[quote=“Robusto, post:87, topic:111181”]
hay mucho comentario bilardista… y no se porque creen que GGG=Tiki-Tiki=Paladar Negro
A mi humildisimo modo de ver, este River o por lo menos el que creo imagina gallardo y se vio en varios partidos, es muy parecido (salvando las distancias) al bayern multicampeon (el equipo que mas me gusto de este ultimo tiempo)… Equipos que te comen desde lo fisico, te desarman, te agotan, te fastidian, pragmaticos, que no necesitan 500 toques para llegar al arco rival, pero que tienen mucha calidad con la pelota, que usa los lujitos como recurso (Rojas, Mammana, Cracken, Teo (este boludeaba bastante con eso), el pity, balanta), que te clava golazos, que utiliza todos los medios para llegar al gol (Pelota parada, jugada, desde afuera, desde el area chica) que hace desaparecer a los rivales, que asume riesgos, muchos riesgos, pero que tiene una presencia física enorme Sanchez, mercado, fm6 y El magnanimo Faraon y si bien Kroosnevitter no es una mole, tiene una ubicacion que yo muy pocas veces vi, sumado a su agilidad para reaccionar.
Creo que de los partidos importantes en el los unicos que cambio esa idea y la retraso 20 mts (y tuvo poquisimas llegadas) fue en los dos en el chiquero (sudaca y libertadores) supongo que la ida de la sudaca fue por algunas ausencias, en el otro no se… Pero ambos fueron correctisimos.
Ojala se quede por lo menos 4 años (dificil) pero ojala que ese sea su deseo. Me doleria mucho que se vaya ante la primera oferta europea. 4 añitos de tranquilidad nos merecemos…
[/QUOTE]me parece que vos estuvisteviendo otro equipo,este river juega a otra cosa.Aca no se hacen lujitos como tirar taquitos y rabonas paraque 4 boluditos dela tribuna aplaudan cuando vas perdiendo solo paradecir"yo soy paldar negro".Los campeonatos del toke ,la rabona no existen,este river juega al estilo italiano o aleman te come en todala cancha a presion y patadas y te gana por garra y porque no les convierten goles nunca con una estructuradefensiva que nunca yo vi en un equipo de river salvo el de veyra aunque con figuras numero uno del futbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
perdon que insista,pero me pones a mamana que las dos vecesque jugo lo hizo mal (tirando dos lujitos) con bocay cruzairo y al negro bailanta que no tiene personalidadparajugar en river ya que cuando se ve presionado se le cae la tanga.
el emblema deeste equipo es las patadas y el futbol mas el juego aereo mas los centros y cabezazo detipos como mercado,vangioni,ramiro,maidana ,kranevitter,ponsio …la fuerza del equipo esta ahi