Esos insultos al aire nos hacen quedar como el orto a los argentinos.
Que festeje y que disfrute la genialidad que tiene pero que no nos haga quedar mal.
Muereanse de risa, pero vos leias diarios europeos cuando Maradona dijo su famosa frase y lo repudiaban totalmente, y nos daban con un palo a todos los argentos… ahí es adonde apunto, quedamos como la mierda como pueblo.
A mi me cae mal escuchar a un español decir, a por eiooo por eee o viva madrid, joder! Todos tienen su dialecto, al argentino se lo critica por argentino directamente, seamos buenos…
Lo que nos hace quedar como la mierda son todos los hechos de corrupción, pésimas políticas, etc, no que Messi diga aguante argentina la concha de su madre. Por favor…
Juaaa, tampoco es que se anda hablando asi por la vida man, que se yo, lo de Messi fue un desahogo seguramente para todos aquellos que lo jodian, lo de Maradona fue un desahogo tambien, todavia peor, lo habian bombardeado de todos lados, y todos sabemos como es el, nose si esta bien o esta mal, tampoco me gusta ver a los equipos ingleses que cuando ganan algo tienen una cara de ojete barbaro, ese tipo de expresiones son parte de la pasion y el futbol sin pasion no existe.
Franco, entiendo a donde apuntás. Pero lo que hizo Messi fue en otro contexto y fue defendiendo lo suyo.
Maradona atacó a propios compatriotas, por eso se lo increpó tanto. Aparte, hay que tener en cuenta que el ambiante del fútbol es así y no es una convención de oradores profesionales.
Si, bueno, son distintas posturas.Para mi uno puede festejar sin putear, pero algunos tienen los insultos metidos en el vocabulario cotidiano y lo toman lo más bien.Hay maneras y maneras, yo tengo la mía y respeto la ajena aunque mucho no me guste.