El éxito de los huevos y la solidez, #LaMuerteDelTikiTiki

NO SE SI RECUERDAN PERO DURANTE AÑOS MILITÉ POR LA VUELTA DE UN RIVER NOVENTOSO MAS LA INCLUSIÓN DE HUEVOS, SOLIDEZ, PRAGMATISMO, ESTRATEGIA

FINALMENTE SE NOS DIO Y ESTO ES INCREIBLE E HISTÓRICO

EL MUÑECO ES DE LO MEJOR QUE VI, ENTENDIÓ TODO, CENTRALES QUE PEGAN, LA MORZA DE 4 QUE ES LO MAS ROCOSO QUE HAY, VANGIONI TIRANDO CENTROS VENENOSOS Y TAMBIÉN FAJANDO, UN DOBLE 5 DE BATALLA, CARLOS SÁNCHEZ ROBOCOP, POR IZQUIERDA ALGUNO DE LOS TANTOS VOLANTES QUE SE INCORPORARON CON SUMO ACIERTO Y ARRIBA MORA QUE SIEMPRE AMÈ Y LA MÌSTICA DE PEGARLA CON UN ALARIO O EL QUE ESTÈ, LA ESTRUCTURA YA ESTÀ ARMADA Y RINDE PRÁCTICAMENTE CUALQUIERA

Las Copas se ganan así, con huevos y estrategia

Murió el tiki tiki y Cappa está llorando

NO SE SI RECUERDAN PERO DURANTE AÑOS MILITÉ POR LA VUELTA DE UN RIVER NOVENTOSO MAS LA INCLUSIÓN DE HUEVOS, SOLIDEZ, PRAGMATISMO, ESTRATEGIA

FINALMENTE SE NOS DIO Y ESTO ES INCREIBLE E HISTÓRICO

EL MUÑECO ES DE LO MEJOR QUE VI, ENTENDIÓ TODO, CENTRALES QUE PEGAN, LA MORZA DE 4 QUE ES LO MAS ROCOSO QUE HAY, VANGIONI TIRANDO CENTROS VENENOSOS Y TAMBIÉN FAJANDO, UN DOBLE 5 DE BATALLA, CARLOS SÁNCHEZ ROBOCOP, POR IZQUIERDA ALGUNO DE LOS TANTOS VOLANTES QUE SE INCORPORARON CON SUMO ACIERTO Y ARRIBA MORA QUE SIEMPRE AMÈ Y LA MÌSTICA DE PEGARLA CON UN ALARIO O EL QUE ESTÈ, LA ESTRUCTURA YA ESTÀ ARMADA Y RINDE PRÁCTICAMENTE CUALQUIERA

Las Copas se ganan así, con huevos y estrategia

Murió el tiki tiki y Cappa está llorando

18 Me gusta

el paladar negro me lo paso bien por los huevos. QUE LINDO ES PEGAR PATADAS VIEJO y jugar con los dientes apretados a cara de perro.

torneos locales = 3G

torneos internacionales = ganar como sea

14 Me gusta

A mi me parece que River no se casa con ninguna ideología y ahi está el secreto de Gallardo. La estrategia no está ligada a uno y otro tipo de juego. Para mi el tema de polarizar en ese binomio ya está caduco.

28 Me gusta

Estas muy equivocado. Gallardo pregona el buen juego, la tenencia, pero cuando no se puede y el partido se presenta duro, el equipo mete. Tiene todo este River. Buen juego y huevos.

44 Me gusta

La firma :roll:

3 Me gusta

Que el Muñeco Satánico pregone lo que quiera, pero sus equipos son como los describí, marcar, pegar y liberar espacios para jugar

Hermoso

te banco LuciO

2 Me gusta

ESTO.

Gallardo muta su idea de acuerdo a lo que tiene y lo que necesita hacer en el partido que tiene por delante. No se queda con una tactica y muere con ella.

5 Me gusta

No hay que irse a los extremos. El Muñeco entendió que no alcanza con ser vistoso, hay que tener un plus, hay que jugar las copas como lo hacen los grandes equipos, con carácter y actitud. No pegar por pegar, pero este equipo demostró que tiene todo eso, que tiene temple, que nadie lo pasa por encima. Y cuando pudo, jugó. Nunca renunció a ser protagonista, más allá de que hubo partidos en que no salió del todo. Valoro mucho la mano del Muñeco para armar este equipo. Es todo de él. Supo cambiar a tiempo y nos llevó a lo más alto.

7 Me gusta

Los torneos internacionales las 3G son una mentira. Hay que entenderlo que hay que jugar diferente. Otra cosa es un campeonato largo. Ahi si podemos hacer lo historico. Por que convengamos que ver siempre a river jugar asi a la larga nos daria un poco por las bolas.

3 Me gusta

Lo que tiene este River es que te demuele de a poquito. Busca siempre el arco contrario, toma los riesgos y juega como campeón. Es sólido porque los jugadores tienen la convicción y el hambre de ganar.

En todos los mano a mano jugó como campeón, pasó sin necesidad de penales ni de goles de visitantes. Siendo en todo momento el mejor de cada serie.

Las únicas patadas que pegó fueron contra Boca, los demás son jugadas aisladas de cada partido.

Totalmente cierto. Este River si hay algo que por lo que se caracteriza es por la adaptacion de acuerdo a la situacion que se le presenta y para mi esa es la clave del exito. Si hay que jugar ofensivo, manda ambos laterales al ataque; si hay que presionar, se presiona; si hay que jugar de contra, se juega de contra.

Un ejemplo es el de anoche, en que Vangioni no paso al ataque tanto como lo sabe hacer normalmente, porque tenia a Damm que le complicaba la existencia (casualidad que el primer gol viene de un centro de él)

2 Me gusta

El paladar negro es para el campeonato local, las copas se ganan con huevo es asi.

5 Me gusta

lo unico que me acuerdo es que pelaste la pija en el foro

3 Me gusta

Es un poco de todo. A Cruzeiro, allá, le pegamos un baile increíble. Con un enorme nivel futbolístico. También hubo, en otros partidos, muy buenos pasajes, aunque no hayan sido constantes. Es cosa de saber cuando sí, y cuando no.
Con solo el tiki-tiki no alcanza, hacen falta huevos y sangre. Y eso es algo que este equipo entendió a la perfección.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

:lol:

1 me gusta

Se, vos sos un capo

1 me gusta

Tampoco instauremos cómo los bosteros que ganamos con huevos nada más. Siempre se intentó jugar a la pelota, pero cuándo no se podía se plantaron y cortaban arriba, no metiendonos atrás. Ganamos todas las series con goles, fuimos a buscar el partido varias veces siendo contundentes. La verdad es que es un cóctel ideal, espero que se pueda desarrollar aun más el juego, pero el temple siempre, este debería ser el camino a seguir por River para siempre.

5 Me gusta

Alguien que le avise a este que le ganamos al cruzeiro 3-0 en su cancha y no la vieron ni cuadrada.

8 Me gusta

Hay que adaptarse a todo. Contra equipos chicos en el torneo argentino no podés jugar así. Contra equipos grandes en torneos continentales TENES que jugar así.

2 Me gusta