El festejo de Messi...

“Visca el Barsa, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre!” Textual de Messi en fiesta del Camp Nou.

//youtu.be/pas62gsSVr4

Que manera de cerrar ortos Lio! :smiley:

RIVERPLATENSE_AX, LTA para vos.

“Visca el Barsa, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre!” Textual de Messi en fiesta del Camp Nou.

//youtu.be/pas62gsSVr4

Que manera de cerrar ortos Lio! :smiley:

RIVERPLATENSE_AX, LTA para vos.

jajaja terrible, quiero verlo

Si todavía queda alguien que lo discuta futbolísticamente, o tratandoló de “vendido”, es simplemente un completo estúpido.

Seguro ahora van a salir los boludos de siempre a decir que nombró primero a Catalunya y no a Argentina :lol:

Messi GENIO.

Lo vi en vivo y en directo en el programa de JPV en el Direc TV … Nos miramos con mi viejo y nos cagamos de risa :lol: :: Vale decir q antes de decir eso dijo “Este año no voy a decir nada raro” :stuck_out_tongue:

Yo también estoy buscando el video por todos lados pero no lo encuentro

Lo vi recien en el programa que estaba haciendo JPV, estaban esperando tremendo discurso de Messi…:lol:

Hablo de argentina??? increible!! :twisted:
te banco messi sos un capo.

me acuerdo cuando la temporada pasada hicieron la fiesta en el Camp Nou, habiendo ganado todo y subio a hablar… estaba re copete diciendo " vissssca Barçça…" :lol:

:lol:

:lol::lol::lol:

Estén atentos que se viene Riverplatense_ax con su gran argumento: “pero es un vendido, un mercenario. son todos chupapijas del vendido” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué salame ese pibe por dios…

//youtu.be/BdRJKz00oq0

:mrgreen:

aguante Argentina, la concha de su madre!

100% Argentino.

O le van a cambiar de lugar la coma: “Visca el Barsa, visca Catalunya y aguante, Argentina la concha de su madre!”

MESSI GRACIAS POR SER ARGENTINO

:lol::lol::lol::lol::lol: buenisimo

y si a eso le agregaba… " y vos tambien Passman, la tenes adentro…" aajj era la declaracion mas grande del periodismo mundial.

Guarda que esta a todo dar el pelotudometro… se viene se viene, el anti messi en 3 - 2 - 1…

Este pibe supero a Maradona

Pd: Messi segui cerrando ortos. Falta la copa Mundial y me sigo riendo de los que te critican.