“Visca el Barsa, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre!” Textual de Messi en fiesta del Camp Nou.
Que manera de cerrar ortos Lio!
RIVERPLATENSE_AX, LTA para vos.
“Visca el Barsa, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre!” Textual de Messi en fiesta del Camp Nou.
jajaja terrible, quiero verlo
Si todavía queda alguien que lo discuta futbolísticamente, o tratandoló de “vendido”, es simplemente un completo estúpido.
Seguro ahora van a salir los boludos de siempre a decir que nombró primero a Catalunya y no a Argentina :lol:
Messi GENIO.
Lo vi en vivo y en directo en el programa de JPV en el Direc TV … Nos miramos con mi viejo y nos cagamos de risa :lol: :: Vale decir q antes de decir eso dijo “Este año no voy a decir nada raro”
Yo también estoy buscando el video por todos lados pero no lo encuentro
Lo vi recien en el programa que estaba haciendo JPV, estaban esperando tremendo discurso de Messi…:lol:
Hablo de argentina??? increible!! :twisted:
te banco messi sos un capo.
me acuerdo cuando la temporada pasada hicieron la fiesta en el Camp Nou, habiendo ganado todo y subio a hablar… estaba re copete diciendo " vissssca Barçça…" :lol:
:lol:
:lol::lol::lol:
Estén atentos que se viene Riverplatense_ax con su gran argumento: “pero es un vendido, un mercenario. son todos chupapijas del vendido” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Qué salame ese pibe por dios…
:mrgreen:
“aguante Argentina, la concha de su madre!”
100% Argentino.
O le van a cambiar de lugar la coma: “Visca el Barsa, visca Catalunya y aguante, Argentina la concha de su madre!”
MESSI GRACIAS POR SER ARGENTINO
:lol::lol::lol::lol::lol: buenisimo
y si a eso le agregaba… " y vos tambien Passman, la tenes adentro…" aajj era la declaracion mas grande del periodismo mundial.
Guarda que esta a todo dar el pelotudometro… se viene se viene, el anti messi en 3 - 2 - 1…
Este pibe supero a Maradona
Pd: Messi segui cerrando ortos. Falta la copa Mundial y me sigo riendo de los que te critican.