poner en duda quien es mas argentino que otro cuando nacimos todos acá.

Plebeyo.

Si bárbaro, lo que yo discuto es porqué no dijo “Viva Argentina” o “Aguante mi pais”, a mi me da la impresión que es mejor hablar sin malas palabras porque uno queda mucho mejor, no digo que seamos duques ingleses, que en el vestuario putée cuanto quiera y muchismo, pero ante ese público no… Es una impresion personal solamente.

Quién habló de títulos académicos? La cortesía y las puteadas durante un festejo a modo de descarga no tienen nada que ver tampoco. Te hiciste una ensalada de frutas. Todo tiene un contexto, así como decís “en tu casa está perfecto”, yo (y todos los que postearon acá, por qué será? Ah no, somos todos dolobus menos vos) pienso y pensamos que en un festejo está perfecto insultar “al aire”.
Compararlo con lo de Maradona no tiene sentido ni coherencia, es irracional. Maradona insultó a los periodistas que lo defenestraron, a los que “no creían en él”. Messi puteó durante una celebración, no apuntó a nadie y fue a manera de descarga. Cualquier cosa decís.

GENTE DEL FORO: Les anuncio que, según iFranco, el turismo en Argentina se va a ver en dificultades porque los extranjeros van a decir “no, Messi insultó, no vayamos a ese país”. Tantas boludeces vas a decir? Al menos, si vas a llenarte la boca de cosas incomprobables, vení y mostrame las estadísticas que demuestren un descenso en el turismo ocasionado por las puteadas de Messi.

Como dijo un colega ahí arriba, hacete alemán y criticá desde afuera que te vas a sentir más cómodo. Los argentinos tenemos muchos defectos que tenemos que cambiar, pero para poder convivir mejor entre nosotros y progresar; si tenemos que cambiar para caerle mejor a los de afuera, prefiero que sigamos siendo así.