El festejo de Messi...

Me refiero a que lo que dijo Messi no fue una ofensa a nadie, no puteó a nadie, eso del “insulto al aire” tiene un contexto, y en este caso es un festejo.
Además… Con quién queremos quedar bien nosotros? Con los catalanes? Con los españoles? Con Europa? Por qué carajo tenemos que quedar bien con ellos? Quiénes son ellos para juzgarnos, de hecho?
Qué idiotez pararse en la vereda de enfrente para decir “uh mirá, nos hicieron quedar mal” como si debiera importarnos lo que piensa el mundo. Nosotros somos como somos, y el resto de los países también tienen sus cosas. Lo que piensen los europeos sobre Argentina me chupa un huevo; nosotros nos fundimos, crecimos, brillamos, fracasamos, y todo a costas de los europeos y sin ayuda de nadie (de paso nos robaron unas islas, o no comercializaron con nosotros, etc). A lo sumo me preocuparía por reforzar lazos con Latinoamérica, que son nuestros hermanos (menos Chile :twisted:), pero si Europa piensa que somos sudacas, indios, tercermundistas, maleducados… me chupa un huevo. Preocuparse por eso es digno de un cipayo, como diría Dolina.
Hay que defender más lo nuestro, mirar para adentro y ayudarnos entre nosotros, en lugar de pensar más lo que piensan “los de afuera”. Y menos que menos con una frivolidad como la frase de Messi en un festejo.

Hay cada uno…

Si lo hubiera hecho el fachita Podolski seguramente estaría bien.

coincido.

Dan verguenza la declaracion de Messi. Pensar que hay millones de chicos en todo el mundo escuchandolo… Muy errado, ojala sea por falta de madurez…
Milito todo un señor declarando.

:lol:

Está barbaro! es argentino, los argentinos somos así. Nos hace quedar bien jugando con la pelota, dejando en ridículo al que se le enfrente con fútbol y teniendo esa humildad que solo los grandes tienen. Prefiero que salude con un la concha de su madre bien argentino que con un saludo en catalán

A mi me da mas verguenza las patadas volares y las piñas de la seleccion argentina despues de perder con Alemania, Maradona teniendo que se arrastrado de la cancha porque no fue al antidoping, ver una iglesia maradoniana por un tipo que lejos estuvo de ser un ejemplo de algo, el bidon de Bilardo, un pibe que insulta en un momento de euforia y que se canso de demostrar lo que vale y dejarnos bien con futbol me importa poco…

loco porque no te haces aleman

"hay palabras, palabras de las denominadas malas palabras que son irremplazables, por sonoridad, por fuerza, algunos incluso por contextura física de la palabra. No es lo mismo decir que una persona es tonta o zonza que decir que es un pelotudo. Tonto puede incluso incluir un problema de disminución neurológica realmente agresivo. "

Fontanarrosa :mrgreen:

Que hdp que son, que pongan ese argumento cuando messi tenga 4 mundiales encima, no recién con uno solo en el que nisiquiera era titular…

Ellos lo tienen en claro que los argentinos hablamos asi.
minuto: 1:32

//youtu.be/TE1_lYXLDRQ

Los españoles también tienen un montón de insultos en su dialecto cotidiano, los italianos son re mal llevados y también putean, los ingleses son fríos, todos tienen su forma de ser, querer cambiar la costumbre de las personas es algo insólito, tampoco es que la gente se putea por la calle.

Messi sos un genio, lo dije cuando nadie le daba un peso, lo digo hoy, que siguen creyendo que es un inútil algunos, y lo voy seguir diciendo TODA MI VIDA, como te quiero pulga, como deseo que brilles en este mundial

Que ojo clínico que tenés che, que groso.

Aaahhh… y cuando fue eso?

Selección Argentina, eliminatorias puede ser? lo vivían criticando, que es un inútil, pecho frío, ahora con esta campaña del barza varios se prendieron y varios ya no lo critican, obviamente sigue habiendo gente que lastimosamente lo sigue criticando y me parece perfecto, es su opinión, pero no me vengas a decir que todos siempre lo quisieron y que no hubo un momento en que todos querían que se vaya a la puta (todos es una forma de decir).

Gracias Martín, para mi sos un sobrador

Ya había ganado todo con el Barcelona, lo estaban por elegir balón de oro pero nadie le daba un peso.

Passarella te debería contratar, nos cansaríamos de sacar cracks.

Repito: Gracias martín, para mi sos un sobrador, odio la gente como vos

Coincido.

riña cordobesa… :twisted: