El festejo de Messi...

Yo quiero ver el video. :mrgreen:

En el video del campeonato pasado, cuando baja del micro y quiere agarrar el chupeting ese, me cague de la risa :lol:

por que messi tiene nombrar a cataluña, no me imagino a higuain decir viva el madrid y viva la comunidad de madrid?

Son casos distintos: Messi practicamente se crió en Catalunya, Higuaín no.

//youtu.be/pas62gsSVr4

GRANDE MESSI

Sabes que pasa, Messi es un catalan argentino, el Madrid compra a los jugadores, llegan por la plata, no se los forma como en el Barcelona que aprenden a amar tanto Catalunya como Barcelona y todo lo relacionado, eso es algo que jamas va a senter el Madridista.

Messi ama al Barcelona y a la Argentina, Higuain amara a River y Argentina en todo caso.

en ningun equipo se nombra a la region es como si alguien de river dice viva river y viva buenos aires ¿lo dicen?. lo de visca cataluña lo dice hasta toure yaya o ibra, es obligado .

Jojo terrible LTA debés sentir man, por qué tanta bronca? :smiley:

Recién caigo que cuando dice “este año no voy a decir nada raro…” es por aquella vez que dio un discurso medio borracho :lol: :lol:

Jajaja :mrgreen::mrgreen: Encima el “la concha de su madre” es uno de los insultos más argentinos que hay… El “aguante” también es un detalle que usamos acá. Bien ahí la Pulga.

Genio.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Miren esto. Me hizo reir un rato…:mrgreen::mrgreen: Aclaro que no comparto, solo q me hizo reir.

Claro… es una costumbre, en España todavia están a full con la independencia de ciertos estados, catalunya no quiere formar parte de España, quiere un pais aparte independiente de Madrid, lo mismo que los vascos, entonces rompen con eso y por eso Catalunya tiene su seleccion, su himno, su bandera, el athletich bilbao tiene todos jugadores vascos. Alla eso es importante y Barcelona es el simbolo de Catalunya.
Messi es un genio, el que lo discute no sabe nada de futbol…

CUAL-QUIE-RA

o sea que para ese pibe labruna es igual que chatruc, caniggia es igual que chatruc, ortega, riquelme…

“Aguante Argentina la concha de su madre” | Olé | Diario Deportivo

Cuánta mediocridad… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: Es verdad, por eso me causo tanta gracia.

Un capo Messi :D:D:D

Entendería hasta cierto punto que lo rechace un hincha del pincha por su gol en el mundial de clubes… pero cuestionar su calidad futbolística y tratarlo de mercenario porque sí… bueh :roll:

Me hizo acordar a…

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Cavallo compadre, la conc** de tu madre!! - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Cavallo compadre, la conc** de tu madre!! - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Geniooo Geniooo… :lol:

GENIO!