El éxito de los huevos y la solidez, #LaMuerteDelTikiTiki

La presencia de Ponzio marca un poco la diferencia en cuanto al estilo de juego. Con él se busca principalmente la presión y quitarle la pelota al rival pero dejando a un segundo plano la tenencia de la pelota, en cambio con un enganche el objetivo es otro.

Todo depende de cómo rindan los de arriba, si River consigue mejorar el promedio de gol gracias a buenos rendimientos de los delanteros es posible sacar a Ponzio pero hasta que eso no se dé para situaciones límites como son los de las definiciones de Copa, va a tener que usarlo en el medio.

Te recomiendo que mires este partido completo:

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

actualizate Riversito, el River 2.0 pega más que padrastro alcoholico y va como caballo para adelante tirando mágia.

este equipo me vuelve loco, subite a la gallardeta, no seas dinosaurio!

2 Me gusta

Necesitamos un crack adelante, uno de esos tipos que se puedan sacar a 2 jugadores de encima.

2 Me gusta

Que algunos bilardistas se suban al caballo me preocupa pero después recuerdo que Gallardo es hincha de River y sabe que hay que representar la historia riverplatense de la mejor manera. Es lo que muchos pedíamos hace tiempo, jugar lo mejor posible y dejar de ser ingenuos en las copas.:wink:

Si hay algo que demostró este River es ser un equipo polifuncional. Se adapta al rival, a cirncustancias y sobre todo una personalidad y unos huevos tremendos.

1 me gusta

hay mucho comentario bilardista… y no se porque creen que GGG=Tiki-Tiki=Paladar Negro
A mi humildisimo modo de ver, este River o por lo menos el que creo imagina gallardo y se vio en varios partidos, es muy parecido (salvando las distancias) al bayern multicampeon (el equipo que mas me gusto de este ultimo tiempo)… Equipos que te comen desde lo fisico, te desarman, te agotan, te fastidian, pragmaticos, que no necesitan 500 toques para llegar al arco rival, pero que tienen mucha calidad con la pelota, que usa los lujitos como recurso (Rojas, Mammana, Cracken, Teo (este boludeaba bastante con eso), el pity, balanta), que te clava golazos, que utiliza todos los medios para llegar al gol (Pelota parada, jugada, desde afuera, desde el area chica) que hace desaparecer a los rivales, que asume riesgos, muchos riesgos, pero que tiene una presencia física enorme Sanchez, mercado, fm6 y El magnanimo Faraon y si bien Kroosnevitter no es una mole, tiene una ubicacion que yo muy pocas veces vi, sumado a su agilidad para reaccionar.
Creo que de los partidos importantes en el los unicos que cambio esa idea y la retraso 20 mts (y tuvo poquisimas llegadas) fue en los dos en el chiquero (sudaca y libertadores) supongo que la ida de la sudaca fue por algunas ausencias, en el otro no se… Pero ambos fueron correctisimos.
Ojala se quede por lo menos 4 años (dificil) pero ojala que ese sea su deseo. Me doleria mucho que se vaya ante la primera oferta europea. 4 añitos de tranquilidad nos merecemos…

lo anoté para mi voto de peor thread del año

algunos se piensan que no se puede volver a la gallardeta, que era un lujo ese equipo, lo que pasa para jugar asi tenemos que jugar 1 solo torneo y con 1 semana de descanso, porque cada 3 dias no se puede correr la animalada que corria esa famosa gallardeta, el muñe se adapto a otro estilo por el calendario apretado y le salio perfecto, no se que quieren algunos…

aparte ahora por como hablan algunos pareceria un equipo rustico bien parecido a estudiantes y nada que ver, este river juega y mucho, no es antifutbol, y tampoco es pegador, solo impone respeto y presencia en la cancha yendo muy fuerte pero de forma leal

Partido a partido, título a título este equipo se encarga de matar este th.

1 me gusta

Yo ya me subi, je. Traje a colación el nombre del querido Mostaza para romper un poco las bolas. Ahora, no me van a negar que la clave del exito de este equipo es la parte defensiva. Fijate que incluso es una defensa goleadora. Y el doble cinco merlista fue un reloj. Arriba nos costo. Recien sobre el final con Alario y lo que pudo jugar Viudez mejoro un poco la cosa, pero la mayor parte de la copa nos la pasamos puteando a Teo y/o valorando su presión sobre los defensores rivales.

Bienvenido sea el abandono del tiki-tiki que hace 49 años nos dio el mote de gallinas por firuletear en una final en vez de cerrarla cuando ibamos ganando 2-0. Cuantos de nosotros no sentimos que aun faltando un tiempo, era muy dificil que a este equipo se le escapara el titulo despues del gol de Alario ? Fijate que en la fase definitoria, una vez en ventaja a este equipo no lo pudieron emparejar nunca

1 me gusta

Me imagino la cara de los bosteros infiltrados cuando ven este thread :lol:

1 me gusta

sabelo. eso es lo que mas les revienta de este presente. se mueren por jugar las copas de la forma que las juega este River. obviamente salvando las distancias y quitandole todos los ayudines arbitrales por parte de amarilla y compañia, ademas de la hisgloria en los penales, este equipo tiene una mistica (?) que saca a relucir siempre en las paradas bravas. los boca coperos campeones de la libertadores tambien tenian esto, cosa que hoy en dia lo perdieron.

en resumidas cuentas, boca perdio la identidad en lo que respecta al plano internacional. se volvieron un equipucho cualquiera que le pegas dos pataditas y arruga. dame toda la vida jugar con el cuchillo entre los diente las copas, y desplegar el futbol champagne en los cabotajes (?)

Sin ser tan extremo, el primer River de Gallardo jugaba muy bien, pero se sabía que no se puede jugar así la copa. No recuerdo ningún campeón de América jugando “lindo”, hay que saber jugar y no ser ingenuo.

Lo que más me gusta de este River es que no se casa con ninguna forma, siempre va para adelante y quiere jugar, pero no tiene problema en ponerse el overol y cagarte a patadas. Es fantástico.

1 me gusta

River no será lujoso pero va siempre para adelante eh, no confundir huevos y solidez con ser cagones. Este equipo sale en todas las canchas a parar la defensa en la mitad de la cancha y llevarse puesto al rival.

River va siempre para adelenta con futbol y huevos, no como los de enfrente que toda su vida se metieron atras y fueron a penales. No se metan en el juego de ellos. boca culo roto.

1 me gusta

Huevos e ir para adelante≠Huevos pero no hacer nada y salir a esperar

[quote=“Robusto, post:87, topic:111181”]

hay mucho comentario bilardista… y no se porque creen que GGG=Tiki-Tiki=Paladar Negro
A mi humildisimo modo de ver, este River o por lo menos el que creo imagina gallardo y se vio en varios partidos, es muy parecido (salvando las distancias) al bayern multicampeon (el equipo que mas me gusto de este ultimo tiempo)… Equipos que te comen desde lo fisico, te desarman, te agotan, te fastidian, pragmaticos, que no necesitan 500 toques para llegar al arco rival, pero que tienen mucha calidad con la pelota, que usa los lujitos como recurso (Rojas, Mammana, Cracken, Teo (este boludeaba bastante con eso), el pity, balanta), que te clava golazos, que utiliza todos los medios para llegar al gol (Pelota parada, jugada, desde afuera, desde el area chica) que hace desaparecer a los rivales, que asume riesgos, muchos riesgos, pero que tiene una presencia física enorme Sanchez, mercado, fm6 y El magnanimo Faraon y si bien Kroosnevitter no es una mole, tiene una ubicacion que yo muy pocas veces vi, sumado a su agilidad para reaccionar.
Creo que de los partidos importantes en el los unicos que cambio esa idea y la retraso 20 mts (y tuvo poquisimas llegadas) fue en los dos en el chiquero (sudaca y libertadores) supongo que la ida de la sudaca fue por algunas ausencias, en el otro no se… Pero ambos fueron correctisimos.
Ojala se quede por lo menos 4 años (dificil) pero ojala que ese sea su deseo. Me doleria mucho que se vaya ante la primera oferta europea. 4 añitos de tranquilidad nos merecemos…
[/QUOTE]me parece que vos estuvisteviendo otro equipo,este river juega a otra cosa.Aca no se hacen lujitos como tirar taquitos y rabonas paraque 4 boluditos dela tribuna aplaudan cuando vas perdiendo solo paradecir"yo soy paldar negro".Los campeonatos del toke ,la rabona no existen,este river juega al estilo italiano o aleman te come en todala cancha a presion y patadas y te gana por garra y porque no les convierten goles nunca con una estructuradefensiva que nunca yo vi en un equipo de river salvo el de veyra aunque con figuras numero uno del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

perdon que insista,pero me pones a mamana que las dos vecesque jugo lo hizo mal (tirando dos lujitos) con bocay cruzairo y al negro bailanta que no tiene personalidadparajugar en river ya que cuando se ve presionado se le cae la tanga.

el emblema deeste equipo es las patadas y el futbol mas el juego aereo mas los centros y cabezazo detipos como mercado,vangioni,ramiro,maidana ,kranevitter,ponsio …la fuerza del equipo esta ahi

en la copa esta bien, en el torneo local hay que bailar a los equipos de mierda

1 me gusta

[quote=“Gabriel31, post:99, topic:111181”]

en la copa esta bien, en el torneo local hay que bailar a los equipos de mierd
[/QUOTE]teaviso que con esa propuesta de angelito el quemero nos fuimos al descenso…2 victorias ,7 empates y 3 derrotas dejo el viejo guitarrero ese.Ah y con el flaco menbosti le pusieron mas plantel que el campeon del mundo del 86 y fue un fracaso donde perdio si mal no recuerdo con deportivo armenio…

se termina parasiempre esta mierdaen river del tiki tiki,taca taca …